Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#354212 TENGO MUCHO MUCHO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (necesito un emoticono de un bostezo enorme)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#354290 jjoerrrrrrrrrr que frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, toy heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
quiero que salga el sollllllllllllllllllllllllll.
Avatar de Usuario
por irenrub
#354409 ¡¡¡QUE LE QUITEN EL YESO A MI MARIDO YAAAAAA!!!!, POR FAVOOORRR, QUE ESTO ES COMO TENER 3 NIÑOS EN VEZ DE 2!!!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#354841 MOCOS Y NIEVE A LA VEZ..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#355271 ESTOY CANSADA DE Q LA GENTE SE CREA CON DERECHO A DECIRME LO Q TENGO Q HACER CON MI HIJA O DEJAR DE HACER
POQUE TODO EL MUNDO SE CRE Q ES EL MEJOR EDUCANCO A SUS HIJOS UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#355288 ESTOY HARTA DE TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
(Quiero que me toque la lotería y asegurarle el futuro a mi familia)

ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE "SABE" CON TODA SEGURIDAD QUE MI HIJO DEPENDERA EMOCIONALMENTE DE MI TODA SU VIDA PORQUE DUERME CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Acaso les digo yo que los suyos van a ser unos cerdos egoístas y faltos de empatía por hacerles el estivill?

ESTOY HARTA DE QUE MI FAMILIA ME QUIERA ORGANIZAR LAS FIESTAS DICIENDO QUE AL NIÑO LE VIENE BIEN ESTAR CON SUS PRIMOS, SOBRE TODO LE VIENE BIEN ESTAR CON SUS PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Uf, sí que desahoga...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#355292 Hasta el moño de compartir a mi hija con su padreeeeeee!!!!!! A veces me encantaría que se hiciera marinero mercante y se fuese a tomar por.....*** :-x :-x :-x :-x

que quiero estar con mi hija joeeeeerrr!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por neferu
#355560 ESTOY HARTA DE QUE MI MADRE DIGA CONSTANTEMENTE Y A LOS CUATRO VIENTOS QUE MI HIJA NO COME NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! come poco, pero come bien y está sana, guapa y fuerte!! ¿qué mas quiere???????
ESTOY HASTA LAS NARICES DE LAS REUNIONES FAMILIARES NAVIDEÑAS DONDE SIEMPRE ME ESTAN PREGUNTANDO SI LA NIÑA NO VA A COMER MAS O SI CON UNA TORTILLA FRANCESA TIENE SUFICIENTE!!!! pues siiiiiii tiene suficiente y quiero que nos dejen en pazzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a ella y a mi)

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por AMARAL
#355588 TENGO LOS PIES HELADOSSSSSSSSSSSSSSSSS, JOER QUE FRIO, Y ESO QUE LLEVO 3 PARES DE CALCETINEESSSSSSSSSSSSSS.
QUE SALGA YA EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, FUERA LLUVIAAAAAAAA FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AGUA NIEVEEEEEEEE.
Avatar de Usuario
por Malefica
#355758 PORRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR, NECESITO SOL, NECESITO CALORCITO QUE NO SEA DE LA CALEFACCIÓN, NECESITO PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ Y QUE SE ACABE ESTE DOLOR DE CABEZA..............

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#355870 ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE TANTOS MOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DUELE LA NARIZ!!
Y es q desde q Aroa dejó de mamar tan a menudo y me vino la regla (de esto hace unos 4 meses), ya he cogido 5 catarros, uno detrás de otro. El Mercadona se está forrando a mi costa con tanta caja de pañuelos q tengo q comprar, y la fábrica del Flumil, no os quiero ni contar. Estos mocos impresentables se han instalado en mi casa y no quieren irse. QUE INQUILINOS MÁS PESADOS, POR DIOS! QUIERO QUE SE VAYAN DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
por Kim
#355879 ESTOY HARTA DE QUE SUBAN TODOS LOS PRECIOS CADA AÑO, LA PELU DEL NIÑO, EL METROBUS, LA GASOLINA, LA COMPRA, ETC., LO UNICO QUE SE QUEDA ESTANCADO ES MI SUELDO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#355961 He empezado el año depre :sad:
¡¡¡¡ESTOY HARTA DE QUE ME PREGUNTEN PARA CUANDO EL 2@ HERMANIT@!!!! :twisted: Entre el mes que llevamos de oscuridad, frío y nieve, que llevamos buscando desde Agosto y no viene :sad: ...me faltaban los familiares y amigos con la dichosa frase todas las Navidades. Más ganas que tengo yo, no tiene nadie, pero no puedo hacer más, mi cuerpo es una pura reserva de ácido fólico esperando a ese bebe remolón... :cry: :sad: :cry:
No os había felicitado antes porque estoy de capa caída hasta para escribir:
¡FELIZ 2010 A TOD@S!Que este año tengamos muchos positivos en el foro :woow

Imagen
Imagen
por AMARAL
#356436 hasta el moño de mi familia politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final ha estallado la bomba, tenia que pasar antes o despues era cuestion de tiempo, y ayer hubo discusion.
hasta el moño de que me llamen por telf para trasgiversar las cosas y poner palabras donde yo no las he dicho, de que enreden la madeja de una forma expectacular y de que ya esta bien que hasta aki hemos llegado.
SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE SE DABAAAAAAAAAAAAA.
BASTA YAAAAAAAAAAA, QUE ME DEJEN VIVIR TRANKILA, TENGO BASTANTES PROBLEMAS Y MUY POCO TIEMPO PARA DESPERDICIARLO DISCUTIENDO Y REMOVIENDO COSAS DEL PASADO.
BASTA YA POR DIOSSSSS.