Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#388861 BENDITO HEMOAL!!!!!!!!!!! (jamas había tenido hemorroides, no se lo deseo ni a mi peor enemigo......que dolor!!!!!!)
Avatar de Usuario
por macasher
#388866 Mis hijos me la dejaron de recuerdo, con el embarazo de Marc salio, y con el de Joan se cabreo....y si que duele, si.....pero si te portas bien ( no picante, no ropa ajustada, no cafe) no se enfada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#388896
macasher escribió:Mis hijos me la dejaron de recuerdo, con el embarazo de Marc salio, y con el de Joan se cabreo....y si que duele, si.....pero si te portas bien ( no picante, no ropa ajustada, no cafe) no se enfada.

De verdad hija que mal.... y encima hoy lunes empieza mi semana premenstrual!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por macasher
#388903 Ummm, se me olvido el estres, que no ayuda nada, y con lo que estais pasando....bueno, lo unico que te puedo decir, es que no siempre asi, que hay epocas en las que ni te enteras.

Y aprovecho para mi grito:


KK DE LUNES.......AGGGGGGGGGGGGGGGGG

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por eli77
#388965 QUÉ MI JEJE ENCUENTRE LA HORMA DE SU ZAPATO,
TODO EL MOOBING QUE NOS ESTA HACIENDO A LAS PERSONAS CON REDUCCIÓN DE JORNADA POR CUIDADO DE NUESTROS BEBÉS SE VUELVA EN SU CONTRA, QUIERO DECIR, ME CONFORMO CON QUE SE MIRE AL ESPEJO Y VEA QUE ES PEOR QUE EL DR. ESTIVILL. :twisted:
ME HE QUEDADO SUPER AGUSTO Y A LA VEZ NO PUEDO MÁS...
GRACIAS
Avatar de Usuario
por Kim
#388977 Varios desahogos acumulados:
- ODIO LAS COMIDAS FAMILIAREEEEEES :twisted:
- ESTOY HARTA DE DECIR QUE LA PEQUE COME A DEMANDA Y QUE LA GENTE ME SIGA PREGUNTANDO UNA Y OTRA VEZ ¿CUANDO LE TOCA?, UN DIA LES CONTESTO CUANDO LE SALGA DEL ****** A VER QUÉ CARA SE LES QUEDA :twisted:
- MI POLLUELA ESTÁ HECHA UNA GORDI Y ESTA ESTUPENDAAAAA :woow
- ¿POR QUÉ LA GENTE QUE VA POR LA CALLE SE CREE CON DERECHO A SOLTAR IMPERTINENCIAS QUE NO SOLICITO Y A DAR CONSEJOS QUE NO NECESITO? :twisted:
- AYER CELEBRAMOS 1/2 AÑO DE TETAAAA :woow :tet:
- MI POLLUELO MAYOR TIENE UNA VIDA SOCIAL ENVIDIABLE Y CUANDO SE VA LE ECHO DE MENOOOOOS :sad:

Qué a gusto me he quedado :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#388983 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué cuando no quieres taza, tienes taza y media?
¿Y por qué todo suele llegar de golpe y a la vez?
¿Por qué hay que tener mucho cuidado con lo que deseas porque igual se cumple pero no exactamente igual a como habías imaginado?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#389059 PORQUE A PESAR DE SEGUIR PASO A PASO LAS INTRUCCIONES Y ANUNCIOS DE QUITAMANCHAS, CUANDO LLEGA LA PLACHA, LA MANCHA SIGUE AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!

Y PORQUE SI UN DIAS LLUEVE, JUSTO A LA HORA DE ENTRAR EN AL COLE, LLUEVE A MARES…NO ANTES O DESPUES, NO, A LA HORA DE ENTRAR.

Llevo un día de mierda hoy, de buena mañana, y con los pies mojados.


Mon, estas muy profunda ultimamente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#389064 macasher dijo:
Y PORQUE SI UN DIAS LLUEVE, JUSTO A LA HORA DE ENTRAR EN AL COLE, LLUEVE A MARES…NO ANTES O DESPUES, NO, A LA HORA DE ENTRAR.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiene narices la cosa pero siempre es asi.
ya te digo que si ha llovido hoy a la hora de entrar, yo era una sopa, he roto dos paragüas del puñetero aire que hace desde anoche, casi me vuelo hasta yo.
parece que estemos en pleno invierno otra vezzzzzzzz, pero que tiempo mas locoooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por macasher
#389065 Pues si, igualito que aqui...le doy el paraguas a Marc y me dice "Mamaaaaaaaaaaa.........cogelo que no puedo"...menudo vendaval, menos mal que llevaba chubasquero tambien.

Ahora ha parado un poco, ya no diluvia, hacemos apuestas sobre lo que va a llover de 16.50 a 17.10? :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389092
macasher escribió:Mon, estas muy profunda ultimamente.


Psssssssssssss, un poquito ¿verdad?

Aquí hoy no llueve.... de momento

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#389221 ya es viernessssssssss, que semana mas larga con tanta lluvia.
iriiiiiiiiii, joer hija ultimamente te pasa de todo, espero que ya estes mejor.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#389625 No llevo nada, nada pero que nada bien el genio de mi pequeño príncipe de casi dos años y medio, ( cuando tenga entonces 15!? :???: ), ni llevo nada pero que nada bien sus berrinches , lloros, gritos y pataletas por cualquier cosa , uffffffffffffffffffff

Imagen

Imagen