Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

te gusta que te hagan sexo oral?

22
88%
3
12%
0
N/A
por yulietta
#306067 UUUUUUUUHHHHHHHHHH ESTO SE ANIMAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSS. Así me gustan a mí las mujeres!, q se hable de todo y sin tapujos (q tanto hablar de los límites de los niños nos éstamos amodorrando :lol: y se nos olvida q hay una sección en este foro muy cojo-nuda)

Iri escribió:A las que no os gusta que os hagan sexo oral, no será por verguenza, tabues o algo asi?
:roll: ?

A mí no me dá vergüenza ni ná de ná. A buenas horas, después de 14 años juntos!, y de habernos curado y lamido todo tipo de heridas, tanto físicas como psíquicas....
No me gusta, porq:
- No me concentro, no me digais porq. Según miro para abajo y veo una cabeza ahí metida, me dá una cosaaaaaa, uf....no me siento cómoda, desde el momento en q empeizo a pensar q mi pareja en esa tesitura esté realmente comodo.
- Lo he intentado, muchas veces, y alguna vez si he llegado al orgasmo con ésta práctica...pero tampoco es q haya sido para tirar cohetes, ni de los éxtasis q mejor recuerdo guarde.
- Puede ser porq yo tampoco me siento cómoda haciéndoselo a el. Y creo q si me lo hace, a pesar de q me diga q le pone mucho y ponga mucho empeño y cariño, es por complacerme. Y me rallo.
- Tampoco es cuestión de estrecheces por mi parte, simplemente no me siento agusto.

Iri escribió:Chicas es que me parece imposible que a una mujer no le excite y le haga llegar al orgasmo que le chupen el clitoris con la lengua... muy bruto tiene que ser el hombre en cuestion para que a una mujer no la excite muuuucho.... no?

Te puedo asegurar q mi chati de bruto, el pobre, nada. Ojalá fuera un poco más fogoso en según q situaciones :mrgreen: . Es super fino y cuidadoso en el aspecto sexual, muchas veces le digo q me gustaría q fuera más fiera :oops: . En mi caso, SEGURO, q la culpa no la tiene el. La tengo yo y mis gustos... :???:

Imagen

Imagen
por Akai
Kitudice escribió: No a todas nos gustan los preliminares chicas!!!!

Ale ale al turrón, sin perder el tiempo!!! ja ja ja que gracia me has hecho niña... ;-)
por huskitos
#306103 Pues ahora que lo pienso, hace tanto tiempo que no lo practicamos porque como dice Iri, vamos al turrón directamente :mrgreen:

Ahora que Adrián duerme mejor, será cuestión de ir retomando las viejas costumbres.

P.D. Vaya mañanita que llevo de enganche en el foro, con el curro que tengo pendiente. Sois mi perdición!!!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por clareta
#306213 ale, ale , que esto se anima, pero ............................. podriamos pasar lista no?? que hay muchas que no se manifiestan :oops: ;-) :oops: ;-) :oops: 8-) 8-) 8-)

PUes a mi SÍ me gusta, pero ........................... me tiene que apetecer porque muchas veces es un pim pam pum que cuando te das cuenta ya has terminado. Pero cuando la cosa empieza calmada y sobre todo cuando no tengo muchas ganas.......................... com oque si que me pone.

Yo voto que si

Por cierto julia, ere s tu la del voto que no, no :mrgreen:

Imagen

Imagen
por maeve
#306222 Bueno, bueno, la cosa se anima :mrgreen: .
Buscando cosillas sobre el tema me he encontrado con esto que me parece interesante:

Creencias en el sexo oral: Cierto o falso.
    Cierto.Una vulva húmeda con su propio aroma es una vulva sana. Puede ser una de las causas de inhibición en las mujeres, casi siempre educadas en la pulcritud, en todo momento atractiva y sin olor. El cuerpo femenino tiene olores y fluidos, y es normal. Ellas, vagina y vulva, se limpian a sí mismas constantemente, produciendo un flujo blanquecino a transparente de consistencia acuosa a pegajosa. Este flujo ácido mantiene a raya a bacterias malas para prevenir infecciones. Una mujer puede excitarse sexualmente y experimentar un aumento de la humedad vaginal sin saber que está excitada, solamente sintiéndose húmeda.
    Falso. El recorte o afeitado del vello púbico es necesario en la mujer para facilitar el cunnilingus. Eso depende del gusto de cada mujer u hombre, algunos prefieren todo el vello púbico. No hay requerimientos especiales para el sexo oral.
    Cierto. El cunnilingus es una técnica aprendida. Hay que tomarse el tiempo para enseñarlo o aprenderlo y disfrutar de sus beneficios.
    Cierto. La comunicación es muy importante para un sexo oral placentero y el sexo en general. La mujer o el hombre debe guiar a su amante con instrucciones detalladas y exactas, ya sean verbales, sonidos audibles, gestos con las manos, y movimientos del cuerpo. Si le gusta diga sí y si no sea suave y busque guiar de otra forma.
    Cierto. El sexo oral puede durar mucho tiempo, sobretodo en las mujeres que requiere más técnica para su efectividad.
    Falso. Ir directamente al clítoris asegura éxito. Una mujer no excitada adecuadamente tendrá un clítoris muy sensible o completamente insensible a la estimulación. Necesita esperar para que las hormonas fluyan para que sus genitales se inunden de sangre. Un viaje lento y prolongado hasta su clítoris puede servir, rodeando con caricias y besos la parte interna de sus muslos. Lama gentilmente el área donde se unen su vulva y sus muslos.
    Falso. No da lo mismo la posición, sobretodo en el cunnilingus Las mejores son aquellas en las cuales el receptor está en una posición dominante, esto es, de rodillas o tendida sobre su pareja, dando mayor libertad y control de movimientos. Idealmente ambos miembros de la pareja deben estar totalmente relajados durante el cunnilingus, la incomodidad lo vuelve un trabajo y desplaza al placer. La salud, edad, peso, y elasticidad determinarán la posición más cómoda.
    Cierto. El sexo oral sí es transmisor de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y hasta ahora no se ha comprobado que transmita el VIH Sida o no se conoce a nadie que lo haya adquirido por esta vía, sin embargo, en el campo de las hipótesis, es posible contagiarse mediante una felación, según fuentes de la Asociación de Organizaciones Sociales y ONGs con trabajo en VIH/Sida (ASOSIDA)

Una última reflexión: la verdadera liberación consiste en poder elegir, así que ya sabéis, a las que os guste disfrutadlo y a las que no, disfrutad de lo que os guste ;-)

ImagenImagen
por rivendel3
#306239 Carmen CHAPÓ!!!!!!!!!!!!!!
Me ha parecido muy interesante, y tu refexón de lo más acertada!!!!!!!!!!!!!!
Y no lo digo porque te quiera con locura eh? :mrgreen:

Este post, está cogiendo un pedazo de nivel, vamos que la que no se informe és porque no quiere.

Ahora bien, me falta gente : Cristi, maifiéstate que tienes mucho que
aportar y a mi me interesa tu opinión ;-)
Ana2005, lo mismo te digo, solo dejo que no entres si no puedes escribir por tu operación, de camino, espero que te mejores chochete!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Tote
#306240 Bueno char, aunque a mi no me has nombrado me uno al post ;-) , es broma chochoooooo.

Pues si, es verdad que es una práctica estupensa, claro está para quien le guste, y a mi.... me usta y muchoooooooooooo. Tanto recibirlo como hacerlo. Es cierto que se debe tomar su tiempo y que no valen las prisas. También es cierto que también aquí deben haber preliminares y no ir directamente al clítoris, porque esto puede no ser nada agradable.

En fin, que sí... que vamos QUE SÍ :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rivendel3
#306251 Totilla de mi vida, no te he nombrado, pero te tengo en mi corazón!!!!!!!!!!!!Toma ya!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pero qué bien hablas chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

por Vasa
#306393 Pero bueno, me había perdido este post.
Supongo que cada una tiene que hacer lo que le guste más, que cada una sabe lo que es, pero yo estoy totalmente de acuerdo, a mi me encanta y creo como Chari que tiene muchas cosas a favor, aunque sólo sea lo agustito que te qudas, ja ja.
Por cierto, creo que va ganando por mucho el que sí, no me extraña.
Así que las que no lo habeís hecho practicar y ya vereís como le cogeís el gustillo, ja ja
Besos

Imagen
por Pottoka
#306486 Aquí va mi aportación. A mí me gusta pero como parte del juego, me excita mucho pero no llego al orgasmo y prefiero culminar con un buen trabajo manual. :mrgreen:
Se me hace raro que esté tan lejos y cuando me abandono me gusta estar cerca de él. Aunque todo esto de la distancia se arregla con un 69 jeje , pero chicas, que no lo pongo mucho en práctica......... :roll:
Tengo que recuperar mis días de potranca joven en edad reproductiva :mrgreen:

Pero este es otro tema, y a ver si me aplico más a menudo que se une el cansancio, con la pereza, con la falta de ganas... y no hacemos nunca nada! estos post me vienen muy bien!!
por Akai
Pottoka escribió:Aquí va mi aportación. A mí me gusta pero como parte del juego, me excita mucho pero no llego al orgasmo y prefiero culminar con un buen trabajo manual. :mrgreen:
!

Pues yo el trabajo manual, lo dejo para ocasiones contadas, mejor un orgasmo por penetración y despues otro con por sexo oral...ufff como me estoy poniendo, ja ja ja :mrgreen:
por yulietta
Pottoka escribió: Aunque todo esto de la distancia se arregla con un 69 jeje , pero chicas, que no lo pongo mucho en práctica......... :roll:
Tengo que recuperar mis días de potranca joven en edad reproductiva :mrgreen:

Pues si no me gusta verlo en el pilón, no te digo nada un 69...jajajjajajajajaja
Por cierto, no os parece angustiante el 69?...

Imagen

Imagen
por clareta
yulietta escribió:Por cierto, no os parece angustiante el 69?...

NIÑA, ahi te doy la razon ................ uf!!! que me asfixio :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por Anabelaura
#306520 Ahora no puedo porque tengo q ejercer de madre lactante en su estado de cuarentena......pero en cuanto termine...vuelvo.... :mrgreen: 8-)
por rivendel3
#306534 Clara, CÓMO QUE TE ASFIXIAS TORPEDA????????????????? :shock:
Pués ponte tú encima chochete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Ya veo, que estos temas despiertan la curiosidad eh?
Es entendible el cansancio, el sueño, los madrugones, las ganas, todo, todo, pero chicas, para cuando vamos a dejar la huerga??????????? ;-)

Ahora estamos en la plenitu de la vida, con parejas jóvenes y dispuestos, hay que darle un poco de emoción a la cosa, tontear un poquito, una llamadita, un mensajito, un tanga y un sujetador de : te lo como tó!!!!un Lunes, no hace falta esperar al Sábado, que eso está muy en deshuso!!!!

Un esfuercito por favor, que se os va a notar en el cutis!!!!!!!!!!

Respecto a lo del 69, también, me gusta, esque soy redonda!!!!!!!! :mrgreen: