Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#249181 Bueno, he encontrado un sitio donde desahogarme pero bien :mrgreen: pq estas cosas no se las puedes contar a casi nadie, pq luego te llaman criticona

Pues bien, un hermano de mi marido y su mujer,(mis cuñados) desde que me quedé embarazda (mi hijo ya tiene 7 meses), pues han cambiado bastante, nunca hemos sido super amigos ni super familiares, pero habia un respeto y de vez en cuando nos juntabamos todos para comer o tomar algo.

Durante el embarazo no me miraban a la cara, ni me felicitaban como hace todo el mundo, ni he recibido una llamada de ellos para preguntar como iba mi bebe, como me encontraba yo despues de dar a luz, o si necesitaba algun tipo de ayuda, nada de nada. Creo recordar que ella solo se dirigio a mi para decirme que no tenia que comer arroz en el embarazo para q no me subiera el azucar (tuve diabetes) pero con tono malhumorado. :shock:

Solo nos hemos visto en dos o tres ocasiones, cumpleaños y reyes, pq en esta familia pasamos de los sentimiento, pero cuando hay que regalar, somos los primeros. ¿como pensais que me sienta a mi gastarme un euro en gente que me desprecia?

En fin, no os aburro mas con esta historia, ya os contare otros capitulos.

Besos a todas
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249209 Tus cuñados no tienen hijos, verdad?. Cuánto tiempo llevan intentándolo??. Porque por las maneras que se gasta esa chica, yo creo que son celos hacia ti por haber tenido un hijo antes que ella.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249216 :shock: Alucinada me dejas :shock:

Eres adivina???

Pues mira, no queria decirlo, para ver si pensabais lo mismo que yo, te cuento

Ellos llevan casados 8 años, y no tienen hijos, ni siquiera se si lo intentan o no, pq a mi no me cuentan nada, he oido, por otras personas que quieren tener, pero nada mas. Nosotros llevamos casados casi 4 años y somos algunos años mas jovenes que ellos.

La verdad que es una situacion muy incomoda, y nadie trata de solucionarlo, y no quiero ser yo la que empieze la guerra, aunque me gustaria decirla cuatro cositas a la cara.

Muchas gracias guapa por tu respues
besitos
Avatar de Usuario
por rivendel3
#249276 Hola cielo, pués yo pienso que és mejor coger al toro por los cuernos, algunas veces hay malentendidos y al no aclararlos, la bola se va haciendo más grande.
Cualquier comentario vuestro fuera de contexto que les hayan comentado, o algo por el estilo basta para encender la mecha.
Yo la cogería tranquilamente y sin ánimos de bronca, y le preguntaría, le diría que notas un cierto rechazo hacia tí, y que te extraña que no se preocupen por vuestro hijo.
Lo mismo sacas algo en claro, y si son tonterías de ella porque sea una petarda, `pués entonces has matado dos pájaros de un tiro, le das puerta y punto, se acabó la preocupación.
Espero que lo soluciones, y nos lo cuentes, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249277 :shock:
no sé ni qué decirte.
Iba a escribirte que no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio, pero rivendel3 tambien tiene razon en lo que te dice. Si pudieras arreglarlo mejor para todos.
Asi que al final solo quedate con esta frase: ante todo intenta no sufrir por ello

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249415 Gracias por vuestras respuestas, ;-)

Lo que pasa, que no quiero ser yo la que saque el tema, pq me ha echo muchas cosillas que me han sentado mal, y es una tipica mosquita muerta, y tengo seguro que si la digo algo se me pone a llorar, para que sea yo quien termine pidiendola perdon por nada

Ademas mis suegros parecen ciegos y sordos, y no son capaces de preguntar si pasa algo. Les importa un pimiento que me hayan despreciado de esa forma.

Con mi hijo, mis cuñados no se portan mal del todo...pero si os soy sincera... me sienta fatal que le cojan en brazos, asiq la digo...dejamele ...que voy a...mirarle el pañal.

En fin, creo que seguiré el consejo de: no hay mayor desprecio...

Os juro que me encantaria llevarme genial con ellos, pero pasan los meses sin vernos, y nunca ha cogido el telf. para llamarme. Pienso que no se merecen ni que hable de ellos...

En fin, gracias a todas. A mi lo que me da la felicidad es la gente que yo quiero y me importa, y la tristeza me la da ver a los mios sufrir.

besitos a tod@s ;-)
Avatar de Usuario
por chloé
#249442 No se... me da la sensación por lo q cuentas de q te importa más de lo q dices la relación q puedas tener con ellos, sobre todo con ella...

Piensa q aunq llore, tú no tienes porq pedirle perdón, y a lo mejor dentro de unos meses hasta has ganado una amiga.

No siempre vas a tener excusas como el pañal para q no cojan a Ivan en brazos, y además no querrás q tu nene se sienta incómodo en un ambiente así cuando sea más mayor.

Si después de hablar con ella se arregla la situación, perfecto. Y si no, pues ya tienes una excusa para no volver a esas reuniones, no?
Además, si el primer paso lo das tú, te quedas más tranquila, orgullosa de haber sido la más madura en la relación y sin sentimiento de culpa ninguno.

Pero, por supuesto, esto es solo mi opinión, haz lo q te pidan las entrañas, q de estas cosas saben un rato :grin:

Muchos besitos y ánimo

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249472 gracias cloe, me encantan tus consejos :grin:

Si me importa la relacion con ella, es por mi marido, mi hijo y otros cuñados

Creo q voy a hablar con ella, no se cuando ni como, pero algo tengo q decirla, porq tienes toda la razon, asi me kedaré mas agusto.

Mira, hoy, a eso de las 18.30 he salido a pasear con mi enano, y mi madre por mi barrio, yo iba hablando por el movil...y de repente pita un coche... piiiiiiiiiiii...piiiiiiiiiiii era mi cuñada !!!!!!! :shock: jajaj, que casualidad... vive en otra ciudad a unos 20 km de mi... y justo pasa a dos pasos de mis narices....sabes lo que me ha dicho desde el coche??? hola...
ya esta... me ha dicho ola, ni siquiera se ha bajado a saludar a su sobrino... me parto de verdad... :mrgreen:

y a los 10 min, me llama al movil, para preguntarme si habia trafico en la carretera tal....joer, que no me ha llamado nunca ante...

Pero te repito, que llevas razón...la diré algo... ya te contaré
gracias guapa ;-)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249524 Si, llámala y dile que si podeis quedar para hablar, o cuando esteis en alguna otra reunión familiar, llévala aparte y háblale...Así por lo menos tú quedas como una reina, y aunqeu llore, no la pidas perdón, pues no la hiciste nada; no cedas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por sorocu
#249563 Yo también soy partidaria que hables con ella.

Tiene que ser muy incómodo para todos una situación así ... Intenta aclararlo ya que al ser família, habrá momentos que os teneis que encontar por narices y si la bola se hace más grande, la situación puede llegar a ser insostenible.

:26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#249665 [yo creo que en todas las familias hay movidas de este tipo. Lo que pasa es que la gente se va callando para poder seguir mirándose a la cara. La sinceridad está bien, siempre y cuando no vaya a suponer que todo salte por el aire. Hay que analizar todas las posibles consecuencias, antes de que en un arrebato le pilles a alguien, le cantes las cuarenta y a la porra cenar juntos en navidad, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249750 jajaj, que graciosa...
bueno que pase lo qe tenga que pasar y punto no?
besitos
por Pama48
#250425 Creo que ella tambien puede notar cierto rechazo por tu parte... tu misma has reconocido que no quieres que coja en brazos a tu hijo.

Ademas, dices que la situación viene de antes de que tuvieras al niño, que nunca habeis tenido una relación muy estrecha. Y otra cosa que no entiendo... ¿porque te molesta que sea ella la que no llame? ¿lo normal no seria que fuese tu cuñado el que llamase a tu marido que para eso son hermanos? ¿porque tiene que ser ella la que te llame a ti?. Desde mi punto de vista , creo que si haya que aclarar algo deberia ser tu marido con su hermano, que para eso son familia, porque por lo cuentas en el primer post la actitud es de los dos, no solo de ella.
por crisaac
#252073 Hola a todas!! Yo solo queria decir que si de verdad tus cuñados estan intentando tener un hijo y tienen algun problema, deben estar pasandolo realmente mal, y creo que eso también hay que tenerlo en cuenta. No es que quiera justificar su actitud, pero yo se lo que es pasar por una situción así y realmente es horrible. Nosotros antes de conseguir embarazarnos de Isaac tuvimos que luchar mucho y creo que entiendo los celos de tu cuñada porque es realmente muy duro y deseperante. Yo me acuerdo que en la época que nosotros estabamos haciendo el tratamiento de fertilidad teniamos un montón de amigos y familiares que o estaban esperando o tenian niños pequeños, y aunque evidentemente te alegras por ellos, no dejas de pensar lo injusto que es que a ti te pase eso. Te preguntas "porque a nosotros?" constantemente.
Nosotros dejamos de salir una temporada con nuestros amigos pq cada dia que quedabamos al llegar a casa acababa llorando como una magdalena (evidentemente delante de ellos disimulaba). Al final contamos nuestro problema a los más íntimos y les dije que porfavor entendieran que habia dias que no me apetecia quedar con ellos y que preferia hacer otras cosas que no me estuvieran recordando todo el santo dia que no era madre. Ellos lo entendieron perfecamente. Finalmente lo conseguimos y Isaac es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Y parece que ya se me ha olvidado todo lo malo, como si fuera un suño lejano (o una pesadilla mejor dicho...). Tanto, que quizas el año que viene volvamos a hacer tratamiento para buscar un hermanito (o hermanita claro!!). Siento el rollo que os he soltado, pero es que de verdad creo que quizás tu cuñada este demasiado ofuscada, y demasiado hundida como para darse cuenta que te esta haciendo daño a ti también. Simplemente tiene celos, pero todos somos humanos y los celos creo que también son un sentimiento muy humano. Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#252076 Crisaac, yo no puedo imaginármelo, pero tiene que ser muy duro, si. Espero que consigais la hermanita (o hermanito), bien pronto :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama