Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#252786 Bueno no sabia muy bien en que foro colgar este post,asi que lo ubico aqui y a ver si podeis ayudarme.

El tema está en que estoy loca por volver a quedarme de nuevo embarazada pero no sé si es lo correcto.
Para refrescaros la memoria os cuento:Ramón va a cumplir 16 meses y está precioso.Gracias a vosotras duerme ya estupendamente(al menos a mi parecer) y lleva una rutina muy buena para su edad.Si todo va bien va a empezar a ir a la guarde en septiembre,más que nada porque veo que se aburre un poco conmigo y me gustaria que probara a ver que tal.

En principio lo voy a llevar solo por la mañana,pero lo tengo claro,si veo que enferma demasiado o que no se adapta pues nada,de nuevo a casita con mami.Yo sigo de excedencia y la verdad es que no me voy a incorporar más.
Mi trabajo era en una tienda y acabé muy harta de intentar aparentar y llevar un ritmo de vida y una imagen que ya no me corresponde,ya voy a por los 30 y no me compensa salir de trabajar a las 11 de la noche entre otras muchas cosas.Así que mi idea es hacer algun curso por las mañanas o algo para reciclarme y volver a tener relaciones sociales,horarios etc.

La verdad es que soy bastante parada y me cuesta un mundo arrancarme para hacer cualquier cosa,aparte de los complejos que tengo claro.No voy al gym porque me veo muy gorda y torpe,no tomo clases de pintura porque pienso que no sabré etc entre otras cosas.El caso es que luego me alegro cuando hago algo pero me cuesta un mundo arrancarme,me entendeis?

Pues bien,como sabreis me quedé embarazada por segunda vez y estaba loca de contenta,pero hubo complicaciones y perdí a mi niña en el segundo trimestre.Lo he pasado francamente mal y me está costando mucho superarlo aunque ya empiezo a ver la luz.

El caso es que me ha desubicado,pues yo ya habia estructado mi futuro reciente en torno a mi segunda maternidad,en julio naceria etc.Y ahora toca recolocarme.

Al grano ,que yo estoy deseando volver a quedarme embarazada,no hago mas que ver gorditas por la calle y me muero de envidia.Releo a diario el foro de preñis y deseo poder estar como ellas,extraño mucho mi barriguita y la ilusión tran tremenda que me hacia tener a mi niña entre mis brazos.

Mi gine me ha dado luz verde y me ha dicho que me puedo volver a quedar en cuanto yo quiera,asi que por ese lado guay,el que no lo tiene tan claro es papi.Mi marido lo pasó fatal,sobretodo de vrme tan mal,y yo creo que tiene miedo.Me dice que no me precipite que ya vendrá que no hay prisa ninguna y que llene mi vida con otras cosas.

Ainss y yo no sé si en parte lleva razón,yo estoy loca por volver a quedarme pero no se si es para llenar un poco mi tiempo(o mucho claro).En fin me gustaria que me contarais vuestras experincias y si alguna está mas o menos en mi situación.Yo creo que es el instinto maternal el que me llama,aunque tambien confieso que está influeyendo un montón el que a finales de Junio cumplo los 30.

Perdonad por el rollazo que os he soltado,pero sois las únicas que me entendeis.

Un beso gordo.(Por cierto ayer "asalté" la perfumeria con cremas antiedad,tengo arrugas y lo llevo muy mal!!)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#252787 Hola cariño,
no se si me dará tiempo escribir todo lo que queria, porque ahora mismo me voy del trabajo y no se cuando podré volver a entrar.
Pero bueno, en un principio queria que supieras lo mucho que me acuerdo de tí (y más ahora que me han dicho que también traigo a una nena).
Mira, lo que te pasó, es algo que puede sucedernos a todas, y es durisimo (de verdad que me puedo pner en tú lugar), pero si sientes esa llamada tan fuerte, es porque realmente lo necesitas. Diselo a tú marido. Explicaselo. Seguro que lo comprenderá. Es normal que esté asustado, lo pasariais realmente mal.
Y en mi opinión el vacio que sientes no lo vas a llenar con otras actividades.
Bueno preciosa, tengo que irme, a ver si luego tengo un poquito más de tiempo.
Un beso muy muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#252801 Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, tengo una amiga que ha pasado por tu misma situación y parece mentira pero son más "cobardes" en el aspecto de volver a intentarlo los hombres que las mujeres.
Estas cosas pasan y no tiene nada que ver un embarazo con otro, además el ginecólogo te ha dado luz verde. ;-)
Creo que si te sientes con fuerzas y preparada para intentarlo de nuevo, por qué no? ADELANTE!!! :fl
Yo también tengo ganas de otro y tb veo embarazadas por todas partes :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#252803 Luisa guapa no te he dado todavia la enhorabuena pero ya lo sabia!!os leo a diario ;-) .Se te ve feliz con Selena,que ilusion mas grande verdad?y te toca preparar una canastilla nueva jejej.Nos tienes que seguir contandonos todo vale ?gracias por tu respuesta.Yo tambien pienso igual,hay vacios que no se llenan tan facilmente,pero necesitaba oirlo.Un beso muy gordo.

Paumi gracias a ti tb por tu respuesta,si tienes razón.Las madres estamos hechas con otra pasta mas dura,jeje y los hombres suelen tener otra visión,si no fuera asi quien se iba a atrever con la aventura de ser madre,no?Pues te digo como tu a mi,ánimo y a por el segundo.Un beso gordo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#252807 Bueno mamabol, me alegro de que poco a poco vayas superando lo que pasó y te encuentres preparada para tener otro nano. Claro que ese vacío no se llenará con otras actividades.

Pero también creo que cada uno necesita su tiempo para superar las cosas y creo que tu chico todavía necesita mas. Si fuera al revés no te lo pensarías y le dirías que todavía no estás preparada, así que a lo mejor ahora te toca tener un poquito de paciencia.

Un beso cielete... y deja ya de pensar en los años, te lo dice una que va a por los 37 :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#253077 Hola mamabol, mi modesta opinión, es que si te sientes con fuerzas y deseas volver a tener un peque, no lo pienses más y adelante. Qué haya ido mal las cosas ese segundo embarazo, no significa q tenga q volver a pasar. Habeis pasado por una experiencia muy dura y dificil, pero habeis salido, sois fuertes, cómo tú dices ya empiezas a ver la luz, pues yo os animaría a volver a intentarlo, hablalo con tu marido y si el te ve segura, seguro que el también se anima. La vida da palos duros, pero eso no nos tiene que frenar para seguir con nuestros sueños. Qué me enrollo, que si te apetece ya y el gine dió luz verde, yo iría a por ese bebé ya mismo :mrgreen:
Un abrazo fuerte y besos.
(Eres más fuerte de lo que crees) :110:

Imagen

Imagen
por Akai
#253080 :woow :woow :woow VAMOS A POR OTRA BARRIGAAAAA :woow :woow :woow
Claro que síííííí mujer..... :3: verás que guapa estás para el veranito.....
Y a tu churri dile que se lo va a pasar muy bien encargándoselo a la cigueña :114: :81: que los intentos vienen muy bien para la pareja :26: ...ah y rejuvenece la piel....(los intentos y el embarazo...) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamabol
#253146 Gracias chicas!!bueno la verdad es que yo ya estaba mas que convencida jejeje,asi que ya os contare como convenzo a Ramon padre!!

Por cierto Iri,lo de mejorar la piel y unir la pareja me ha terminado de convencer,que buena idea,mejor que las cremas!

Un beso a todas y gracias por las respuestas.

Ahora lo que me da miedo es obsesionarme y no quedarme,como las otras veces llegó sin avisar pues no se que tal se me dará ahora,bueno,ya os contaré.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#253151 Hola Lola, me parecía que estabas más animada por la forma de escribir. me alegro muchísimo que lo estés superando. Y creo que muy bien.
YO opino como LUisa, si estás teniendo esa llamada, si es tan fuerte, no te lo pienses y lánzate a la piscina.
Explícaselo a tu marido, dale un poco de tiempo para que lo asimile y ya verás cómo te apoya y él también se anima.
Por la edad, pues bueno yo voy a cumplir 38 años :roll: . A Selena la tuve con 35 y a Casandra con 37 :mrgreen: así que no me digas lo de la edad que vamos voy para allá y te doy :sart: :sart: con todo mi amor. :fl :fl

por Pama48
#253179 Siento mucho lo que te ha pasado, pero sin dudarlo te recomiendo una segunda maternidad, y no para suplir la perdida de este bebe ni para llenar tu tiempo, sino sino porque por lo menos en mi caso la vivi mucho mas intensamente que la primera, menos miedos, mas consciente.

Animo, ya veras como convences a tu marido.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#253255 Lola cariño, tu hija siempre va a ser tu hija, y su hueco no lo va a suplir nadie,eso no significa que no puedas tener más hijos si tú sientes esa llamada que fué la misma que sentiste cuando te embarazaste por segunda vez.
Déjate guiar por tus sentimientos, seguro que no te equivocas.
Un beso enorme cielo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#253259 Hola mamabol,

No se muy bien lo q te pasó, pero aún así me alegro de q lo vayas superando.

Yo solo quería decirte q te plantees la 2ª maternidad como una posiblidad, no una obligación. Dejad de usar medios anticonceptivos y q sea lo q sea, pero tú céntrate en tu niño, en ti y en las miles de cosas q puedes empezar a hacer ahora q vas a tener más tiempo y en pasarlo pipa intentándolo con tu chico. Así, llegue o no la cigüeña, os sentiréis todos mucho mejor.

Ten en cuenta q cuanto mejor estés físicamente y anímicamente antes de quedarte embarazada, mejor será la gestación. Cuídate, come sano, ve al gimnasio...
Además, 30 años no es nada!

Ánimo, q ya verás cómo poco a poco las cosas se van animando.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Loes
#253420 Hola mamabol, yo sí seguí la historia de tu pérdida como ya sabes, y me alegra mucho leerte este mensaje tan largo y con tantas inquietudes porque eso significa que tienes ilusiones y nuevos planes. Mi caso no es ni mucho menos comparable al tuyo, ya que sólo eran 5 semanas, pero en las semanas posteriores me dejó tan mal sabor de boca que necesitaba aferrarme a lo que fuera para poder concentrarme en otra cosa. Coincidió que esos días me llamó una amiga para hablarme de una vacante que había en su empresa (y que ya me había comentado en diciembre pero yo en tonces había pasado olímpicamente porque pensaba que no era para mí) Bueno, aunque pensaba que ese puesto no era para mí me concentré en la prueba que había que pasar para entrar, la entrevista de trabajo, etc, y al final me dieron el empleo sin comerlo ni beberlo.
SEa lo que sea lo que te apetezca proyectar o empezar ahora... HAZLO!!! estás en el mejor momento.
Sobre lo de tener un segundo baby, es muy personal. Yo con las hrmonas totalmente revolucionadas estaba deseando que me viniese la regla de rigor que siempre dicen en estos casos para volver a intentarlo. Ahora que ya lo veo todo con ma´s perspectiva, no tengo tanta prisa. Pero si de verdad me sintiera como estaba hace algunas semanas, y como creo que debes de estar tú ahora, iría de cabeza a buscar el segundo! Tú dale tiempo al tiempo, que por ponerse a buscar no quiere decir que vaya a llegar ahora mismo, y mientras estéis "practicando" hay tiempo para concienciarse en que algún día llegará.
Y todo eso coincidiendo además con tu cumpleaños (los 30, cambio de década, una fecha para celebrar!), qué mejor momento para darle un giro a tu vida: nuevos proyectos, cursillos, otro bebé... lo que sea!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#253648 Gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro tiempo.El darme cuenta de que me leeis ,haceis una reflexión y luego me contestais me hace sentir muy bien y muy arropada.

Me levanta la moral,de verdad.Lo de los 30...pues es verdad que tampoco son tantos,y hay tantas cosas por hacer!!
Lo que mas me empuja es leer vuestras historias y ver como os vais superando,consiguiendo las metas que os poneis.Algunas volviendo a estudiar,consiguiendo trabajos nuevos,volviendo a ser madres,moderando foros y haciendolo mejor cada dia!

Lo de ser madre me lo pide el cuerpo y lo de llenar mi vida con algo más pues se lo debo a mi hijo y a mi misma.

Ayer tuve una conversacion larga y profunda con mi marido que me dejo un poco triste.Me hizo saber que ahora el pensaba que no era el momento para repetir,que todo estaba muy reciente y que no teniamos prisa ninguna.Que dejaramos pasar el verano y disfrutar un poco de que Ramón ya estaba mayor,y que luego empezaria en la guarde y yo tb volveria a estar ocupada y entonces ya veríamos.Es una opinion muy respetable y no me queda mas remedio que aceptar,a fin de cuentas es cosa de dos(mejor dicho ya de 3) y para mi otro hijo es el culmen de lo feliz que soy con mi familia,que son mi marido y mi hijo.
Yo no estoy en ese punto,deseo profundamente ser madre de nuevo y lo quiero ya!!no necesito no estar embarazada para disfrutar sino mas bien al contrario,es algo hermoso que me encanta...y creo que ya estoy preparada de nuevo.

El miedo no lo voy a perder ni ahora ni nunca,y el próximo embarazo será el del susto y seguramente esté muy angustiada,pero el instinto maternal que siento es mucho mas fuerte.Asi que me quedé un poco triste...pero a la vez contenta de haber tenido esa conversacion tan profunda con mi marido,al que por cierto admiro muchisimo y del que estoy profundamente enamorada como una colegiala!

De todas formas nuestro método anticonceptivo no sirve de mucho(marcha atrás) para muestra tengo un botón de 12 kilazos que es un primor!!asi que ya veremos cuando la naturaleza hace el milagro o si tenemos que ayudarla un poco mas adelante.

Un beso enorme a todas otra vez.

Lola.
Imagen
Imagen
por vicky II
#253865 Hola, yo lei tu historia y no me puedo hacer una idea de lo duro que tuvo que ser, pero es precioso tener nuevos proyectos y expectativas y Ramon tiene una edad tan bonita para poder disfrutar de él; yo solo queria decirte que entiendo a tu marido tu por supuesto lo pasarias fatal pero él me imagino que tambien y por partida doble (por ti y por su hija) y es muy lícito que necesite un poco más de tiempo para asimilar las cosas y ya veras como dentro de poco nos cuentas que estais los dos dispuestos y preparados, ademas no tengas prisas que 30 no son nada mujer (yo los hago en mayo) y somos unas chavalillas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen