Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#399491
Iri escribió:Se gafo... :???: nos ofrecieron un piso de VPO para jovenes y cuando fuimos a verlo...vaya patata...50 mts cuadrados, una cocina de 4 mts....me quedo en mi pisito de alquiler que no es como una caja de cerillas...


Lo siento Iri

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#399493 Vaya Iri, lo siento mucho.

Encima yo pensaba que tenía algo que ver con tu chico y su hija................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399501 Vaya...lo siento Silvia. Ya saldrá otra oportunidad :117:

P.D. ¿¿¿¿Ese plural en la frase "nos ofrecieron y fuimos a verlo" significa que estáis barajando la posibilidad de vivir juntos???? Y sí, estás en todo tu derecho de llamarme cotilla y de mandarme a paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#399511
Yuziel escribió:Vaya...lo siento Silvia. Ya saldrá otra oportunidad :117:

P.D. ¿¿¿¿Ese plural en la frase "nos ofrecieron y fuimos a verlo" significa que estáis barajando la posibilidad de vivir juntos???? Y sí, estás en todo tu derecho de llamarme cotilla y de mandarme a paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no, mari, a él un piso y a mí otro...pero ninguno de los dos lo vamos a coger...besitos.
Avatar de Usuario
por MERE
#399512
Iri escribió:
Yuziel escribió:Vaya...lo siento Silvia. Ya saldrá otra oportunidad :117:

P.D. ¿¿¿¿Ese plural en la frase "nos ofrecieron y fuimos a verlo" significa que estáis barajando la posibilidad de vivir juntos???? Y sí, estás en todo tu derecho de llamarme cotilla y de mandarme a paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



no, mari, a él un piso y a mí otro...pero ninguno de los dos lo vamos a coger...besitos.



:117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#399513 PUT/**/** CRISIS Y PUT*///**S TODOS LOS EMPRESARIOS QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN PARA EXPLOTAR A SUS TRABAJADORES O DESPEDIRLOS!!!!!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#399515
MERE escribió:PUT/**/** CRISIS Y PUT*///**S TODOS LOS EMPRESARIOS QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN PARA EXPLOTAR A SUS TRABAJADORES O DESPEDIRLOS!!!!!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:



COINCIDO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#399520 Iri, lo siento.
Y de la crisis y los recortes mejor me callo PORQUE SALDRÍA FUEGO POR MI BOCA

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399548 Grrrrrrrrr, chicas...pues lo siento por todas: por los del piso, por lo del curro y por la de desgracias que estamos viviendo muuuuchas familias a causa de esta jod*da crisis...

Y lo peor: lo que nos queda todavía :sad: :sad: :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399553 Pues para cambiar de tema:


ME VOY DE FIESTA Y ESTRENO TACONAZOS!!!!!!

No he llevado una tacon asi desde que se caso mi hermana, y fue solo un rato....cena con amigas del parvulario....a ver si no me rompo la crisma.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399564 Si no estás "muy perjudicada", Maca, cuéntanos cómo te fue 8-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399566 Bien, bien...a a parte de un dolor de pies insoportable no estoy muy perjudicada (ya sabeis, si bebes, no conduzcas, y tenia que coger el coche).

Fue genial, nos reimos un monton, nos contamos las penas, hicimos terapia de conjunto, cotilleamos...vamos, lo que sueles hacer con esas amigas del toda la vida, a las que ,aunque solos veas 3 o 4 veces al años, no importa. Si es que nos echaron del restaurante, las ultimas, que vergüenza.

Eso si, los tacones no son para mi :lol: , envidio muchisimo a las que vais con ellso con glamur, pero yo parecia un pato, estaba monisima pero no podia andar :roll: :roll:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????