Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#273677 HOLAAAA!! Soy YO la que abrió en su momento ese post de la suegra...si lo habéis leído bien veréis que no insulto ni falto al respeto en ningún momento, solamente explico la situación que vivo con mi suegra a modo de desahogo y con algo de sentido del humor. En muchos momentos nos vemos en situación de aguantar comentarios y ofensas de nuestros familiares directos y políticos, y si no entiendo mal...este apartado es sobre la pareja y los demás...me habéis hecho sentir un poco "rara" y "maleducada" por haber escrito ese post ( :shock: ) con algunos comentarios que estáis hacendo aquí. Creo que todas/os usamos este foro a modo de desahogo, para encontrar apoyo, consejos...o me he equivocado? No, no me he equivocado, ya que la mayoría de gente que participa aquí te hace sentir bien, te ayuda o se ríe contigo. Así que Goga, no entiendo este comentario tuyo tan, si me permites la expresión y con total respeto, "borde". Y Amaral, siento la situación que estás pasando y espero que lo podáis resolver pronto ya que la familia es fundamental que esté a gusto para poder convivir con tranquilidad y sin malos rollos. Siento que te haya parecido una falta de respeto hacia mi suegra el post que escribí, pero entiendo que por el título así lo parezca. Yo no sé si habré recibido quizás una educación algo extraña, pero en principio siento muchísimo respeto hacia la gente en general (como todo el mundo...no??), pero cuando conoces en profundidad a algunas personas no todas te merecen el mismo respeto, o al menos no aquellas que te ofenden, insultan o te hacen llorar día sí y día también con sus comentarios. Si le echáis una ojeada, veréis que este apartado está repleto de posts parecidos al mío, y por extensión me parece que estáis juzgando a muchas/os que escribimos aquí. Qué pasa? somos una pandilla de maleducados que vamos contando cosas de los demás? Pues no, solamente contamos nuestras experiencias con la "pareja y los demás" (no es ese el título??) para compartirlas, y con el mayor sentido del humor que nos permite la situación, faltaría más! No creo que nadie que escriba en este foro deba ser juzgado o valorado por lo que escribe, me parece de muy poco respeto. Si alguna vez leemos algo que no es de nuestro agrado, pues qué le vamos a hacer, pero no entiendo que se hagan referencias de este tipo en otro post.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#273680 ???
Espera un momento...me estoy releyendo los dos posts, este y el de la suegra famosa...y no entiendo nada de nada...
Última edición por e2007 el Sab, 16 Ago 2008, 21:11, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#273681 Yo estoy flipando:
Goga, en este post escribes, refiriéndote a Amaral:
Goga escribió:Y por lo que parece tú has perdido el respecto por la suya: has abierto un post titulado "La suegra, ese ser indescriptible" donde pones a tu suegra a parir....[/b]

Y en el de "la suegra ese ser indescriptible":
Goga escribió:Pues yo a mi suegra no la trago, es un pendón y una egoísta y una hipócrita. Por suerte como siempre está haciendo el pendón por ahí y vivimos en ciudades diferentes viene como mucho una vez al mes a vernos.
Es para matarla lo falsa y lo pendón que llega a ser.

:shock: :shock: :shock: Por qué juzgar a alguien sobre si pierde el respeto o no a la suegra después de escribir esto?? Yo no te entiendo...
Y Amarl escribes en este post:
AMARAL escribió:goga, con todos mis respetos no fui yo quien habrio ese post.
aunque la verdad no soporto a mi suegra, pero nunca jamas se me ocurriria faltarle al respeto, como bien has dicho la familia de tu pareja no se elige.
me puede caer mejor o peor, pero repito que hablando se entiende la gente y no hay que faltar el respeto nunca.

Y en el post de "la suegra ese ser indescriptible" leo lo siguiente:
AMARAL escribió:pero mujer que no te de verguenza, yo no soporto a la mia, la verdad que no la veo mucho, una vez por semana, mas de lo que yo quisiera, pero no se pasa tanto como la tuya porque le he parado los pies bastante, y parece que funciono y lo entendio.

estamos pa eso, pa desahogarnos aunque sea aki no?

Eso creo yo también,...que estamos aquí para desahogarnos un poquito, tu no soportas a tu suegra como yo tampoco a la mía, pues eso...

No pretendo juzgaros por lo que habéis escrito, pero si escribo esto es porque me he sentido personalmente un pelín ofendida con vuestros comentarios, con esto solo quiero mostraros lo contradictorias que habéis sido...
Ya que valoráis lo que escribimos los demás, con un poquito de coherencia...por favor...

Imagen
Imagen
por Akai
#273866 exactamente lo mismo que me ha pasado a mi al leer a goga...un poco de coherencia... :shock:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273905 A ver chicas, goga ya pidió disculpas, creo que ya no hay nada más que decir no? Venga un besito y aquí no ha pasado nada, no os peleeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#273913 Ya dije que me condundí de usuaria! ¿Lo vuelvo a repetir?

Me confundí de usuaria.

¿Otra vez?

Imagen

Imagen
por Esther.
#273921 Chicas, por favor...

Recordad que estamos aquí pq tenemos mucho por compartir.
Goga ya pidió disculpas. No ricemos el rizo.

:dormir_sin_llorar:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#273922 Tuve un calentón pq me sentí aludida ya que soy la que abrió el post de "la suegra, ese ser indescriptible", y me he sentido ofendida pq los comentarios no son muy amables (que si ahí falto al respeto, que si la pongo a parir...no creo que haya para tanto, solo era una forma de desahogo sin más intención...Todas lo hacemos alguna vez, no?) . Pero tenéis toda la razón, estamos aquí para compartir y ayudarnos mutuamente, así que, vamos a dejar el tema. Aquí no ha pasado nada, todas somos libres de expresarnos y ya lo hemos hecho. Sin malos rollos, un abrazo a todas, que siempre estáis ahí cuando se os necesita, y eso es de muy buenas amigas (y eso que no nos conocemos!). :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#277055 jolin la que hemos medio liado, no he podido contestar antes porque he estado de vacaciones.
haber e 2007, totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente me encanto tu post de la suegra, estamos para lo que has dicho para ayudarnos, para hablar y para echar unas risas de vez en cuando, yo participe en tu post, no vi nada malo en el.

iri gracias por tus palabras la verdad que la contestacion de goga en su dia me parecio ruda y borde, pero bueno ya pidio disculpas yo no remuevo mas el tema.
asi que por mi parte aki no ha pasado nada.
por Akai
#277159
AMARAL escribió:iri gracias por tus palabras la verdad que la contestacion de goga en su dia me parecio ruda y borde, pero bueno ya pidio disculpas yo no remuevo mas el tema.
asi que por mi parte aki no ha pasado nada.

en varias ocasiones he dejado constancia en el foro, no en privado porque no quiero que sea tomado por Goga como algo personal, que no me parecen adecuadas las formas que tiene a veces de dirigirse a las compañeras.

Creo que si entre nosotras nos sentimos incomodas cuando te rebaten algun comentario de forma desagradable, debemos decirlo abiertamente.
por AMARAL
#277172 totalmente de acuerdo con todas tus palabras iri, si en su dia no dije nada fue porque estaba bastante jorobada y cegada en mi tema personal.
pero bueno a partir de ahora no me callo naaaa.
de nuevo gracias guapetona.
por Esther.
#278672
Iri escribió:
AMARAL escribió:iri gracias por tus palabras la verdad que la contestacion de goga en su dia me parecio ruda y borde, pero bueno ya pidio disculpas yo no remuevo mas el tema.
asi que por mi parte aki no ha pasado nada.

en varias ocasiones he dejado constancia en el foro, no en privado porque no quiero que sea tomado por Goga como algo personal, que no me parecen adecuadas las formas que tiene a veces de dirigirse a las compañeras.

Creo que si entre nosotras nos sentimos incomodas cuando te rebaten algun comentario de forma desagradable, debemos decirlo abiertamente.


Iri, no estoy de acuerdo contigo. Para el buenhacer y el buén ambiente del foro las diferencias o desacuerdos entre personas deben solucionarse en privado, ya sea con la persona en cuestion o dirigiéndose al equipo de moderación.
Cuando ha habido conflictos hemos agradecido que se nos avise o se solucionen por otras vías. La crítica en abierto no aporta nada.
Los conflictos abiertos solo van en detrimento de este espacio en el que, insisto, nos hemos reunido para compartir y no para la crítica destructiva.

Por lo tanto, os pido por favor, que pareis ya con vuestros comentarios. En su día Goga se disculpó y un mal día o una palabra malentendida o malsonante o una contradicción la podemos tener TOD@S.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Akai
#278847
estheripau escribió:Por lo tanto, os pido por favor, que pareis ya con vuestros comentarios.


No te preocupes, parado queda el tema, ni un comentario más. :fl
Avatar de Usuario
por Goga
#278855 A ver, en su día ya lo dije: me confundí de usuaria.

Pensaba que la usuaria que había abierto este post y la que había abierto el post de la suegra eran la misma (e2007) y claro, era toda una contradicción quejarse de que tu marido se mete con tu familia y luego meterte con la suegra, de ahí mi comentario malhumorado hacia e2007, por la contradicción que esto suponía supuestamente, porque en realidad no era así y por tanto e2007 en realidad no cayó en ninguna contradicción.

Pero luego vi que me había equivocado y que cada post tenía una autora diferente, y lo aclaré enseguida que me di cuenta.

Evidentemente contra el post de la suegra no tengo nada, pues yo misma he participado en él poniendo a parir a la mía (y qué a gusto me he quedado XD), y contra este pues tampoco.

Simplemente el error fue este: pensé que la misma persona que se quejaba que su marido le perdía el respeto a su familia era la misma que abría el post de la suegra, y me pareció muy hipócrita, de ahí mi comentario irado, pero luego vi que no era así y pedí disculpas por la confusión.

Hasta aquí lo que pasó, mi confusión y la rectificación en el tema.

Creí que el tema se había entendido y ya estaba zanjado, que ya había aclarado mi confusión, pero ahora veo asombrada como algunas usuarias continúan machacando y machacando en el foro, no centrándose en los hechos, en el hecho que me euqivoqué de usuarias, no, le dan al estilo más marujeo y criticón y malintencionado diciendo que si "Goga es así o es asá" si dice las cosas así o asá, cosa que sólo contribuye a crear mal ambiente y confusión y mala impresión entre las usuarias que no saben de qué va el tema. Esto lo veo muy preocupante, la verdad.

Digo preocupante porque se habla de como soy o como dejo de ser en lugar de lo que dije, si es que lo que dije a estas alturas aún no ha quedado claro que fue una confusión.

Por lo tanto por segunda y espero que última vez vuelvo a aclarar que sí, que fui muy borde respondiendo a e2007, pero PORQUE ME MALFIJÉ Y PENSÉ QUE A PARTE DEL POST DE LA SUEGRA, TAMBIÉN ERA LA AUTORA DE ESTE POST, Y ME REBELÓ LA HIPOCRESÍA QUE TAL COSA DESPRENDÍA.

Y a partir de aquí, si esto ha quedado claro y aún hay alguna interesada en criticar si soy así o soy asá o no les gusta mi peinado, pues que se vayan a contárselo a la revista Lecturas y otras basuras por el estilo, pero que dejen de meter cizaña en este post sólo con la finalidad de aprobechar un malentendido mío para arremeter contra mi persona (almenos yo lo he visto así, ojalá me equivoque).

Pido disculpas a las moderadoras por reeabrir este tema, cuando habíais pedido que se zanjara de una vez, pero como los comentarios sobre mi persona seguían, como aludida me he visto con la obligación de aclarar ya de una vez definitiva, ante las demàs usuarias el tema, para zanjarlo ya de una vez. Supongo que se entenderá.

Imagen

Imagen