Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#282370 quedada del batallon, entre madrid y barcelona, el medio cual es....ummmm...zaragoza? de donde somos las "mari tacones" :mrgreen: , a ver...
por palaciodcristal
#282374 :sad: ,qué lejos estamos wapas, qué sola me siento, muchas gracias por vuestros ánimos, me estais haciendo que llore con un sólo ojo, así que me pinto uno y el otro no, jaja, es broma.
Bueno que muchas gracias, de verdad y a tirar para adelante

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por tania2007
Iri escribió:quedada del batallon, entre madrid y barcelona, el medio cual es....ummmm...zaragoza? de donde somos las "mari tacones" :mrgreen: , a ver...

Iri, tu empieza que yo te sigo... :mrgreen:

Imagen
por Akai
#282395 soy de madrid.
si quedamos en un lugar cercano para todas, encantada de hacer una escapadita de fin de semana. Ysi quereis que quedemos en madrid, más encantada aún... en mi casa hay sitio para una de vosotras que duerma conmigo en cama de 1,50 (je je je prometo no meter mano... :mrgreen: ) y para un niño que duerma en camita o en cuna...con mi niña en cama de 80 pegada a la mia y si no en cunita de viaje tambien en la habitación.
tengo una perra muy muy buena.

Y si no a casa de Kitu (que confianzas me marco, sorry) a saltar todas en la cama elástica.....ja ja ja ja :woow
por ALALA
#282401 Uy Iri cancela lo de la cama elástica, porque creo que al final no la compra.

Cachissssssssssssssssssssssssss

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#282405 Es cierto, me he rajado :roll: , pero si venís alguna q otra ya me cabe en casa, y si no hay dos agroturismos en mi barrio :mrgreen: .
Eso si, yo me uno a casi cualquier causa, pero no me divorcio, q por mucho q diga curiosona seguro q luego no encuentro uno "decente" por ahí.

Imagen
Imagen
por tania2007
#282439 No kiti, no te divorcies guapetona que si no seremos mas para repartirnos a los buenos... y tu ya tienes uno pillado, no? :mrgreen:
jajaajaj
Iri, yo ya descarté en agosto ir a madrid porque se me iba el presupuesto del ave... :roll:
Sugerencias mas baratas?

Imagen
por Akai
#282450 pues no se...dime tú...que te sale más barato que coger el ave...ummmm , a la playita? a benidorm? 8-)
por tania2007
#282461 Jo, guapa
Pues la verdad es que no lo se... :roll:
Y si montamos una a mitad de camino? En plan casa rural todas un finde podria estar bien, no? Hacer una megaquedada del foro, no se... Estoy improvisando sobre la marcha... Nu sé :roll:

Imagen
por Sashka
#282513 Chicas, ¿por qué no trasladamos el tema de la kedada a otro post? Este es el post de Palaciodecristal, y por un tema muy serio. No me gusta desvirtuarlo.

Iri, maja, tú que eres más lanzada, abre un post al efecto.

Palacio, preciosa, muchos ánimos, te van a hacer falta. Esperamos que de vez en cuando entres en cualquier post o abras tú uno para saber cómo te va. Y si ves un post del batallón de las separadas con taconazos, pues que sepas que ya eres una de ellas, y como tal con todos los derechos de participación!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Imagen
por tania2007
#282526 Hola Sashka!
Pues tienes razón cielo, rectifico. :oops:
Palaciodecristal, muchos besotes y ánimos.
Cuentanos que tal vas. Y ya sabes, eres una de nosotras 8-)

Imagen
por Akai
#282635 ok, en cuanto pueda abro un post, si no abrirlo vosotras que yo me animo a lo que sea.... ;-)
por Miguelmpl
palaciodcristal escribió:El muy tirano tenía otro messenger diferente al suyo que yo por casualidad descubrí y había escrito hace cuatro meses a una agencia para que le salieran parejas compatibles; habían 3 tías con las que había tenido contacto. Pero una de ellas se conectó y empezó a chatear conmigo creyendo que era él. Así que le sonsaqué todo lo que pude y más, mi pareja me iba a dejar por ella, me mandó fotos y la verdad, era más guapa que yo :sad: , aunque yo no me considero fea. se habían visto sólo una vez, pero no se habían acostado juntos, mi pareja terminaba conmigo el jueves y el viernes se veían para acostarse y así el tendría la conciencia tranquila de que no era un cabr.... porque así no me estaba engañando, ella sabía que él tenía una niña, que tenía pareja y no le importaba en absoluto... será pu..

Fue lo primero que pensé, pero no quise lanzarlo para no hacer daño. Me alegro que estés mejor.
Por cierto, no me apunto a eso del batallón de los taconazos que seguro me rompo un tobillo. ;-)
Saludos
por Akai
#286326 Cómo estas palaciodecristal?
Cuentanos como lo estas llevando niña, ya ves que me acuerdo mucho de las separadas, se que es duro, sobre todo al principio. Un besazo. :fl