Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#353188 uy que alegria volver a ver este post por akiiiiiiiiiiiiii.
TOY HARTA DE QUE MI SITUACION ECONOMICA SIGA IGUAL DE MAL O PEOR QUE HACE 2 MESESSSSSSSSSSSSS.
TOY HARTA DE MOCOSSSSS, TOSESSSSS, ESTORNUDOSS, JARABESSSSSS, PEDIATRAS , AMBULATORIOSSSSSS, Y DE QUE LA GRIPE SE HAYA INSTALADO EN MI CASA CREANDO UN CIRCULO VICIOSO EMPIEZA MI HIJA, SIGO YO, LUEGO MI HIJO, AHORA MI MARIDO Y VUELTA A EMPEZAR Y NO LA VEO CON GANAS DE SALIR DE ALLIIIIIIIIIIIIIIIIII.
ME ESTOY DEJANDO UNA PASTA EN PRODUCTOS DELIPLUSSSSSSS, TOALLITAS, PAÑUELOS, SERVILLETAS, PAPEL HIGIENICO Y DEMAS PARA PODER MOQUEAR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BASTA YA DE MOCOSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
por huskitos
#353189 aprovecho el post para desahogarme, que desde anoche estoy que me llevan los demonios.

ESTOY HARTA DE LOS JEFES QUE PIENSAN QUE TU DEBER ES VIVIR PARA TRABAJAR Y QUE NO SE IMAGINAN NI POR LO MÁS REMOTO QUE MI HIJO ES LA PRIORIDAD NUMERO UNO. Esta queja viene porque NO ENTIENDO POR QUE TENGO QUE VIAJAR Y PASAR TODO EL DÍA FUERA DE CASA SIN VER A MI HIJO SÓLO POR CONTENTAR A LA JEFA, CUANDO EN REALIDAD VOY A PASAR EL DÍA DE BRAZOS CRUZADOS SIN HACER NADAAAAAA.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#353196 No voy a tener mas hijooooosssss!!!!!!!! No pasa nada porque mi niña no tenga hermanooooooossss!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#353234 odio el otoño, odio el invierno.... cada vez me ponen más triste y más gris!!!!!!!!!!! lo llevo fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por neferu
#353247 UY!!!! y yo sin ver este post, con lo bien que me voy a quedar. Ahi va eso:

ESTOY HARTA DE QUE ME DIGAN QUE HE COGIDO MUCHO PESO EN EL EMBARAZO Y QUE TENGO QUE CUIDARME MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cuido lo que puedo, PUNTO!! he hecho una mudanza, estoy en reposo por ciatica y tengo una niña de 4 años!!! asi que ¡QUE ME DEJEN EN PAZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY HARTA DE QUE ME DIGAN QUE DEBERIA SACAR A MI HIJA DE MI CAMA QUE CUANDO NAZCA LA HERMANITA NO PODRÉ HACERLO!!!!!! QUE NO LA QUIERO SACAR DE MI CAAAAMAAAAA, QUE SE IRA ELLA SOLA CUANDO QUIERAAAAAA!!!!

ESTOY HARTA DE QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO PARA CONTARME COTILLEOS QUE ME IMPORTAN UN PIMIENTO!!!!!

ESTOY HARTA DE UNA AMIGA MIA QUE LLEVA LOS 9 AÑOS QUE LA CONOZCO QUEJANDOSE DE SU VIDA Y DE SU MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! PUES HAZ ALGO COJO*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY HARTA DE UNA NIÑA DEL COLE DE MI HIJA QUE NO LA DEJA JUGAR A NADA Y LA TIENE AMARGADITA A LA POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy me estoy quedando super a gusto...aunque igual he gritado demasiadas cosas a la vez, jajajaja

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Malefica
#353721 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buf, que bien me ha sentado gritar.......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#353734 NO QUIERO IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUIERO QUE SIEMPRE SEA SABADO

Imagen
por Akai
#353740 VAYA NOCHE DE MIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LA TOS IRRITATIVA DE LOS COJ*****************

Venir a trabajar esta mañana ha sido.... :19: :58:
Avatar de Usuario
por soniafer
#353742 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HOY ES UN DIA MALA EN GENERAL UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353874 QUIERO QUE SE PONGAN AL CORRIENTE DE LOS PAGOS LAS EMPRESAS Y QUE NOS DEN A MI SOCIO Y A MÍ TODO LO QUE NOS DEBEN, QUE NO ES POCO :twisted: :twisted: :twisted:

NECESITO COMPRAR REYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ASCO, DE VERDAD :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#353936 ESTOY HARTA, MAS QUE HARTA, HARTISIMAAAAAAA DE QUE EL P*** MOVIL SIEMPRE SUENE CUANDO ESTOY BAJANDO LAS ESCALERAS DE MI CASA, QUE NO SON POCAS, 4º SIN ASCENSOR, LLEVANDO AL PEQUE ENCIMA Y CON LA MAYOR DE LA MANO, COMO NO CONTESTO SIGUE Y SIGUE SONANDO, Y SIGUE Y SIGUE, ME PONE NERVIOSAAAA.
DE QUE HOY NO PARE DE SONARME EL TELF PARA CHORRADITAS VARIAS, Y QUE ENCIMA SE ME QUEDE SIN VATERIA JUSTO CUANDO MAS LO NECESITOOOOOOOOOOOOO.
HARTAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY CANSADAAAAAAAAAA, TENGO SUEÑOOOO, NO QUIERO TRABAJAR MASSSSSSSSS.
SEGURO QUE MAÑANA MI HIJA QUE PUEDE DORMIR HASTA QUE LE PLAZCA SE LEVANTA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y CUANDO HAY QUE IR AL COLE NO QUIERE DESPERTARSEEEEEEEEE.
AHHHHHHHHHHHHHHHH, BASTA YAAAAAA.
Avatar de Usuario
por neferu
#354081 OTRA DE MOVILES:
ESTOY HARTA DE QUE TODO EL MUNDO ME LLAME POR TELEFONO CUANDO ESTOY DURMIENDO A LA NIÑA!!!! COMO NADIE DE MI ENTORNO TIENE HIJOS, NUNCA SE DAN CUENTA DE LA HORA!!!!!!!!!!!! Y LO QUE ES PEOR, EL PAPA DE LA CRIATURA TAMPOCO DE DA CUENTA Y ME LLAMA SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!!!

Me agobio de pensar en el telefonito cuando nazca mi bebita... creo que lo voy a apagar durante 6 meses seguidos :grin:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por anuskapl
#354144 ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE QUE TODO EL MUNDO ME LLAME PARA QUE LE COMPRE YO LOS JUGUETES A MI NIÑA PARA QUE LOS DEMÁS SE LOS REGALEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bastante agobiada estoy ya con casi 20 regalos q tengo q comprar, para q aún encima tenga q hacer yo el trabajo de otros. Estaría bueno!

Y sigo gritando: ESTOY HARTA DE TANTO CONSUMISMO EN LAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo unos días envuelta en esta borágine de compras, casi obligada a regalar xq los demás tmb nos regalan a nosotros. Dónde van aquellas navidades tranquilas con papá, mamá y mis hermanos, preparando entre todos la cena de nochebuena, y esperando con ilusión ese único regalo q recibíamos cada uno, y q enseñábamos con orgullo a todos nuestros amigos y q casi nunca terminaba aparcado en el trastero con otros juguetes casi sin usar.

por Akai
#354193
anuskapl escribió: Dónde van aquellas navidades tranquilas con papá, mamá y mis hermanos, preparando entre todos la cena de nochebuena, y esperando con ilusión ese único regalo q recibíamos cada uno, y q enseñábamos con orgullo a todos nuestros amigos y q casi nunca terminaba aparcado en el trastero con otros juguetes casi sin usar.

:clap: Yo tenia un regalo por rey, o sea, tres en total. Mi hermana otros tres.

Yo intento hacer lo mismo con mi hija, uno para Papa Noel y tres para Reyes, uno de cada rey.