Iri escribió:LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ES UNA FORMA DE SUMISION Y DE MALTRATO PSICÖLOGICO; NO TODOS LOS GOLPES LOS DAN EN EL CUERPO; LOS PEORES SON LOS QUE DAN EN EN LA MENTE DE LA MUJER; ESOS SON LOS QUE DESTROZAN.
Esta es la clave, sin duda, pero es mucho mas complejo que eso, ya que no es su "pareja", es un ser que tiene su vida "oficial", con su mujer y sus hijos, pero que al mismo tiempo manipula y anula a muchas otras personas, no solo otras mujeres a las que tiene maltradas psicologicamente, si no a sus socios de negocios, a su propia mujer, es muy, muy complicado...y efecivametne, no le deja rehacer su vida, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, si ella levanta la cabeza, y parece que va adelante, ahi está él, acosando, voviendo ainsistir...de verdad, que es muy complicado.
Y luego esta la incompresion por parte de resto del mundo, porque realmente a mi me cuesta mucho comprenderlo, yo se que nunca, nunca, dejaria que alguien me tratara asi o mi hiciera algo asi, por eso me cuesta comprender que una persona inteligente, con cultura, con estudios, su trabajo, su familia....se "deje" hacer esto. Se que esta enferma, pero de verdad me cuesta mucho, Igual que me cuesta entender que alguien haga daño de esa forma, tan gratuita, que sepa el daño que hace, y siga haciendolo, que destruya vidas sin tener ni un atisbo de remordimiento, que duerma tan tranquilo por las noches.
Solo espero y deseo que con esto haya tocado fondo, y realemente ahora solo podamos ir arriba, adelante, y dejar atras toda esta pesadilla que esta destruyendo mi familia.