Mi esposo y yo nos inscribimos a un club deportivo para iniciar bien el año
El viernes pasado, pensamos que es mejor ir a diferente horario, para quedarnos con Moisés, pero decidimos ir juntos (Moisés no puede entrar al área de deportes, hay un lugar especial para niños)... Moisés se tuvo que quedar con su papá, pues la estancia infantil estaba cerrada.
El caso es que estando yo en el salón de yoga, escuché llorar a Moisés, no me inquieté tanto porque estaba con su papá, pero siguió llorando y me salí para ir con él, en ese momento ví que su papá le estaba regañando y le dió una "nalgada" Nunca lo había hecho, no fué fuerte, pero no es el dolor físico lo que me dolió, fué la cara de mi hijo, pues su papá jamás siquiera le había alzado la voz.
Lo abracé y sin teta se quedó dormido, después de arrullarlo.
Pepe mi esposo se disculpó diciendo que había estado así todo el tiempo, que los "señores" estaban cansados de escucharlo, bla, bla, bla.... Moisés no es un niño inquieto, berrinchudo ni mucho menos, no pude evitar escuchar los comentarios de varias personas, que me conocen y no, diciendo que YO tenía la culpa, pues lo tenía muy mimado, por la teta y que era una imprudencia de mi parte llevarlo a un club deportivo... que debería estar yo en mi casa con mi hijo y que su papá tenía derecho a estar solo, a hacer deporte sin presiones de hijos.....
Estoy triste, por los comentarios y sobre todo porque siento que Pepe no me apoyó en este momento. Trataré de ir sola o en algún horario en el que la estancia esté abierta, aunque confieso que no me agrada mucho dejarlo, aunque no es una guardería propiamente y sólo serían un par de horas estoy en un dilema.
Gracias por leerme.