Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#255243 Pues resulta que el año pasado me propone mi marido ir a la nieve a probar el snowboard que era la ilusión de su vida, así que me dispuse durante una semana a "intentar" aprender dicho deporte.
Pues bueno nada más allá de la realidad volví con un dedo de la mano roto.
En la siguinte excursion a la montaña me equipé mejor, culera, rodilleras, muñequeras. Pero no fue suficiente y me di un tremendo golpe en la cabeza con su correspondiente chichonazo........ estas navidades me regaló un casco jajaja.
POs bueno llegamos a este invierno, yo parecía el de michelin de todas las protecciones, y después de muchos intentos y unas cuantas clases de monitor consigo disfrutar de la montaña..
Pero no he acabado de aprender snow cuando a mi marido le da la vena de kite surf.............PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Una cometa de 12m a 20m de altura que cuando dice de arrastrarte le da igual que haya barcos, arena, rocas ..... vamos por ahi no paso!!!!! yo le he dicho que se haga un seguro bueno que me deje apañada si sale volando...............

Por dios que no le de por saltar en base o algo asi el año que viene...... no le podia gustar el parchis?????????????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#255252 Jo, qué marido tan aventurero :mrgreen: . Y tú no te quedas atrás, aunque te haya costado algún chichón.

Me hace gracia, porque mi marido lo más arriegado que hace es mover el mando de la Play :twisted: .

Pues nada, dile que se haga un buen seguro y a volar...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#255294
Me hace gracia, porque mi marido lo más arriegado que hace es mover el mando de la Play :lol: :lol: :lol:



jajajajjaajajjajaja :lol: :lol: :lol: muy bueno

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#255303 Pues parece q hablas de mi chati. Le van todo tipo de animaladas-deportivas.
Pero como soy de las q piensa de base q "correr es de cobardes", y como todos los deportes me dan alergia, pues siempre se va solo, salvo cuando hay q bucear ;-) .

Todavía recuerdo el viaje de novios.
Hicimos un recorrido por gran parte de las Islas del océano Indico.
Pues lo ratos q tuvimos de playa, y yo me los pasaba de bañito a la toalla, a el me lo encontraba cuando haciendo ski acuatico, cuando subido en un parapente, cuando se tiraba desde una avioneta en paraca, cuando volaba con el paraca arrastrado por una lancha....y así infinidad de actividades. Los tipos q vendían ese tipo de historias se le rifaban y le proponían retos. :shock:

Ayyyy q cruz!, y lo crudo es q creo q mi hija ha heredado esa capacidad para jugarse el tipo. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#255565 Tania.....tu relato :juas :juas :juas si no acaba él antes contigo......estoy contigo, de q se haga un buen seguro de vida.... :juas :juas

Huskitos:
porque mi marido lo más arriegado que hace es mover el mando de la Play

:juas :juas
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256143 Venimos de pasar el finde en la playa y no veas como a vuelto mi marido jajajajaa :lol: :lol: raspones y moratones por todos lados si es que no tiene remedio. Voy a ver si me aficiono yo a algo que me aburro mucho en la playa cuando me voy con el.

Imagen
Imagen