Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#394453
montseta escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UNA MECEDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Siempre la he querido, la quise con el mayor y la vuelvo a querer.... ¿por qué narices no tengo un huequito para ellaaaaaaaaaaaaaaa? y por qué narices no convenzo a mi socio para que me regale una?



Yo la use muchisimo, me sentaba con la niña y en tres mecidas, la tenía sopa...

Chicas por MRW no se qué tal saldrán los gastos de envío.
por Akai
#394456 Y ahora mi grito:

QUE IMPORTANTE ES LA SALUD!!!!!!!!

Sin ella no te apetece nada, he estado esta semana fatal, con una regla retorcida de esas que te te destrozan los nervios y además con la boca y la garganta llena de llagas, horror...

ya estoy mejor.
por chatito
#395050 Normalmente no entro mucho, pero hoy necesito "gritar". Nuestro hijo tiene 19 meses, meses llenos de alegría, pero a la misma vez duros. Vida nueva, costumbres nuevas......... que os voy a contar que no sepais !!.

Lo cierto es que en 19 meses, la madre y yo jamás nos separamos de él, salvo lo obligatorio, es decir por trabajo, nunca hemos dejado al niño con los abuelos o tíos para tomar un café, comprar ropa, ir al cine o simplemente pasear tranquilamente; y nunca lo hicimos, porque no lo veiamos necesario, y además, era como un querer y no poder, querer, porque se nos apetecía hacer algo a los dos, y no poder, porque queríamos aprovechar el máximo tiempo con él, y además, en esos pequeños momentos que queriamos estar solitos, nos entraba una sensación de culpabilidad.

En todo este tiempo, como casi a todos los foreros, los padres nos sentimos exlcuidos de la vida de los demás, ya no sufrimos, ya no tenemos conversaciones que no sean de sueño,comida,juegos etc..y todo porque la "familia", así nos hace sentir, no existe nada más en el mundo que el niño, y además, siempre tenemos que tener buena cara, buenas palabras para nuestros padres, para nuestros suegros............... joder, a veces tenemos ganas de "gritar" no?.

En estos días, nuestro hijo, está especialmente irascible, (estamos de vacaciones y 24 horas al día juntos es demasiado para él, supongo), no duerme bien, no come (esto es habitual en él), tiene mamitis aguda, llora muy a menudo, y con el calor, todo esto se lleva mal; en estos días, en que todo conlleva en que la madre y yo discutamos, veo la necesidad imperiosa de escapar, de gritar y de pensar en un momento algo que nos haga relajarnos, lo cual, visto lo visto es altamente complicado.

Cada uno tenemos nuestras vidaS, nuestras historias, nuestras ataduras, pero QUE COMPLICADO ES CRIAR A UN NIÑO, sobre todo, PSICOLOGICAMENTE, porque además, ya te puedes estar ahogando en la "mierda", que hasta que no estés a punto de reventar no vas a poner tierra de por medio, porque lo primero siempre será él, porque es lo que más quieres, y porque así lo quieres, pero ahora mismo, noto la dureza de ser padre. Y escribiendo esto, como se contradice todo verdad? tenemos con nosotros a lo mas grande que existe: un hijo, es el colmo de la felicidad verlo crecer y verlo reir, pero para ello, tenemos que pagar un precio: nuestra vida.

Como yo digo, ya "escupí el demonio" y ya me encuentro mejor, solo espero que me comprendais, porque seguramente más de uno o una, os sentiréis reflejado/a.
Avatar de Usuario
por Tote
#395067 Claro que sí chatito, lo que comentas es normal y no creo que sea incompatible el amar a nuestros hijos hasta lo mas hondo de nuestro corazón con estar saturados y cansados en ocasiones.

Porqué no le pedís a alguien que se quede un ratito con el peque y os regalais una comida, un spa o algo parecido tu socia y tú?. Seguro que recargareis las pilas y os vendrá de maravilla estar un ratico a solas.

Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395074 Chatito, tener a mi hija ha sido para mi la prueba psicológica más dura por la que he pasado y a la vez lo mejor de mi vida. Te entiendo perfectamente. Y...ya me ves, como debo ser un poco masoca...estoy intentando convencer al papi para darle un@ hermanit@. ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por chatito
#395076 Hoy llegué a casa con la moral por los suelos, después de haber escrito lo que escribí. Sin la ilusión de todos los días. Pero ahora, después de haber pasado la tarde en la playa, todo cambió, mi hijo ha pasado una gran tarde, hemos jugado, hemos reido, merendó y cenó muy bien (normalmente come muy poco), ha estado simpático, alegre, activo...................joder, parece que nos quiso regalar la tarde a la madre y a mi !!.

Por cierto, gracias por animarme, lo necesitaba, y si, el sábado, ya está decidido, almuerzo, spa y cafelito por la tarde, mi mujer y yo !!.
Avatar de Usuario
por Tote
#395099 Me alegro chatito: me alegro de que tu peque os haya regalado esa tarde tan genial y de vuestros planes del sábado. Disfrutad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#395149 VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#395440 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#395443
macasher escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



:23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23:
Avatar de Usuario
por macasher
#395686 ALGUN HIJO DE P******* NOS HA ROBADO LA CAMARA ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!Organizamos una excusión el domingo a un parque muy chulo, que tiene una circuito de tren a escala donde se pueden montar los niños, el día estupendo, pero algún sinvergüenza/s se hizo con algo que no era suyo en un descuido. La cámara vale un pastón, pero lo que realmente me sabe mal es que estaba allí todas las fotos de este verano, de las vacaciones de mis hijos….en fin, que falta de moral que hay por ahí entre supuesta gente respetable.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#395725 Vaya Isabel, lo siento mucho!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen