Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por emma77
#297513 Nena, animos....malditas suegras...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por LUK
#299625 Hola Chicas !!!
No se por donde empezar.... después de 7 meses sin ver al crio y tras decirme mi marido que lo quieren ver porque le quieren dar un regalito (para empezar yo no lo entiendo, ya que antes de regalos deberíamos hablar.... pero bueno eso es otra historia...) accedo a que vengan a mi casa a verlo y ahora mi suegro me vuelve a salir con que él no quiere venir que tengo que ir yo a la suya :shock: :shock: Si son ellos los que de verdad quieren ver a mi hijo ¿por qué me salen con estas ahora? yo no entiendo nada. Al final van a a provocar que discuta con mi pareja. Estoy muy harta y muy triste.

Si de verdad les importara mi hijo, le daría igual verlo en cualquier sitio no??

Qué dificil es esto !!!

Gracias por escucharme !!!

Imagen
Imagen
por Vasa
#299756 Nada, tenemos que ponernos firmes pues son nuestros hijos, y la verdad es que es una pena que no disfruten de sus abuelos, pero si son así? ellos no tienen la culpa, son niños y no muestrarios que los tengamos que ir a enseñar. Yo lo tengo muy claro, antes subia todas las semanas, pero ya me he cansado voy a pasarme dos o tres semanas sin subir, a ver si así se dan cuenta que si quieren ver a su nieta hay el mismo camino; yo te diria que no lo lleves, pero a ver que te comentar. Por cierto si no te contestan puedes poner el post sólo y puede que te lean más, no sé. Besitos

Imagen
por CYJ
#300148 Hola guapa, mi consejo es que no cedas porque si no se saldra con la suea en un monton de cosas mas. Dejala claro que ella ya crio a sus hijos como queria y que tu quieres ahora criar a la tuya, que con ella estara muy bien (mentira seguro pero para que no se crea que vas a por ella), pero que con su madre es con quien debe estar, que si quiere estar con ella pues que se vaya contigo a dar una vuelta y si no ajo y agua que es lo que hay, a tu marido yo le decia que no habeis tenido una nina para que la tenga tu suegra si no para tenerla vosotros que para eso sois sus padres. Ademas que narices que para complacerla a ella, tienes que jorobarte tu y tu hija. Mi suegra cuando estabamos en Madrid me decia que se lo dejara, y yo siempre le decia y quien le da el pecho? y la muy me decia pues ya es hora que lo deje que es bien mayorcito, y yo directamente la ignoraba, o la decia con lo bien que esta mi nino con su mami y su papi.
Suerte y sobre todo se fuerte para que no pueda contigo.

Imagen

Imagen