Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#405118
xirimiri escribió:Odio a mi jefe!!!! :twisted: Es un tirano. :twisted: Se comporta como un latifundista en sus tierras, como el señorito de su cortijo :twisted:
Que se jubile ya por dios!


Vya..deber ser el hermano gemelo del mio...que solo le falta el latigo, vamos!!!! Pero en este caso le faltan miles de años para jubilarse :cry: :cry: :cry: :cry:

amaral...aqui ayer ofrenda y cremà pasadas por agua...y hoy llueve cantaros!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#405177 Qué nevada!!!!. Casi me da un jamacuco cuando esta mañana he levantado la persiana y he visto la que estaba cayendo.
Todo el invierno con un sol espléndido y justo, hoy, que entra la primavera cae la gran nevada!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#405180
huskitos escribió:Qué nevada!!!!. Casi me da un jamacuco cuando esta mañana he levantado la persiana y he visto la que estaba cayendo.
Todo el invierno con un sol espléndido y justo, hoy, que entra la primavera cae la gran nevada!!!!


Aquí cayeron algunos mini copos ayer.... y hoy el dia está feíiiiiisimo pero de momento no veo nieve y ¡menos mal, por los idus de marzo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#405198
montseta escribió:
huskitos escribió:Qué nevada!!!!. Casi me da un jamacuco cuando esta mañana he levantado la persiana y he visto la que estaba cayendo.
Todo el invierno con un sol espléndido y justo, hoy, que entra la primavera cae la gran nevada!!!!


Aquí cayeron algunos mini copos ayer.... y hoy el dia está feíiiiiisimo pero de momento no veo nieve y ¡menos mal, por los idus de marzo!


Ahora SÍ nieva.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#405212 Aquí también había nevada esta mañana pero se fue enseguida ahora empieza otra vez menudo día mas malote y hoy me toca piscina con la peque y no tengo ni piiiiiiiiizzzzzzzzzzzzca de ganas .

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#405398 nieve? no debían estar ya en primavera? O-o por acá el verano insiste en irse y ya lo extraño!!!

Pero yo venía a.... >-< hmmmmpf ¿pero quién le enseñó a este hombre a "ordenar"? la ropa semi-sucia ¡al cajón de las playeras! el inserto de pañal limpio que se había caído.... "¿te lo dejo ahí?" *señalando la puerta, donde está el portpijama que tengo destinado a guardarlos* para inmediatamente ponerlo ¡en el bolsillo de mi bata! grrr... y es que mejor ni decirle nada, o se va a quejar de que está ordenando solo (yo estaba con la niña en la teta, claro) Y es que ¿seguro ese "orden" es mejor que el desorden inicial? prefiero saber que las cosas no están en su lugar al mirar, que enterarme cuando abro un cajón buscando algo específico *suspiro*

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#405401 ¿POR QUÉ INSISTEN EN CAMBIAR LAS COSAS? ¿Por qué me tienen que dar trabajo extra cuando ya estaba todo hecho? No hago más que perder el tiempo.
Agrrrrrrrrrr y todo pasa porque mi jefe no es capaz de decir NO desde el principio :sart: :sart: :sart: y luego el marrón me lo como yo y llevo una tardecita de dar vueltas mirando archivos y poniéndome cada vez más :-x y encima lo necesitan para ayer.
Odio a las constructoras metomentodo!!!!!!!
Necesito :23: o alguien saldrá herido.

Avatar de Usuario
por van
#405423
tanavf escribió: es que ¿seguro ese "orden" es mejor que el desorden inicial?


Es una epidemiaaaaaa!!! Y encima se creen ordenados!!!!

xirimiri escribió:Me ha cagao una paloma cuando venía a la oficina...huele que apestaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: (no quería reirme, pero reconoce que... :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405425
van escribió:
xirimiri escribió:Me ha cagao una paloma cuando venía a la oficina...huele que apestaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: (no quería reirme, pero reconoce que... :lol: )


Ya ya, menos mal que no ha sido en la cabeza...tengo un lamparón en la chaqueta maravilloso. Caca corrosiva...a ver si lo froto aunque sea con agua y jabón de manos en el baño de la oficina...puajjjjj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#405493 xDDD pobre... es muy desagradable, esero que hayas logrado quitar el olor, al menos.

Van... mi papá ordena igual, sospecho que es una conducta asociada al cromosoma Y o.o (y sí, encima te restriegan lo "ordenados" que son)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405494
tanavf escribió:Van... mi papá ordena igual, sospecho que es una conducta asociada al cromosoma Y


:lol: :lol:
Mi padre lleva una temporada igual!!!!!! Dichoso cromosoma, je je je

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405701 Una compañera de trabajo, a la que considero también amiga, se acaba de enterar que P. toma pecho todavía...me ha dicho que le tengo enviciao Toma sartenazo !:sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Menos mal que no conoce a las veteranas de este foro...le daría un pasmo saber que hay madres con hijos de cuatro y hasta seis años (Yuziel, campeona) que todavía siguen enviciaos. Toma vicio pero del sano!!!! :12: :12: :12: :12: :12: :12:

Ella es soltera y no tiene hijos, pero ya sabéis, en este tema todo el mundo opina aunque no se le pregunte... :23:

Menos mal que la pierdo de vista, a ella y sus comentarios durante unos días... :mrgreen:

Imagen

Imagen