Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#405970
ilargi escribió:¡¡¡¡QUE DEJE DE LLOVER YA PORDIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUE NOS VA A SALIR VERDÍN POR EL CUERPO
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me repito...... tanta lluvia debería ser ilegal.....
aflaguna escribió:NECESITO DORMIR UN POQUITO MÁS!!!!!!! que 3-4 horas a intervalos no son suficientes y me encuentro de mal humor !!!!! :19:

casi tanto como que no te dejen dormir :mrgreen:

Imagen
por AMARAL
#406182 VIERNES POR FINNNNNNNNNN, tengo agujetas hasta en las pestañassssssss.
yo tambien quiero que deje de hacer vientooooooooo
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 18:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por MERE
#406401
Rakeltxo escribió:ODIO LOS PIOJOS!!!!!!!!!! LLEVO TODO EL FINDE DE CAZA DE PIOJOSSSSS!!!!! ME PICA TODOOOOO!!!!!!!!!

:sart: :sart: :sart: Para ellos
:23: :23: :23: :117: Para ti

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#406896 pero QUE DEMONIOS LE PASA A MI ORDENADORRRRRRRRRRRRRR otra vez colgadooooooooooooooo ASIIII NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por wins
#407207 MALDITA MONSTRUACIÓN!!!!! COMO DUELEEEEEEEEEEEEEE con lo feliz que he sido en ese sentido durante todo un año, ya está aquí de vuelta GRGRGRGGRGRGRGRGRGRGRGR
por AMARAL
#407243 LUNESSSSSSSS y para todo el dia, ojala se pase pronto la semanitaaaaaaaaa.
wins animo con la monstruacion, jaaaaaaaaaaaaa, bonito nombre le has sacado pero cierto cierto.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 18:53, editado 1 vez en total
por Akai
#407265 Si ya no tengo fisura (no sale en la rectoscopia gracias a Dios) por qué me sigue picando el culete!!!??????????????????? :???: :???: :oops:
Avatar de Usuario
por macasher
#407309
aflaguna escribió:Quiero que deje de hacer viento!!!!!!Así es imposible salir a la calle, me duele la cabeza y porqué no decirlo: SIEMPRE VOY DESPEINADA!!!!! :juas :juas :juas



Me uno al grito.

PERO QUE M....DE VIENTO!!!!!!.....Y aun no es verano, no quiero ni pensar la que nos espera, no se puede estar fuera de casa del vendaval y me va a estallar la cabeza!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????