Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#260249 mi marido tiene un caracter fuerte, y en este momento yo estoy muy sensible, la semana pasada hice caracoles y cuando los probo me dijo con la ilusion que tenia yo de comerlos y te han salio como una mierda, el no sabe con la ilusion que se los prepare yo, y desde entonces no me habl, incluso lleve a la niña al medico por un bulto que le ha salido en el cuello se lo comente y no me ha preguntado que le han dicho, hoy le he mandado un mensaje al movil diciendole yo todavia que le quiero y no me ha contestado, supongo que se habra vuelto a enfadar, dira que las cosas a la cara, pero es que da unos gritos que a veces hasta la niña llora no se que hacer :sad:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260316 Tu marido es un poquito bocazas, no???. Sabe cocinar???. Porque no le dices que los haga él, a ver si es tan artista de saber hacerlos mejor que tú???

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por belen600
#260320 el me diria que el ya trabaja 12 h al dia que solo le faltaria cocinar, lo del mensaje al movil se lo he dicho esta mañana y al hora de comer no me ha dicho nada, tiene mucho genio y el trabaja y yo estoy en casa con los 2 niños dice, imaginaos como es que un dia vio que al niño le caia un moco y yo lo 1º que tenia a mano eran toallitas y me dijo claro tu a gastar como no sabes lo que cuestan porque yo me levanto a las 6 y tu no, yo antes de tener a los niños trabajaba pero ahora no puedo, vivo en un pueblo de 200 habitantes que no hay guarderia y yo no puedo trabajar y siempre me lo recrimina no tengo a nadie con quien dejarlos y cada dia temo el momento de una discusion de volver a verlo y pensar estara todo en orden, estara todo bien, a veces la niña de 5 años me dice en medio de la discusion mama yo si te quiero, entonces ya me derrumbo y lloro y el dice, ves asi lo arreglamos llorando, y da un portazo
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260330 J***, que poca sensibilidad, encima. Yo creo qeu deberíais hablarlo, de como están las cosas entre vosotros dos, por dos cosas:

1º. Porque vuestros hijos son los que más sufren en esa situación y no se lo merecen.
2º Porque tu también mereces que te respete y te valore en todo lo que haces, aparte de que es tu marido y tu eres su mujer.

Con sus portazos y cabreos infantiles si que no va a solucionar nada. Y no creo que quiera que la situación en la que estais estancados siga indefinidamente.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por chloé
#260381 Contáis con alguien q se pueda quedar un día con los peques?
Si es así, organiza algo para pasar el día juntos. Para evitar conflictos, algo q no sea muycaro, pq está visto q tu marido se prende con poca chispa q haya...
Se me ocurre q a lo mejor podías preparar comida para un picnic. Os vais de paseo y coméis en un lugar bonito y tratas de hablar con él.

Supongo q tendrás q hablarle suavito hasta q esté en situación de escuchar. para q no empiece con los gritos, y entonces ya puedes tratar de hacerle entender cómo os hace sentir a ti y a los nenes...

Yo no lo soportaría, pero supongo q si has llegado hasta ahí es porq le quieres mucho, así q merece la pena q uses todo tu tacto y diplomacia para tratar de arreglar las cosas... pero sin quedar tú por debajo. No tiene ningún derecho a faltarte al respeto ni a humillarte

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Maly
#260409 MIra que mi marido también es muy griton y con poca paciencia, al principio yo me aterraba con sus gritos y sus ofensas y lloraba como la magdalena hasta le pedía perdón con tal de suavizar las cosas y que se le pasara el coraje. Sin embargo, yo me iba minimizando cada ves mas, hasta sentirme peor que mierda, pero sabes que amiga yo no se de donde me ha salido el valor para enfrentarlo y poder opinar cuando el comete un error ,yo no digo que pelees con el y mucho menos le grites, pero si debemos mostrarnos un poco energicas, esta bien que el que PAGA MANDA, pero nosotras que??? y toda la friega que nos llevamos en casa limpiando, cuidando bebes, haciendo de comer y encima estar bonitas para ellos!!!. Si esta en tus posiblidades habla con él, algún día que lo veas de buenas, son un poco cabeza dura, pero lo tiene que entender..., ellos nos sienten muy seguras, pues como la pasamos la mayor parte del tiempo en casa y con hijos, pues quien nos va a voltear a ver ( según ellos). Pero yo creo que tienes que hablar con el y poner las cosas en claro y como yo le dije una ves al mío. SI YA NO SIENTES NADA POR MI DIMELO Y YO AGARRO MI MALETA Y TE DEJO LIBRE, pero sin llantos y con la firmeza en la voz. Pues es necesario que nos vean seguras y no temerosas, para que entiendan que en casa tienen una mujer que los ama y los acepta tal y como son. Yo se que es dificl pero tienes que hacerlo para que te respete y tu seas feliz y que tus hijos no sufran tanto...

Animo y no te debilites pues ellos se aprovechan de ello. Y que esto no suene como amargada, mas bien , mi marido ha empezado a reaccionar y a no gritar y mucho menos a ofender!!!

Suerte y platicanos después como te va

Un abrazo :fl :mrgreen: :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por LuciaM
#260530 Perdón si soy cruda, pero para mí esto tiene un nombre: maltrato psicológico.
Sinceramente, yo buscaría ayuda, pero fuera de tu matrimonio. Estas contando cosas muy fuerte: te menosprecia, te grita (y para colmo delante de tus hijos), te trata mal, en definitiva, TE MALTRATA :!:
Dudo que te quiera, tú no haces daño a quien quieres y sobre todo no le pierdes el respeto de esa manera. Por el bien tuyo y de tus hijos, BUSCA AYUDA.
Suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#260581 Tú no tienes porque soportar que nadie te grite , ni te hable de ese modo, ni tu marido, ni Dios.
Quien te quiere, no te trata así. ¿ estás segura que te merece la pena esa relación? Y tus hijos no merecen criarse en medio de gritos y menosprecios.
Piensalo, y valora si estás dispuesta a pagar un precio tan alto por seguir con tu marido. Y si decides que aun quieres seguir con él, pon las cosas muy claritas, tu no vas a tolerar que te humillen de esa manera, ni por ti, ni por tus hijos.

Animo, y no tengas miedo a tomar tus decisiones.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por belen600
#260609 yo le quiero pero pienso tb que a veces estaria mejor sola, si me lo propone no le pondria pegas aunque lo amo pero no tengo valor, y temo siempre el momento de q llegue de trabajar a ver con que humor viene y que estare haciendo yo pq el quiere que al venir este yo haciendo tareas si me ve en el sofa mala cara, cuando se altera su testosterona no se decirle no nunca lo he hecho y el dice que mas me vale, no tengo fuerzas gracias que mis niños me dan apoyo, y aunque en la distancia he encontrado en ustedes un respiro a mi vida, ojala tuviera el valor de decirle a el lo mismo que a ustedes .gracias
Avatar de Usuario
por Maly
#260636 Pues yo creo que no queda mas que afrontar y enfrentar. Tu no puedes estar toda la vida asi, eso no es vida. Dependiendo del caracter bipolar de una persona, eso mata, además tus hijos no tienen porque sufrir las consecuencias. Una pregunta; Siempre ha sido asi su caracter? O cambio de repente??. Y sea como sea el no te puede maltratar de esa manera, no eres su objeto, ni le perteneces. Eres solamente una COMPAÑERA EN SU VIDA PARA COMPARTIR UNA FELICIDAD Y UNA VIDA EN COMUN...

Se fuerte y no le tengas miedo a lo que pueda llegar. Acuerdate que de ti dependen tus hijos y ellos deben de ser tu fortaleza para cualquier adversidad ...

Habla con tu marido, pero no llores ni grites, trata de ser lo mas serena y madura para entablar una´platica y si las cosas tienen que tronar, pues que así sea. Tu no puedes vivir asi solo por tener un hombre a tu lado!!

Enfrenta tu situación y se fuerte nada peor puede pasar.

Y acuerdate Tu y tus hijos son lo primordial, si tu marido quiere seguir asi con su caracter peor para él, pues a la larga se quedara solo y abandonado y cuando se arrepienta ya será muy muy tarde

Saluditos y todas te apoyamos :fl :mrgreen: :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por rafi
#260655 Belen, no es justo, estoy de acuerdo con las compañeras, no te mereces eso.
Piensalo y si te animas a pedir ayuda, comentanoslo que te pasare algunos recursos en Tarragona.
Es que he leido tu mensaje y me he encendido. No parece un hecho aislado de un dia, si no algo continuo, tu no mereces vivir con MIEDO.

Un abrazo grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por curiosona
#260690 yo tb pienso que es maltrato psicologico, amos que porque no le gusten unos caracoles dejarte de hablar y ni preguntar por la niña, tiene delito
A mi me paso algo parecido pero en mi caso yo ganaba mas que el y la casa era mia, asi que le largué rapidito, p ero claro, tu situacion es mucho ams dificil, aunque tienes opciones, y muchas, deberias consultarlo con algun experto, no se asociaciones de mujeres de tu ciudad aunque sea por telefono...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#260737 todavia estamos igual pero me parece q el ya quiere dialogo, yo ni le miro y me parece que se esta dando cuenta pq siempre soy yo la q va pidiendo perdon aunque no tenga culpa y me rebajo, estoy pasando de el ,quiero q se de cuenta que no me importa si no me habla, casi mejor me ahorro yo y mis niños las discusiones, aunque se q tendremos que hablar ya os contare besotes a todos gracias por vuestras palabras
Avatar de Usuario
por Queli
#260974 hola cielo.

cómo estáis?

qué tal el finde? espero que estéis bien :cry:

un besazo
Última edición por Queli el Lun, 26 May 2008, 12:47, editado 1 vez en total
por LuciaM
#260994 Belén, espero que estés bien. Insisto en que no es normal la situación que describes, ¿de verdad le amas como dices? ¿a alguien que no sabe valorarte? ¿de verdad crees que él te quiere?
No se trata de enfrentarte a él y hacerle ver nada, se trata de cerrar esta estapa de tu vida y abrir otra más feliz, sin tener que aguantar menosprecios, sin ese temor a ver "cómo vendrá hoy, qué humor tendrá". Tú no eres su esclava, no le perteneces y no puede tratarse como quiera. Así que coge el valor que dices que te falta, por tus hijos y por tí y haz algo. Un beso.

ImagenImagen