Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CYJ
#302968 Feliz 2009 para ti tambien, espero que por lo menos te traiga mas tranquilidad con la leona que tienes como suegra, vaya tela y yo pensaba que la mia era un mal bicho. Mira yo creo que la clave es lo que tu dices, que ella sabe que puede con vosotros y hace lo que la da la gana, ya se que no es nada facil, yo soy la primera que digo que voy a decir y luego acabo callando por prudencia, pero dejala claro quien "manda" en tu casa y quien educa a vuestra hija, y sobre todo el mal gusto que tiene para pintar. Ya nos contaras y paciencia, que al principio estras atacada pero luego te vas a quedar bien a gusto. Besos.

Imagen

Imagen
por macasher
#302988 A mi me da que esta celosilla....consejo, pasa de ella y no dejes que te amargue la civida, no te pongas a su altura y se correcta, nunca pierdas la educacion...y tranquila, los niños son listisimos y tu hija sabe de sobra de que va el tema, lo demuestra con sus preferencias por el resto de la familia.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por carla1507
#304580 Madre mía, que miedo de suegra...
¿Que hicistes con el cuadro?.Imagino que ni lo habrás metido en casa.
Tienes lo mejor que puedes tener:el apoyo de tu marido.
Yo he tenido suerte con mi suegra, pero tengo una amiga que me ha contado que hace poco más de un mes tuvo que hacer una guardia por l noche.La suegra fue a llevarle la cena a su hijo (cosa que no suele hacer).Al día siguiente, mi amiga se encontró unos pendientes en la mesilla.Estaba segura de que los había puesto su suegra allí para que ella creyera que su marido había pasado la noche con otra.¿No os parece de película?.
Al día siguiente, fueron los dos a su casa y le dijo su hijo:
-Toma estos pendientes,mamá.Te los olvidastes ayer en la mesilla de mi dormitorio.
Dice que se puso blanca y dijo.¿No me digas que los dejé allí?.

En fin, que tengas paciencia, y quieras mucho a tu marido.

ImagenImagen