Como sabeis, y al buen entendedor pocas palabras bastan, tiene un problema con el alcohol, y ha estado en mi casa estos veinte o treinta primeros días, hasta que le han puesto su tratamiento para dejar la bebida.
Esta semana tras hablar con mis hermanos, madre y sobre todo con él, no podemos decidir su vida sin el saberlo, ha vuelto acas con mi madre, por varios motivos;
-esta lucha es de todos no solo mia, y mi papel es el de hija, no el de esposa, ni madre, eso le corresponde a mi madre, cuidarlo, estar con él, acompañarlo al médico...
-como sabeis tengo esclerosis multiple y los estado de nerviosismo y estres a mi "mente" no le vienen nada bien, y tengo un hijo al que amo con locura, que no se puede quedar sin madre, y un marido que es un angel caido del cielo que no se merece cuidar de una persona en otras condiciones.
estoy embarazada, y con todo esto de mi padre, lo he "olvidado", ni he ido al ginecologo, ni me he cuidado como debería, se que no puedo hacerlo igual que con el embarazo de German, pero tampoco puedo olvidar a mi tesorillo, no se lo merece...
La evolución de mi padre, no se coom catalogarla, bien porque no prieba nada de alcohol, parte voluntariamente, porqeu si quisiera beber lo haria, y parte or la medicacion, ANTABUS, una bomba mezclada con alcohol. Sus condiones de vida, logicamente, para él son precarias, lo entiende y se resigna, nada de dinero, nada de llaves... se siente como un preso, pero por ahora tienen que ser asi las cosas.
VA todos los días a la terapia, y me ha dicho que le gusta que se lo pasa bien, y la ultima vez que fui con él, levanto la mano cuando preguntaron si alguien queria decir algo y dijo "ESTOY MUY CONTENTO DE HABER VENIDO AQUI, OJALA LO HUBIESE HECHO ANTES", y a mi se me cayeron dos lagrimones.
Estoy preocupada, porque creo que esta perdiendo, o tieen un poco la cabeza ida, dice cosas sin sentido y hace cosas extrañas, nos han dicho que puede ser de la medicación, pero no lo sé, las mamis médicas que opinais?
Hoy estado pensando en llevarle a un neurologo que le miren, porque me iagino que tantos años de bebbida, habra pasado factura y tendra algunos o mucho daños cerebrales.
Y por todo esto, y que el ha dado el paso y se siente agradecido por haberle ayudado en esos momento tan duros quiero decirs que estoy muy orgullosa de él y que sé que saldra con trabajo y mucho cariño pero lo hara!!!
Muchas gracias!