Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#402667 Una vecina me acaba de preguntar si estoy embarazadaaaaaaaa :twisted: :sart: :??: :-x :78: :62: :103: :118:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402704
Kim escribió:Una vecina me acaba de preguntar si estoy embarazadaaaaaaaa :twisted: :sart: :??: :-x :78: :62: :103: :118:


:mrgreen: esta es la pitonisa que estabas esperando...los astros se alinean a tu favor :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402724
xirimiri escribió:
Kim escribió:Una vecina me acaba de preguntar si estoy embarazadaaaaaaaa :twisted: :sart: :??: :-x :78: :62: :103: :118:


:mrgreen: esta es la pitonisa que estabas esperando...los astros se alinean a tu favor :lol:

De pitonisa nada, lo dijo al ver mi barriga :sad: . Los astros tienen que estar descojonándose :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402735
Kim escribió:
xirimiri escribió:
Kim escribió:Una vecina me acaba de preguntar si estoy embarazadaaaaaaaa :twisted: :sart: :??: :-x :78: :62: :103: :118:


:mrgreen: esta es la pitonisa que estabas esperando...los astros se alinean a tu favor :lol:

De pitonisa nada, lo dijo al ver mi barriga :sad: . Los astros tienen que estar descojonándose :???:


A mí me lo preguntó el finde pasado el sobrino de mi hermana (el sobri de su chico)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#403181 Dichosos mocos!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cromosoma X resultó no ser tan fuerte, menudo catarro me he pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#403184
van escribió:Dichosos mocos!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cromosoma X resultó no ser tan fuerte, menudo catarro me he pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-x


Está por probar si el virus del foro de embarazadas se contagia o no pero hay otros que seguro que son contagiosos. Has topado con uno me parece... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#403188 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos tienes que invitar a un café para celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403190
xirimiri escribió:Ostras!!! Soy Colaboradora!!! :oops: :oops: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


eso es que eres una cotorra jajajajajajajajajaja :juas, como yooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¿Te he dicho alguna vez que me recuerdas a mis propios inicios en el foro?

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#403222 Quiero no sentirme taaaannnn sola en este pueblo de m..... esto parece el c.... del mundo, no hay nada que hacer y casi nada donde ir a comprar. Mi mayor aventura es la visita semanal al supermercado y a veces mando a mi marido. Odio vivir aquí, no tengo familia, ni amigos...no tengo a quien contarle mis desánimos tras el humo de un café calentico.
Estoy de bajón, supongo que la falta de sueño.

Avatar de Usuario
por Malefica
#403224
aflaguna escribió:Quiero no sentirme taaaannnn sola en este pueblo de m..... esto parece el c.... del mundo, no hay nada que hacer y casi nada donde ir a comprar. Mi mayor aventura es la visita semanal al supermercado y a veces mando a mi marido. Odio vivir aquí, no tengo familia, ni amigos...no tengo a quien contarle mis desánimos tras el humo de un café calentico.
Estoy de bajón, supongo que la falta de sueño.


Chiquilla, ¿dónde estás? no vaya a ser que estés cerca.... aquí una de la meseta castellana.

Ánimo :117:

PD: pásate por cafetería a tomarte tantos virtuales como desees con nosotras.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#403314 Vivo en el levante almeriense,en una zona donde la crisis se esta cebando con todo el mundo. Aqui casi no hay comercio salvo alimentacion asi que de ocio ni hablamos y en esos dias en los que te levantas chof echo de menos vivir en una ciudad, salir a ver gente, escaparates, tomarte un cafe... Yo soy de pueblo, no de este, pero he vivido mi mas tierna juventud (aun soy una polluela,je je) en una ciudad y ehora siento que me ahogo aqui. Llevo ya bastante tiempo en esta zona pero no me he adaptado, tengo conocidas pero no amigas que me pongan su hombro cuando necesito llorar... En fin, para quien quiera un cafe hay barra libre en la cafeteria.