Pues el caso es que cuando dijimos lo de los disfraces, pues todos que bien, mi suegra que va de guai muchas veces, que si, que claro, que ella se disfrazaba, eso sirvio para animar a mi madre, el caso es que mis padres esta semana ya se van a comprar algun disfraz baratito, mi hermano y la novia ya tienen pensado de que van a ir, nosotros lo tenemos todo preparado, pues ayer vienen mis suegros a la visita de los miercoles y les pregunta carlos que de que van a ir, y nos dicen que claro, que quien va a ir disfrazado, que mi cuñado dice que el no se va a disfrazar (cuando nos dijo en su dia que si), y me suelta mi suegra que total, eso es una chorrada...Me sentó como fatal, estoy toda ilusionada preparando cosas y me dice que es una chorrada!! cogi y le dije que era para la fiesta de la niña, y me dice "si total, ella no se va enterar de nada", me dieron unas ganas de atizarla!!
le contesté que si nos poniamos asi pues que no le haciamos fiesta, que total, no se iba a enterar...No sé si ahi recapacitaron un poco, yo me entré a prepararle la cena a la niña para que no se me notara el cabreo, y no sé si carlos les diria algo...Cuando se fueron le dije a carlos que si cancelabamos lo de los disfraces, que para que la gente esté incomoda, que paso, y me dijo que no, que lo de sus padres es pura vagueria, que en su dia dijeron que si, ahora que no se echen atras, y que a él le hace ilusion lo de los disfraces, y con eso basta...
Pero es que me hizo polvo de verdad, parece que no se enteran de que hay una niña pequeña en la familia y hay que hacer "tonterias"...si les parece lo celebramos yendonos a comer por ahi como si fuera un cumpleaños de una persona adulta!!
El año que viene no lo voy a plantear tan familiar, invitaré a amigas que tengan niños (que ella conozca) porque si tengo qeu confiar en mi familia politica para hacer una fiesta divertida la llevo clara , y si se sienten fuera de lugar e incomodos en el cumpleaños de su nieta, que se fastidien!!