Lo de las hormonas también es cierto, me asaltan las lágrimas por nada, el otro día se me puso un tío algo tonto en la calle, y me largué porque no me podía controlar. Que rabia me da, no me gusta ir de pobre mujer desvalida, nunca lo he soportado, pero ahora no es que llore viendo una peli ( que lo veo normal), es que me da por llorar por las cosas más absurdas.
En lo de los pilares, pues no se; siempre hemos sido una pareja atípica. No solemos pelear nunca, a veces nos hacemos enfadar por boberías, pero no llegamos nunca a bronca, nos arrugamos un rato y ya está, incluso superamos un bache muy gordo, y parece que segimos bien, aunque no voy a negar que me sigue picando la herida. Siempre ha sido una convivencia fácil y cómoda por ambas partes, y lo de la pasión, pues ya sé que no va a ser igual que la primera vez que lo tuve a tiro, después de dos años viéndole pasar delante de mi y sin tocar...........
Por cierto, me alegro de no ser la única que usa la televisión para aderezar la imaginación aplicada al sexo . Quien dijo nada de caja tonta, yo la encuentro muuuuy útil.