Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#392741
AMARAL escribió::sart: :sart: :sart: :sart: para mi marido, que me esta tocando los huevissssss ultimamente.



jejejejjje esos sartenazos molaría darlos de verdad eh?

aunque para ser justa, mi chico no se merece sartenazos aunque esté toca huevis, entiendo que está muy nervioso.... :117:
por Akai
#392742 PEDAZO DE Z**********A, PENDIENTE DE UNA SENTENCIA Y LE DICES A MI CHICO QUE TE HAS PEDIDO EL PUENTE DE JUNIO AUNQUE NO SABES SI TE IRAS CON LA NIÑA O NO!!!! INSENSIBLE, SI TE DA IGUAL TODO, EGOISTA, PUES VETE DE PUENTE Y DEJANOS A LA NIÑA AQUI!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#392763 Iri, corazon.... :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#392766 iriiiiiiiii :23: :23: :23: , ojala salga pronto la sentencia y ojala sea toda favorable a vosotros, desde luego hay gente sin escrupulos en la vida, cuanto mas leo de esa persona mas me pone los pelos de punta.
:117: :117: :117: , solo queda esperar, ya os falta un dia menos.
y si los :sart: molaria darlos de verdad, jaaaaaaaaa, pero bueno con los virtuales me conformo, mi chico tambien esta de los nervios por otros temas, y cuando esta asi... puffffff mejor ni hablar con el .
pero bueno dentro de lo malo no es el fin del mundo.
OJALAAAAAAA ME VINIESE UNA RACHITA DE SUERTE JOERRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
por macasher
#392767 QUE DEJE DE LLOVER YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero donde se ha visto un mayo-junio asi en la tierra del sol??? si vamos criar ranas!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#392773 pues maca, aki hace solllllllll , pero con un aire mas freskito que la leche.
mi hija hoy tenia excursion pero la han cancelado por la prevision del tiempo, aunque visto el dia que ha salido podrian haberse ido perfectamente.
si por alli ya llueve, supongoo yo que esta tarde nos toca a nosotros.
de verdad que tiempo mas locoooooooooooooo y mas raroooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por macasher
#392899 ODIO AL HIJO DE LA GRAN P**** DE MI JEFE.... Me hace la vida imposible, me amarga, me acosa, me estresa y eso hace que mis pobres niños lo acaben pagando de lo histerica que estoy, lo odio por eso y ojala de una patada lo mandaran a la China!!!! que no me llega ni a la suela de los zapatos, ni como persona ni como profesional.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#393094 :woow :woow :woow :woow :woow
TENGO PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FIESTA LOCAL.
QUE BIENNNNNNNNN QUE BIENNNNNNN, DESDE ESTA TARDE HASTA EL LUNESSSSS SIN CURRARRRRRR, CON MIS CANIJOSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
por Malefica
#393477 Pedazo dolor de cabeza que tengo esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mimitooooooooooooooooooooooooooooooooooos (y queseolvidendemiunoscuantos)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#393501 MON, YO TAMBIEN QUIERO QUE SE OLVIDEN DE MI UNAS CUANTAS PERSONAS, PERO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE.
ESTE DOMINGO TENGO UN PEDAZO DE ACONTECIMIENTO FAMILIAR DE MI FAMILIA POLITICA, UFF UFF UFFFF, VAMOSSSSSSS VAMOSSSSSSSS PUEDEN RODAR CABEZAS.
NO TENGO NI PUÑETERAS GANAS DE IRRRRRRRRRRRRRRR.
PORQUE NO VIVO EN LA CONCHINCHINA EN UNA PLAYA DESIERTA CON MI MARIDO Y MIS PEQUEÑAJOS, QUE FELICES SERIAMOSSSSS TRANKILOS, Y EN PAZ, SOLITOS SOLITOSSSSSSSSSSSSS, O MEJOR AUN QUE SE LARGUEN ELLOSSSSSSSSS.
BUAHHHHHHHH NO QUIERO IRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
por macasher
#393522 UUUUUUUUmmmm, siempre te puedes poner bajo el chorro del aire acondicioando y congerte un buen conxtipado...asi no tienes que ir, ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????