Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#399175 :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: ....ya sabes que te entiendo ;-) .

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#399221
ALALA escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Mierda de familia política, que solo piensan en ellos, ellos y nada mas que ellos. Pero porque siempre me tienen que complicar las cosas???

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh


Un beso.


Me da en la nariz que llega la Navidad...
Avatar de Usuario
por ALALA
#399236 Y otra cosas ¿porqué las personas que no tienen hijos se permiten darme consejos que yo no pido sobre crianza????????????????????????????????????????????

Y qué crianza Dios mío, azote azote y más azote, ¿eso es educar????????


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Y sigo gritando porque esto del azote también viene de mi familia política, de mi cuñada soltera más exactamente, que es tan pero TAN lista que aún si experiencia y más aún SIN PACIENCIA sabe todo pero todo lo que hay que hacer con un niño, pero qué digo con un niño sabe de todo, de niños, de cocina, de educación, de caballos, de plantas, de astronomía, de política, de literatura, de todo, se mete en todo y digo yo ¿por qué no la llaman los de la nasa y la contratan y se la llevan a EEUU??????????? que alguien les avise por favor de este pedazo de lumbrera que se están perdiendooooooooo

Iri, sí las navidades se acercan pero mi suegra es así siempre, a ella no le hacen falta fiestas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#399238
ALALA escribió:Y otra cosas ¿porqué las personas que no tienen hijos se permiten darme consejos que yo no pido sobre crianza????????????????????????????????????????????

Y qué crianza Dios mío, azote azote y más azote, ¿eso es educar????????


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Y sigo gritando porque esto del azote también viene de mi familia política, de mi cuñada soltera más exactamente, que es tan pero TAN lista que aún si experiencia y más aún SIN PACIENCIA sabe todo pero todo lo que hay que hacer con un niño, pero qué digo con un niño sabe de todo, de niños, de cocina, de educación, de caballos, de plantas, de astronomía, de política, de literatura, de todo, se mete en todo y digo yo ¿por qué no la llaman los de la nasa y la contratan y se la llevan a EEUU??????????? que alguien les avise por favor de este pedazo de lumbrera que se están perdiendooooooooo

Iri, sí las navidades se acercan pero mi suegra es así siempre, a ella no le hacen falta fiestas.

Un beso.



A palabras necias.... :sart: sartenazo para ella.


:117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#399244 Alala mas :23: :23: :23: :23: :23: ....yo ya me preparo para el sabado.

Y mi grito de hoy :Hay días en los que seria mejor no haberse levantado…apuffff……

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#399283 MIERDA DE LLUVIA!!!!!!! Pero esto no es la tierra del sol???? Jope, que mañana tenemos le fiesta del cumple y así no se puede…buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#399292 Isabel venid aqui a hacer la fiesta que hace un sol estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#399296
ALALA escribió:Isabel venid aqui a hacer la fiesta que hace un sol estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Ya lo he visto en el tiempo,ya...vaya sol por el norte...y vaya nubes por aquí...en fin, que ya me estoy preparando los talleres de manualidades para entretenerlos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#399368 Iri espero que todo salga bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#399381
ilargi escribió:
Iri escribió::woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

(el viernes 25 os lo cuento que si no se gafa...) :mrgreen:


Y?????????????


Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........el viernes lo cuentoooooooooo..... ;-)
por Akai
#399484 Se gafo... :???: nos ofrecieron un piso de VPO para jovenes y cuando fuimos a verlo...vaya patata...50 mts cuadrados, una cocina de 4 mts....me quedo en mi pisito de alquiler que no es como una caja de cerillas...