Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#401472
van escribió:PD: Estás mejor? :117:

:117:
Hoy estoy más positiva, eres un cielo. Como puedes ver ya estoy en plena forma por el foro, estoy intentando incluso poner un lilypie... ;-) a ver si te gusta...si me sale claro. :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#401474
xirimiri escribió:
van escribió:PD: Estás mejor? :117:

:117:
Hoy estoy más positiva, eres un cielo. Como puedes ver ya estoy en plena forma por el foro, estoy intentando incluso poner un lilypie... ;-) a ver si te gusta...si me sale claro. :???:

Me alegro mucho que te sientas mejor.
Para que te salga el lilypie, tienes que copiar el otro código, el que empieza por url. ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#401613 P*******o inviernooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :-x

QUE FRIOOOOO!!!!!!!! NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE!!
Avatar de Usuario
por MERE
#401668
Iri escribió:P*******o inviernooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :-x

QUE FRIOOOOO!!!!!!!! NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE!!


:lol: ¿Pero no era esto lo que pedíamos?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#401723
MERE escribió:
Iri escribió:P*******o inviernooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :-x

QUE FRIOOOOO!!!!!!!! NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE!!


:lol: ¿Pero no era esto lo que pedíamos?

no no , a mi el verano me encanta...lo prefiero mil veces antes que el invierno, como si estamos todo el año a 40 grados bajo un sol abrasador, yo encantada...
Avatar de Usuario
por van
#401790 Gracias por preguntar, tú te lo has buscado ;-) ;-)

- Semana terrible en el trabajo (foreo tanto por la motivación "tan grande" de estos días y encima mi jefa no está y me está cayendo a mí, ultimo mono, todo el chaparrón...)
- Ayer llegamos a casa y en cuanto abrimos la puerta de la habitación de las niñas (y mía, que duermo allí) entró la gata y se c*** en la cama (y todo por haber pasado la noche sola, va reduciendo el tiempo de aguante sola y cada vez la lía antes, incluso cuando ya estamos en casa)
- A la 1, Marina se sentó en la cama y me vomitó encima, pobre, llevaba toda la noche moviéndose incómoda, vamos que no yo me pude dormir... (aparte, llevaba un berrinche toda la tarde, porque cuando se despertó de la siesta fue mi hermana a la habitación y se debió agarrar una, que mi madre tenía un cabreo... el tema rabietas injustificadas en mi casa no lo llevan bien del todo, como nosotras no nos poníamos así :roll: :roll: , claro que harto hacen que me las cuidan cuando no estoy y que mis padres me han salido más anti-estivil que ni sé :lol: y que les tengo a todos medio malos, así que...)
- Cuando hemos acabado de limpiar el estropicio de Marina, se despierta Irene, me paso a la cama con ella, que no qeu con su hermana, la pongo en la cama con su hermana, que no que "mamáhiiiiiiii", se pone a llorar, me la llevo de allí para que no despierte a su hermana, llorando hasta las 3, así que he dormido de 3 a 6, que no está mal, pero....
- Llego al curro y otro expediente x aparte de los que llevo esta semana (y sin mi jefa)
- Esta tarde voy al dentista...

Creo que mañana me cojo vacaciones que me quedan 3 días :23: :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401792 Buf, pues que sí que está justificado tu grito. :???:
Para que no te sientas sola, yo he dormido de 4 y media a 7. 8-) 8-) 8-) Llego al curro, tarde, porque últimante siempre llego tarde :sart: ,y además de la mesa hasta arriba de trabajo, me dice una compañera que tengo mala cara, que no me vendría mal un poco de pintorrojeo para las ojeras... :??: Lo cierto es que yo intento tener buena cara o mejor, no tener mala cara, con un poco de chapa y pintura pero se conoce que no lo hago del todo bien... :mrgreen:

Te mereces una pausa. Cógete los días que te quedan y disfruta de las niñas, te lo agradecerán. Pero no vayas al teatro eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y muchos :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401793
xirimiri escribió:con un poco de chapa y pintura pero se conoce que no lo hago del todo bien...


Pero si yo llevo la colonia en el coche (nunca salía de casa sin colonia y sin pendientes)... si tuviera que pintarme no sé cómo lo haría... No será la primera vez que echo el zumo en la taza y lo meto en el microondas... por no hablar de la lucha para meterlas en el coche, que como sea el día del "no", llego a trabajar sudando y arrugada de la pelea... además del día que aparqué en el garaje de mis padres con la puerta del coche abierta... en fin, esas cosillas con las que más tarde te ríes (pero mucho, mucho más tarde!) :lol:

Y digo yo, qué tendrá la gente en contra de las ojeras???????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#401795
van escribió:
xirimiri escribió:con un poco de chapa y pintura pero se conoce que no lo hago del todo bien...


Pero si yo llevo la colonia en el coche (nunca salía de casa sin colonia y sin pendientes)... si tuviera que pintarme no sé cómo lo haría... No será la primera vez que echo el zumo en la taza y lo meto en el microondas... por no hablar de la lucha para meterlas en el coche, que como sea el día del "no", llego a trabajar sudando y arrugada de la pelea... además del día que aparqué en el garaje de mis padres con la puerta del coche abierta... en fin, esas cosillas con las que más tarde te ríes (pero mucho, mucho más tarde!) :lol:

Y digo yo, qué tendrá la gente en contra de las ojeras???????


Yo ayer metí el Norit Bebé en la nevera. No sé cuando ni cómo pero me lo encontré dentro al tiempo cuando fui a por el bote de leche....

Edito: lo olvidaba: esta noche los ciclos de sueño han sido.... sobre las doce y media, las tres y las cinco y media que ya hemos acabado jugando en el salón. El pequeño se ha vuelto a dormir sobre las siete pero yo ya había dado la jornada por empezada a las cinco y media de la mañana. A las siete ya llevaba dos cafés servidos y bebidos.
No me pinto hace años... de hecho solo lo hago para bodas y se lo pido a la peluquera como parte del "completo". Y de las bodas a su vez me excuso siempre que puedo...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401832
montseta escribió:No me pinto hace años...


Es de las poquitas cosas a las que no he renunciado...de momento. Como mi ama viene por las mañanas a casa, suelo disponer de cinco minutos antes de salir corriendo para parchear un poco, pero un poco, no os creais que voy como lady gaga. :lol:
Y otra cosa a la que no renuncio: a mis atracones de galletas mojadas en leche, es mi vicio, a pesar de la barriga. 8-)

Imagen

Imagen