Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#253084 Os ha pasado u os pasa en la actualidad que llegais los dos a casa y después de fregar :61: , recoger :22: , bañar a los crios, :29: hacer la cena :124: y dormirlos :cam: ....ufff ya esta bien!!! os sentais en el sofá los dos y.....NO HABLAMOS :shock: :shock:
No porque esteis enfadados sino porque NO HAY TEMA DE CONVERSACION que no sean LOS NIÑOS!!!! :??: :??:
Qué nos pasa en la pareja cuando llega la rutina y se apodera de nosotro/as? que llega el aburrimiento mortal... :18: y nos convertimos en muebles que forman parte de la decoración del salón.... :51:
Avatar de Usuario
por Raki
#253089 Me ha gustado mucho tu reflexion Iri. Tienes razon y nunca hay que abandonarse a la rutina, nos vamos acomodando y sin darnos cuenta no cruzamos ni dos palabras por no hablar, hasta que nos pegan un toquecito, o hay algun roce y te das cuenta de que tenias a la otra persona abandonada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#253096 Pues no sabría qué decirte, por un lado hay tantas cosas que hacer que no nos queda demasiado tiempo para sentarnos en el sofá, preferimos acostarnos en él :oops: ;-).

Aunque el miércoles pasado estaba viendo la final de la Copa del Rey mientras ayudaba a mi mujer con el inglés y le cogí el libro para leerme un párrafo y cuando se lo devolví estaba grogui :shock:.

Espero que fuera porque estaba muy cansada no porque yo la aburra :sad:, además los muebles no roncan ¿verdad? :lol:

ImagenImagen
por Pama48
#253182 A mi mi marido no me aburre, y espero que yo a el tampoco, pero es que a las 10 de la noche estamos tan cansado que ni la lengua podemos mover para hablar, y ya no digamos otras partes del cuerpo para según que cosas... :oops:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#253223 Iri:
....ufff ya esta bien!!! os sentais en el sofá los dos y.....NO HABLAMOS
No porque esteis enfadados sino porque NO HAY TEMA DE CONVERSACION que no sean LOS NIÑOS!!!!


En mi caso el mueble es mi chico... :lol: porque yo con la lengua q tengo no paro de rajar ;-) aunque muxas veces me mosquea...y :51: literalmente... :mrgreen: ......Coño...es q m tiene q escuchar....aunque creo q sólo me oye :lol:

Cuando es asi, yo misma me contesto, como si llevase una conversación....y es cuando él reacciona y habla... :roll:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253238 Yo creo que a veces están tan cansados que solo quieren tumbarse y relajarse. El mío lo hace, se tumba en el sofña y acaba durmiéndose (lo llama el "sofá mágico"). Y yo le habló y cuando me quiero dar cuenta lo veo que está frito.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258622 Pues nosotros por muy rotos q estemos hacemos lo imposible por mantenernos vivos, q ya sufrimos nuestra época mueble y yo por eso no quiero volver a pasar!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258721 claro kitu, con tu baserritarra bollo y unos horarios que ni los funcionarios ¡así gana el Madrid!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#273168 queria abrir un post, sobre la vida matrimonial e hijos!!!!!!!!!!!! ya veo que es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la rutina, la dichosa rutina...............menos mal que ahora tengo una semanita de vacaciones y nos vamos a un hotelito sin salir de la isla pero ya haremos algo diferente!!!!!!!!! y el SEXO que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia, no lo catamos..........jeejejej tambien os pasa a vosotras!!!!!!!!!! antes en la siesta de la peque, algo caia ;-) pero ahora que la estan los dos de vacaciones y se acuestan tarde y se levantan tarde, pues no hace siesta y llevamos uffffffffffffff que ni me acuerdo
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273173 Superamos una de estas épocas, y no quiero ni pensar en otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hacemos lo posible, una vez en semana dejamos a Sara con mi madre, y preparamos cena con velas, música, masajes o lo que nos apetezca y eso sí, noche de sexo salvaje!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#273182 anda :114: que bien os lo "montais" ;-) ...ja ja ja que ordinaria he sido, perdon :mrgreen:

pues mi epoca de marido-mueble no se superó... :51: y lo mismo que dijo otra compi del foro: "es que mi mujer se ha volcado en la niña..." :62: ¡venga por dios!!! pero quien es el bebé!!!!! :-x :sart:
Avatar de Usuario
por curiosona
#273202 claro, nosotras nos volcamos en los bebes y ellos en la secretaria-compi de turno :lol: :lol: estos tios son unos cachondos :twisted:

enga chicas, tomadlo a broma aunque sea un poquito

yo creo que lo mejor es obligarse aunque no haya ganas y organizar como rivendel, aunuqe yo no he pasado por esa epoca (no me dio tiempo) es lo que imagino que haría en esa situación y hablar y hablar, claro...

Imagen

Imagen
por Akai
#273294 cuanta razon curiosona con lo de la compi de turno... :121: :105: ja ja ja que jodios son... que jeta tienen... se creen que nos chupamos el dedo :40:
un beso cielo, te veo esta tarde en la piscina y nos ponemos al dia... :14:
por shaska
#273342 Pues yo reconzco que en mi caso soy yo la que cuando se sienta en el sofá tiene pocas ganas de "jarana". Pero es que voy muy corta de sueño. Y lo peor es que al final el que se acaba quedando dormido suele ser él :-P
Y con esto no me quejo ni le critico, que nos queremos un montón, lo que pasa es que estamos pasando una racha de muy malas noches, y hace mucho mas dificil llevar el trabajo, tu niño y llegar a la noche descansadito y con ganas de marcha.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273356 Yo lo que no entiendo es que con lo que agota un bebé, como tienen tiempo y fuerzas para buscar nada fuera, pero si a mi ya me cuesta "cumplir" en casa con el cansancio que llevo, como para buscar "deberes extra" fuera, vamos si ya me viene grande uno, como para tener dos!
Definitivamente, estan hechos de otra pasta.....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )