Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243741 estoy que trino :62: hoy es el cumple de David y le he pedido a Marcos que colgara unas fotos del niño con su tarta y uno de los regalos en la cafeteria y no e hecho mas que pedirselo y se a puesto a protestar y a gruñir que porque?que si teniamos que salir nosotros tambien?Que el ponia las fotos y el resto me lo dejaba a mi,total que yo le he dicho pues no porque David se va a la cama que tiene mucho sueño y como no se lo que voy a tardar en salir te digo lo que tienes que poner y ya esta,¿pues que a hecho?lo que le ha venido en gana,por no poner no a puesto ni el titulo que yo le he dicho para el post, :62: :62: :62: :62: siempre que le pido algo parece que le molesta,y parece que nunca tiene ganas de hacerlo y si lo hace pues todo gruñendo,enfadada ya le he dicho que voy a tener que aprender a hacerlo yo y asi no tendre que pedirle ayuda,y encima se enfada y me dice si pues lo que faltaba :sart: :sart:al final me he ido a dormir al :6: y cuando he salido e visto que a puesto lo que le ha parecido y no lo que yo le he pedido ademas en vez de poner fotos grandes las pone de esas que hay que pinchar para que se hagan mas grandes estoy mas quemada que la moto u hipiie,en fin solo me desahogaba perdonad el rollo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#243875 JAJAJAJAJA perdona que me ría guapa, pero es que me suena mucho. Y ya que te ha puesto las fotos, que si llega a ser Robert ni eso, ainsssssss.
Por cierto, ya ha sido el cumple y al final no te puse la receta de la tarta de manzana :oops: :oops: :oops: :oops: sorry!! aunque vi que otras mamis te han puesto un montón de ideas, y la tarta la he visto en las fotos, parece como con virutas de chocolate, no?? qué rica!!!
Por cierto, he hecho tu receta de tiramisú... ainssssss, me parece que voy a tirar la receta al mar junto con la de cuajada de timbiriche, porque es que me la he comido yo toda todita en sólo 2 días, menos un cachito minúsculo que se comió Robert... POR DIOS!! esa tarta es un pecado!! y este mes tengo que ir a controlar la diabetes, dios mío, me van a salir terrones de azúcar en lugar de sangre en la jeringuilla :oops: :oops:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#243978 106 de paciencia Timbiriche estoy yo sobrada aunque alguna vez :roll: parece que se me agota,y es que en 16 años que va a hacer que estamos juntos he demostrado que tenerla pues como que la tengo pero alguna vez me gustaria que no gruñese a veces le digo que deberia ser !! PITUFO GRUÑON!!y no papa pitufo :mrgreen: es que tiene un avatar con el susodicho en un foro y se hace llamar asi :mrgreen: en fin que nada hay que hacerse a la idea un :26: y si Lucia esa tarta es un pecado y de los gordos :mrgreen: ,lo se por eso siempre que vayas a hacerte analisis para tu diabetes di que usan una jeringa con la aguja de un ancho especial :juas por que si no los terrones no van a pasar :juas :juas y la tarta tenia virutas de choco blanco y negro,espero no haberte puesto los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen