Hace dos meses que nacio mi pequeño (de momento el único). Mi familia esta encantada pero se lo ha tomado con calma, tal vez porque es el cuarto niño que hay en casa, ya que tengo tres sobrinos. El problema está en la familia de mi marido. Es el primer niño y estan todos chochos, los abuelos, la bisabuela y las tres tias. Todos los dias llaman por telefono un par de veces, y todos los domingos vienen a casa. Hasta ahí todo es normal, el problema es que quieren tenerlo todo el rato en brazos y hasta se pelean, quieren darle el biberón, cambiarle el pañal, dormirlo en brazos (yo creo que eso es cosa de los papis), y el niño se pone nervioso y acaba llorando, y todos empiezan a adivinar el porque de las lagrimas y a mi me gustaría decirles: ¿pero no veis que llora porque está nervioso? Dejadle en paz!!!!!!!!!!! pero no me atrevo porque van a pensar que soy una pecora. Todo esto me agobia un poco, cuando vienen ellos parece que el niño no tiene madre, o mejor parece el hijo de todos menos el mio. Mi marido les corta un poco, pero tampoco se atreve mucho. Con lo bien que estamos soitos en casa....................