Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#266905 Personalmente no creo que tu marido haya hecho nada malo, aunque no tengo todos los datos, pero si su mosqueo era justificado, creo que tiene derecho a expresar como se siente y a decir lo que piensa.
Creo que aquí la más desmedida está siendo tú, tal vez por tus homonas alteradas con el embarazo, pero si no te sientes capaz de aceptar a tu marido y le mandas al psicólogo por no hacer lo que tú esperabas, el problema lo tienes tú. Tu marido no puede ser tan mal hombre si acabas de decidir tene otro hijo con él, y ahora pareces estarte planteando todo, no se, tal vez debas relajarte y restarle importancia a que de su opinión aunque sea de malas maneras.
Seguro que te quiere.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anicash
#266912 No estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado. Sé exactamente cómo puedes sentirte, porque las palabras pueden ser muy dolorosas, y si conllevan falta de respeto, no deben ser toleradas. Además, supongo que su reacción de ir al psicólogo habrá sido voluntaria. es posible que sí tenga un problema. Yo estoy separada por una razón similar, sólo que a la que faltaba el respeto constantemente era a mí. Y empecé yo también a faltárselo a él. Por eso no quise seguir más su juego: mi hija se merece mucho más. Ahora tiene un año, pero desde el primer día del embarazo, tuvimos problemas, y a mí también me angustiaba el sufrimiento fetal. Lo que yo hacía: refugiarme en mi relación con mi hija, darme un baño caliente, cantarle, o escuchar un carrusel musical que ahora le encanta. Mi niña nació como un ser plácido y feliz, y sigue teniendo muy buen carácter. Mi pareja también aceptó alguna vez que necesitaba ayuda profesional, pero nunca lo llevó a cabo. Ahora yo estoy reconstruyendo mi autoestima, y la maternidad desde un enfoque monoparental. Quien te diga que el problema lo tienes tú sin conocer la realidad completa puede hacerte mucho daño, no hagas caso, y quiérete a tí misma, que eres la portadora de un ser vulnerable y muy, muy importante. Mucha suerte, mamasita.

mamita dinamita: Ser mamá es encontrar una nueva dimensión como persona, una oportunidad de volver a SER superando las dificultades que encontramos en la infancia, y ayudar a nuestros hijos a que lo hagan.
Avatar de Usuario
por huskitos
#266931 Hola.

Entiendo como te sientes. Estás viviendo una situación complicada porque en estos momentos te sientes 'en medio' y es muy difícil entender, justificar y armonizar las posturas de tu familia y la de tu pareja.

Hace unos meses mi chico tuvo una bronca con mi madre y esa confrontación hizo que su relación con mi familia fuera un poco tensa durante unas semanas. En este caso fue mi madre quien metió la pata pero mi chico defendió su criterio con malas formas. Yo me puse del lado de mi madre, porque no debió hablarle de ese modo, aunque tenía más razón que un santo.

Yo creo que deberías ayudarle a analizar por qué reaccionó de una manera desmesurada. No sé si le hará falta ir al psicólogo, quizá sea suficiente con que habléis con clama y él te cuente qué le molesta de tu familia, si se siente agobiado, si está pasando una mala racha, no sé...Hablar es fundamental.

Tampoco estaría de más que si se tiene que disculpar que se disculpe. No merece la pena que por una salida de tono se rompa la armonía familiar, y más en el estado que estás tu ahora. Intenta desdramatizar y piensa que todo se puede arreglar. Quizá queden rencores que duren algún tiempo, pero el tiempo lo cura todo.

Espero que pronto encontréis el buen camino.

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#266943 Te entiendo perfectamente, pero no sé qué decirte. Yo he tenido que vivir algo similar y la verdad es que la herida nunca cierra. Nunca vuelve a ser como antes, las aguas vuelven a su cauce pero el daño está hecho. Habla con tu pareja, que por supuesto lo quieres. Ahora estás dolida y sólo ves la parte negativa, que ha herido a tu familia y los lazos de sangre son MUY fuertes. Intentad recuperar la relación previa (tiempo al tiempo) y cerrad capítulo. Y disfruta de tu embarazo pq este mal trago lo arrastrarás tiempo. Explica a tu marido el daño que te ha hecho y PÍDELE por favor que nunca se repita, recuérdale lo importante que son los tuyos para ti.
Un beso guapa. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#266949 Siento mucho que tengas que pasar por todo esto. Ya sé que es fácil decirlo pero tienes que intentar tranquilizarte por tus peques.

A veces, cuando nos enfadamos y llevamos un tiempo aguantando ciertas cosas, nuestra reacción tiende a ser desmesurada, yo no creo que sólo por esto necesitemos ir al psicólogo, pero claro si no es un hecho aislado ...

Creo que deberías hablar con tu pareja del tema, tranquilamente, y también con tu familia todos juntos, las disculpas no hacen que se olvide el incidente, pero si que liman un poco, aunque la tensión es inevitable hasta que pasa un tiempo.

Mucho ánimo, no olvides que estás embarazada y lo que menos necesitas es tener preocupaciones de este tipo, deben ayudarte todos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#266950 gracias a todas por escucharme y contestarme.
haber yo quiero muchisimo a mi marido, las hormonas de ahora del embarazo no tienen nada que ver en esto, os lo prometo.
se que el a mi tambien me quiere, eso nunca lo he puesto en duda, por eso tengo una hija con el y voy a por el segundo.
yo solo digo que para poder expresar algo que te ha echo daño, venga de quien venga, se puede hablar y dialogar, no quiero que mi marido se trague lo que digan mis padres si le molesta, pero lo que no pienso consentir es que no lo hable a buenas, que no dialogue, que chille, que berree y que encima no lleve la razon, porque no la lleva, soy una persona clara si la llevase os juro que os lo diria, pero es mas aunque la llevase con las formas enl as que actuo la hubiese perdido toda.
si ha ido al sicologo porque realmente el se ha dado cuenta de lo mal que se comporto y porque no supo controlarse, de todas formas esta historia viene de atras, ya tuvo que ir varias veces mas anteriormente.
fue el quien solicito ir, yo no le he obligado a nada, por eso veo que pone de su parte y eso me alivia, todavia no ha pedido disculpas y no quiero que lo haga porque yo se lo diga si no porque salga de el, cuando el crea que esta preparado, pero espero que lo haga, al menos asi la situacion para mi se rebajara.
solo queria decir que somos adultos, que se puede hablar, que mi familia no se merece para nada lo que dijo, que no fueron modales ni maneras y que eso no pienso volver a consentirlo.
lo que mas me fastidia de todo esto es que el no es asi y mucho menos conmigo, nunca me falto a mi al respeto, nunca.
en fin que gracias por estar ahi y comprenderme y animarme.
espero que poco a poco todo se solucione y como bien habeis dicho aunque nunca se olvida, al menos que cure.
por yolymario
#267013 Yo t digo lo mismo q las demás, q hables con él a ver si tiene algun problema con tu familia, o q t diga porq contestó así d esas maneras...
q no hace falta ponerse así, las cosas se hablan tranquilamente... aunq seguro q le fallaron los nervios y no los pudo controlar y ya se pasó.
Pero bueno hablándolo espero q se arregle, a lo mjor cuando hayan pasado unos días pide perdon a tu familia.
Espero q se arregle, ánimo... y no es bueno disgustarse estando embarazada, hay q tener tranquilidad...
Besoss :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#267018 Pues no se que decirte, pero si ha dado el paso de ir al psicologo para mi es un Gran paso.... Deseo que le sirva de mucha ayuda y que vuelva a ser el mismo dentro de nada.

Mientras tanto intenta apoyarlo, un beso y cuidate mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#268796 Y por lo que parece tú has perdido el respecto por la suya: has abierto un post titulado "La suegra, ese ser indescriptible" donde pones a tu suegra a parir...

Creo que ni tu marido traga a tu familia, pero ni tú tragas la suya, o sea que estáis empatados. O sea que si le mandas al psicólogo por esto ve tu también por lo otro.

La cuestión es pensar que cuando te casas con alguien te casas con esa persona, y no con su familia, y que si vuestras respectivas familias no os gustan esto es algo que no debe influir en vuestra relación.

La familia no se escoge, tienes la que tienes y la familia política te toca la que te toca, es muy normal que te toque alguien que no congenie bien contigo, porque no podemos escoger.

Pasad de la familia y pensad en vosotros.[/b]

Imagen

Imagen
por crisaac
#268899 Goga, diría que te confundes, no fue Amaral quien abrió ese post.....

ImagenImagen
por AMARAL
#269401 goga, con todos mis respetos no fui yo quien habrio ese post.
aunque la verdad no soporto a mi suegra, pero nunca jamas se me ocurriria faltarle al respeto, como bien has dicho la familia de tu pareja no se elige.
me puede caer mejor o peor, pero repito que hablando se entiende la gente y no hay que faltar el respeto nunca.
Avatar de Usuario
por Goga
#269513 Es cierto Amaral, no fuiste tú quien abrió ese post, me confundí :oops: Como ves el mensaje es de las 4 de la madrugada, por lo que mi vista y mi cerebro no estaban al 100% :-P Disculpas!

Imagen

Imagen
por Akai
#273501
Goga escribió:Y por lo que parece tú has perdido el respecto por la suya: has abierto un post titulado "La suegra, ese ser indescriptible" donde pones a tu suegra a parir...

Creo que ni tu marido traga a tu familia, pero ni tú tragas la suya, o sea que estáis empatados. O sea que si le mandas al psicólogo por esto ve tu también por lo otro.



¿Hace falta ser tan ruda? :roll:
por Akai
#273502
Goga escribió:La cuestión es pensar que cuando te casas con alguien te casas con esa persona, y no con su familia, y que si vuestras respectivas familias no os gustan esto es algo que no debe influir en vuestra relación.

La familia no se escoge, tienes la que tienes y la familia política te toca la que te toca, es muy normal que te toque alguien que no congenie bien contigo, porque no podemos escoger.

]


Pero si tú has puesto a parir a la tuya en es post que dices... :shock: :shock: :shock: dices en ese post: Pues yo a mi suegra no la trago, es un pendón y una egoísta y una hipócrita. Por suerte como siempre está haciendo el pendón por ahí y vivimos en ciudades diferentes viene como mucho una vez al mes a vernos. :shock: :shock: :shock: