Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#379830 iri, al final hizo muy buen tiempo en alicante este puenteeeeeeeeeeee.
estoy harta pero mas que harta hartisima de que la gente especialmente los de la 3º edad intenten hacerse los longuis en las colas de los supermercados, de los medicos y en todas partes que haya que estar 3 minutos esperando turnooooooooo.
no lo soportooooooooooooooooooooooo, me quejo yo que llevo el reloj pegado al culo, nooooooooooooooo, guardo turno como el resto de mortales, que despues del pitote que ha liado en la cola y haber ganado tres puestos salgo a la calle y me lo veo charrando en un banquito al sol con su amigacho de ver como avanzan las obras.
es que no lo soporto eso de verdadddddddddddddddd.
por Akai
#379845
AMARAL escribió: los de la 3º edad intenten hacerse los longuis en las colas de los supermercados, de los medicos y en todas partes que haya que estar 3 minutos esperando turnooooooooo.
no lo soportooooooooooooooooooooooo, .


y cuando te meten codazos y empujones para entrar primeros al autobus o al metro? y cuando ves un grupo de abuelas peleandose por coger la gorra o el abanico que regala la marca X en el super? :-x
Avatar de Usuario
por soniafer
#379882 Estoy cansada de la gente hipocrita y falsa q hay por la vida.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................................. :-x :-x :23: :23:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379896 ¡¡¡¡¡¡¡AAAARGH!!!!!!! (yo me entiendo)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379897 Kim :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379900
Tote escribió:Kim :117: :117: :117: :117: :117:

Gracias guapa :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#379929 IRI DIJO:
y cuando te meten codazos y empujones para entrar primeros al autobus o al metro? y cuando ves un grupo de abuelas peleandose por coger la gorra o el abanico que regala la marca X en el super?
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas , me parto de verdad, pero es una escena digna de ver, :juas :juas :juas
es que no se que pasa ultimamente pero estan todos muy revolucionados.
Avatar de Usuario
por Kim
#380057 Necesito velitas y energía positiva...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#380066
Kim escribió:Necesito velitas y energía positiva...


Ahí te va toda la que soy capaz de concentrar!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#380077 Ahí van kim.... lo notas? :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#380501 TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAA
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow , al fin un grito de alegriaaaaaaa, he solucionado un problemilla con el ordenador yo solitaaaaaaa, no me lo creo ni yo con lo ceporra que soy para estas cosas, por finnnnnn despues de 5 dias seguidos intentando reestablecer una puñetera contraseña de hotmail, he sudado lo mio pero ya estaaaaaaaa.
un superconsejo, no ancleis contraseñas porque si luego se te olvidan como a mi y cambias de pc, jaaaaaaaaa vais a sudar la gota gordaaaaaaaaa.
joer sera una chorrada pero estoy orgullosa de miiiiii.
por Akai
#380522
AMARAL escribió:joer sera una chorrada pero estoy orgullosa de miiiiii.


aqui una torpe de las tecnologías, de chorrada nada, bravooooo bravoooo campeona!!!!! :clap: