Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
annedebreuil escribió:Gracias Iri. Hasta que no vuelva mi casa y me olvide de familias no se me pasa.... Y todavía me quedan dos semanas
a la vuelta nos cuentas
Que pase el tiempo y todo se arregle POR FAVOR!!!!!!!!!!!
xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo...
Hay temporadas que....
xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo...
que pasa reina?
Iri escribió:xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo...
que pasa reina?
Largo de explicar...viene de lejos... pero ando triste, la llegada del niño ha abierto heridas que no habían cicatrizado y buf, pasamos muy muy mala racha después del verano...no remontamos y hay días que me vengo abajo. Lo que espero es que al mejorar las cosas con el sueño del chiquitín también nuestra relación mejore. Es que el agotamiento nos crispa. El tiempo dirá.
Gracias guapa.
Hoy voy a comer a casa de mi madre, que me ayuda un montón y con un poco de suerte me puedo echar un siestecilla que me ponga las pilas...
Gracias otra vez, un abrazo de los gordos.
Me acuerdo cuando dejaron de dormir (y cuando nos levantábamos a darles el bibe más al principio todavía) que yo decía: "Sí, me levanto 20 veces, pero por verles la carita merece la pena" Y ahora me conformaría con verles la carita de 7 am a 10 pm
besitos
PD: Estás mejor?
van escribió::woow DEL TIRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, en casa te estamos haciendo la ola... ENHORABUENA
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!