Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#399844
Siempremami escribió:Esta crisis va a acabar con nosotros!!!!!!, el cinturón ya no se puede apretar más!!!!! necesitamos soluciones ya!!!!!


y el 2012 por lo visto viene peor...a temblar... :???:
Avatar de Usuario
por huskitos
#399920 BIEN!!!!!. Mi niño ya anda :woow :woow :woow .

Es que me ha salido un poco vaguete y miedoso, porque ya era hora con casi 17 meses!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400054 Quería haberlo escrito ya desde el domingo pasado. El sábado nos fuimos de boda toda la familia (boda de mediodía). Y ESTOY MUY MUY MUY ORGULLOSA DE MIS NIÑOS. REQUETEMUYMUCHO. De los dos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#400569 QUIERO QUE NIEVE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecachis…que tenemos la reserva hecha (y pagada) y no hay ni gota de nieve, estación cerrada, y lo peor es que no ha previsión de que mejore…apuffff…para una vez al año que vamos de vacaciones.

Por cierto Mon, enhorabuena por tus campeones......

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#400788 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
lkfjndfvhnad,fm,vnmdnkg vndfmgnm xf vbd,vbfv cfvb,mdfgb dfv

Los niños pochos, estoy harta de las itis, harta, harta, hartahartaharta y sé que como dice la pediatra, que todo se quede en las itis que tienen que no son nada... que sí, pero ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y el coche sin batería y mi familia esperándonos (más bien esperando a los niños sobre todo) como agua de mayo....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y después de gritar aún tengo que reconocer que: "virgencita que nos quedemos como estamos" que hay gente que seguro que ha empezado la nochebuena peor que yo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#400815 Después de tanto trastorno para él con la cena de nochebuena y la comida de navidad fuera de su casa...Que orgullosa estoy de mi chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas2:

Imagen

Imagen
por mercè
#400821 Estoy harta de la navidad!!!! De las comidas eternas, de una parte de la familia que tengo que aguantar (afortunadamente solo es una parte), de la histeria de los regalos :sart: :sart: :sart:
¡Con lo bien que estuvimos el año pasado en Viena los tres solos!
El año que viene nos largamos, ¡decidido!
:23: :23: :23:

Imagen

Imagen
por Akai
#401146 BENDITAS VACACIONES!!!!! DESDE EL DIA 2 HASTA EL DIA 9 CON MI NIÑA DESCANSANDOOOOOO... :30: . :woow (el día 8 por la noche entraré para lloraros, vale?)
por Akai
#401166
annedebreuil escribió:ODIO LAS NAVIDADES!!!!!!!!!


espero que lo que sea que te pase, se solucione pronto... :117: :117: :117: :117: :117: