Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#404309 Bendigo desfile de carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!quien me mandaría a mí!!!!!!!!!!!!!!!!1
Salí el lunes día 20 con mi nano en el desfile de carnaval del cole y para mi gran suerte me hice daño en una rodilla intentando ayudar a una niñita que parece ser que su mamá no la miró bien al salir de casa y se iba pisando el dichoso vestido. El caso es que más de una semana después, de ir al médico, aplicarme spray, rodillera.....y demás (menos el reposo que no me dejan) me sigue doliendo un montón. Subir las escaleras....una odisea, mover al bebé en brazos....otra odisea y ahora para colmo llevamos unas cinco noches que se despierta tres veces más que antes y veo estrellitas cada vez que me levanto (y se le sumamos el sueño y el cansancio... :sad: :sad: :sad: ) y mañana viajecito de una hora de ida y otra de vuelta con el mayor para llevarlo al otorrino.
Joeeeeerrrrr qué mala pata tuve!!!!!!!!!y tengo, que esto va para largo. Voy a tener que cambiarme la pierna por una de palo!!!!

Avatar de Usuario
por macasher
#404356 Yo estuve casi en tu situación hace una par de años….me tenían que renovar el contrato, estaba en reducción de jornada, problemas con el jefe, etc,etc….y me lo plantee de forma positiva, si ocurre lo peor, al menos podré estar con mis niños mas tiempo, que solo son pequeños una vez. Al final si me renovaron y hasta me dio un poco de pena…así que disfruta de tu tiempo con ella….y ya veremos que depara el futuro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#404361 Que el orgullo no engorda, que sepa la gente que se lo puede tragar de vez en cuandoooooooo.
ainsssssss que santa paciencia.
Avatar de Usuario
por macasher
#404363 Mi hijo pequeño ayer….muy bajito…”mama, sabes que a ti te quiero más que a papa”….y yo “no cariño, no tienes que querer a los dos igual, que los dos te queremos un montón”….me mira y dice conforme “bueno, vale…pero a ti te quiero un poquito mas” me da un beso y se va corriendo…..QUE ME LO COMO!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404370
macasher escribió:Mi hijo pequeño ayer….muy bajito…”mama, sabes que a ti te quiero más que a papa”….y yo “no cariño, no tienes que querer a los dos igual, que los dos te queremos un montón”….me mira y dice conforme “bueno, vale…pero a ti te quiero un poquito mas” me da un beso y se va corriendo…..QUE ME LO COMO!!!!!!


No me extraña que estés orgullosa... :babas2: :babas2:
:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404418 MIERDA DE ALERGIA….J****** CON EL POLEN DEL CIPRES!!!

Quien me ib a decir que a mis años me iba a salir un brote alérgico, no he parado de estornudar desde que me he levantado, y los ojos no paran de llorarme….buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#404545 que malita estoooyyyyyyyyy (y que malitos estan mis niños y mi maridooooooooooooooooooooooooooooooooooo) mi casa es territorio BIOHAZARD
damos pena

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#404563
rafi escribió:que malita estoooyyyyyyyyy (y que malitos estan mis niños y mi maridooooooooooooooooooooooooooooooooooo) mi casa es territorio BIOHAZARD
damos pena


:117: :117: :117:

Imagen
Imagen