Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#403759 :cam: IRENE 1 - MARINA 0 :cam:

hasta me duele la espalda de dormir taaaaantooooo :lol: :1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#403956 PIOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#403973 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Mere...realajate....nosotros llevamos el papelito como 20 veces ...por suerte mis hijos no han cogido nunca, pero mi sobrina si, con el pelo que tiene, rizado y espeso...en fin, que paciencia, que le vas a hacer.
A la clase de mi hijo pequeño hasta nos llamaron al orden, porque hay quien los lleva a casae con pieojos, y claro, no se erradica.
Me pica la cabeza solo de pensarlo...y eso que yo tampoco he tenido nuca.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#404005
huskitos escribió:Iri, ¿cómo va la gastronteritis?


AINS EVA QUE DESESPERACIÓN, DESDE EL LUNES CON DIARREA LIQUIDA Y VERDE (SIENTO LOS DETALLES). :-x

Y lo peor que cada 20 minutos mamaaaaa, me hago cacaaaa...durante la noche tambien, por lo que llevo 4 noches sin dormir...

esto no hay quien lo aguante, además la pobre chilla de dolor, de los retortijones que le dan.... solo pido que no me lo pegue a mí porque entonces no se quien nos va a cuidar...
Avatar de Usuario
por MERE
#404043
macasher escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Mere...realajate....nosotros llevamos el papelito como 20 veces ...por suerte mis hijos no han cogido nunca, pero mi sobrina si, con el pelo que tiene, rizado y espeso...en fin, que paciencia, que le vas a hacer.
A la clase de mi hijo pequeño hasta nos llamaron al orden, porque hay quien los lleva a casae con pieojos, y claro, no se erradica.
Me pica la cabeza solo de pensarlo...y eso que yo tampoco he tenido nuca.


Dos días enteros hemos necesitado para eliminar todos!!! Nada más y nada menos que 27 hemos contado!!!! Imagínate la cantidad de liendres que había!!!

La verdad es que la pobre ha aguantado como una campeona. Mañana y tarde envuelta en papel film con vinagre (por la dermatitis no hemos querido darle productos agresivos) y venga a mirar, y venga a peinar!!

Encima llamo al cole para avisar y me saltan que ese no es motivo para que la niña falte al cole. :shock: Así nos va!! hoy la he llevado pero si los demás no hacen lo mismo (apoyados por la dirección del cole) pues...volveremos a las andadas

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#404051
MERE escribió:Encima llamo al cole para avisar y me saltan que ese no es motivo para que la niña falte al cole. :shock: Así nos va!! hoy la he llevado pero si los demás no hacen lo mismo (apoyados por la dirección del cole) pues...volveremos a las andadas



Ostras...pues debe ser el unico cole en el mundo en el que piensan eso...apufff.

Si, se que es un coñazo, alguan vez me ha tocado mirarle la cabeza a mi sobri, y pobres, menos mal que lo aguantan como campeonas.
Y no se tu, pero mi hermana, cada vez que coge la niña, coge ella.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#404058
macasher escribió:
MERE escribió:Encima llamo al cole para avisar y me saltan que ese no es motivo para que la niña falte al cole. :shock: Así nos va!! hoy la he llevado pero si los demás no hacen lo mismo (apoyados por la dirección del cole) pues...volveremos a las andadas



Ostras...pues debe ser el unico cole en el mundo en el que piensan eso...apufff.

Si, se que es un coñazo, alguan vez me ha tocado mirarle la cabeza a mi sobri, y pobres, menos mal que lo aguantan como campeonas.
Y no se tu, pero mi hermana, cada vez que coge la niña, coge ella.


Nosotros nos hemos hemos librado. Papá tiene el pelo muy corto y yo llevo mechas (dicen que el tinte y las mechas los repelen)
Ella también se ha librado muuuuchas otras veces que ha traído el papelito pero, alguna vez tenía que ser la primera, no?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por AMARAL
#404069 AINSSSSSSSSSS, suerte para que desaparezcan los piojos y para que se corten las diarreas.
uffffffffff, que dos cosas mas chungas, espero que os libereis pronto las dos.
mi grito es
el universo conspira en mi contra siempreeeeeeeeeeeeeeeee, joder que mala suerte tengo ultimamente, ahora que levantaba cabeza mi marido lesionadooooooooooooo, tomaya con un pedazo de vendaje en el dedo gordo que flipariais, parece que lleva un guante de boxeo por diosssssss, se ha rebentado un dedo currando y se lo han tenido que reconstruir.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala suerteeeeeee, vuelvo a tener tres niños, no puede hacer ducharse solo, no puede atarse los cordones solo, no puede partirse la comida solo, vamosssssssss vamosssssssssss.
hoy es viernes por finnnnnnnnnnnnn.