Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#401834
abril2009 escribió::twisted: :twisted: :twisted: MOCOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hoy estoy de bajón :sart: :sart: :sart:


:117:

Ánimo, que la primavera está cada día un poco más cerca.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#401844
abril2009 escribió::twisted: :twisted: :twisted: MOCOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hoy estoy de bajón :sart: :sart: :sart:



Un besito, guapa. Anímate y echa a esos mocos de casa!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401875 VACACIONES!!!!

Estàn dormidas y yo desayunando, qué paz!!! Aunque se nos ha colado una diarrea en casa y ayer fuimos al pediatra, pero espero que se le pase pronto.
:23: :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#401913
Iri escribió:
MERE escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: QUÉ ASCO DE MUNDOOOOOOOOO!



Ay Mere preciosa, que te pasa? :117: :117: :117:


Es por el tema de el dentista de Carlota, el post está en salud (es que ahora no me deja copiar el enlace) se llama "tiene caries", no quiero repetirme, es asquerosito. A veces me gustaría ir a un pueblecito perdido por ahi, que tenga dentista, escuela y todos los servicios pero que sólo esté habitado por personas respetuosas con sus congéneres aunque éstos sean niños. Ya sabes, a mí que me digan lo que quieran pero...cuando se trata de mi hija.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#402332 ¿Dónde tiene el botón de "stand by" mi hijo pequeño?????????????????????????????????????????????????? madre mía, si está a punto de cumplir solo 10 meses...... :bb: :bb: :bb:. Menudo peligro tiene...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#402496 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…..no he visto ni un euro de mi nómina, la hipoteca e Iberdrola se lo han llevado todo…que depresión!!!!! :cry: :cry: :cry:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por cincinmel
#402565 que dificil es conciliar la vida familiar y laboral, y con que facilidad juegan con los sentimientos y con la vida de las personas :sad:
que qué quiero gritar?

MAS DERECHOS LABORALES, QUE LA LEY REALMENTE NOS AMPARE Y QUE NO JUEGUEN CON LAS VIDAS DE LAS MADRES TRABAJADORAS¡¡¡¡ :12:

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#402605
cincinmel escribió:que dificil es conciliar la vida familiar y laboral, y con que facilidad juegan con los sentimientos y con la vida de las personas :sad:
que qué quiero gritar?

MAS DERECHOS LABORALES, QUE LA LEY REALMENTE NOS AMPARE Y QUE NO JUEGUEN CON LAS VIDAS DE LAS MADRES TRABAJADORAS¡¡¡¡ :12:


Cuánta razón tienes! Pero luego todos los gobernantes y todas las empresas presumen de conciliadores, hipócritas! :twisted: :sart: :sart: :sart: :sart: puajjjjjff!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402637 Esto no es un grito pero llevaba esperándolo todo el invierno...Me encanta ver nevar... parece que los copos de nieve bailan. Hay un silencio, una quietud en la calle... :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402639
xirimiri escribió:Esto no es un grito pero llevaba esperándolo todo el invierno...Me encanta ver nevar... parece que los copos de nieve bailan. Hay un silencio, una quietud en la calle... :fl


Eso pensaba yo hace cinco años....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402642
montseta escribió:
xirimiri escribió:Esto no es un grito pero llevaba esperándolo todo el invierno...Me encanta ver nevar... parece que los copos de nieve bailan. Hay un silencio, una quietud en la calle... :fl


Eso pensaba yo hace cinco años....


????? No lo capto guapa. :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402643
xirimiri escribió:
montseta escribió:
xirimiri escribió:Esto no es un grito pero llevaba esperándolo todo el invierno...Me encanta ver nevar... parece que los copos de nieve bailan. Hay un silencio, una quietud en la calle... :fl


Eso pensaba yo hace cinco años....


????? No lo capto guapa. :???:


jajajajaja.... yo, que soy de costa, pensaba como tú.... nieve, me encanta ver nevar.... hasta que me mudé a esta gélida ciudad y chica... el primer año estaba encantada, el segundo también y mandaba fotos a todo el mundo... el año pasado ya me parecía un rollo con el niño yendo al cole y tal.... y este año estaba contentísima de que no hubiera nevado.... hasta esta mañana juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto a las nueve menos diez... llevando al mayor al cole y al pequeño enplastificado en la silla vestido como el muñeco de michelin... porque además de nieve estamos en alerta por temperaturas mínimas.... y ¡qué friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio hace! se te caen hasta las orejas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!