Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#401227
annedebreuil escribió:Gracias Iri. Hasta que no vuelva mi casa y me olvide de familias no se me pasa.... Y todavía me quedan dos semanas :sad:

:117: :117: a la vuelta nos cuentas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401336 No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Que pase el tiempo y todo se arregle POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401341
xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo...
Que pase el tiempo y todo se arregle POR FAVOR!!!!!!!!!!!


:117: :117: :117: :117: :117: :117: Hay temporadas que....

Imagen
Imagen
por Akai
#401348
xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Que pase el tiempo y todo se arregle POR FAVOR!!!!!!!!!!!



que pasa reina?
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401349
Iri escribió:
xirimiri escribió:No puedo más...y encima mi socio se enfada conmigo... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Que pase el tiempo y todo se arregle POR FAVOR!!!!!!!!!!!



que pasa reina?


Largo de explicar...viene de lejos... pero ando triste, la llegada del niño ha abierto heridas que no habían cicatrizado y buf, pasamos muy muy mala racha después del verano...no remontamos y hay días que me vengo abajo. Lo que espero es que al mejorar las cosas con el sueño del chiquitín también nuestra relación mejore. Es que el agotamiento nos crispa. El tiempo dirá.
Gracias guapa. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401393 Gracias chicas, de verdad que os agradezco vuestro apoyo. Las cosas mejorarán seguro, no hay que tirar la toalla nunca pero es que es tan difícil...estando el chiquitín de por medio, todo es diferente, no quiero hacerle daño y me duele todavía más que las cosas vayan regularcillo...
Hoy voy a comer a casa de mi madre, que me ayuda un montón y con un poco de suerte me puedo echar un siestecilla que me ponga las pilas... :mrgreen:
Gracias otra vez, un abrazo de los gordos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401469 Gracias guapa!!! Empezaba a ser más que necesario, es que iba mareada y de mala leche por todas partes...

Me acuerdo cuando dejaron de dormir (y cuando nos levantábamos a darles el bibe más al principio todavía) que yo decía: "Sí, me levanto 20 veces, pero por verles la carita merece la pena" Y ahora me conformaría con verles la carita de 7 am a 10 pm :lol: :lol:

besitos

PD: Estás mejor? :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#401471
van escribió::woow :woow :woow :woow :cam: :cam: DEL TIRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :woow :woow :woow :woow :woow


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, en casa te estamos haciendo la ola... ENHORABUENA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!