Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#261035 mi marido siempre ha tenido el caracter fuerte, pero ultimamnte mas, sobretodo desde que yo no trabajo y desde que tenemos a los niños, el nunca pero nunca me ha preguntado que tal el dia , o no se, si me encuentro bien o cualquier otra cosa por ejemplo quiere q vista como jovencitas de 20 años cuando ya l cuerpo no esta para trotes he tenido 4 abortos y 2 embarazos que salieon bien, yo la verdad no me veo bien con esa ropa aunque antes la llevaba, no se son simples cosas que ves que muestra un minimo interes por ti , yo cuando viene de trabajar le pregunto siempre q tal el dia, o mucho calor cosas asi,pequeñitas pero algo tenemos que decirnos no, el fin de semana sin hablar yo me estoy endureciendo y el como si nada, yo llorando y nerviosa
por Akai
#261077 De verdad que no es mi intención que sufras más cariño pero ¿has investigado si hay otra mujer?....te lo digo por experiencia...
mucha fuerza reina, una separación a tiempo es mucho dolor que te ahorras.....besos
Avatar de Usuario
por chloé
#261102 Te mereces estar en un ambiente en el q se respire amor, o por lo menos q no haya hostilidad.
Si al no le interesas, no puede ser q te quiera... Lo siento, pero es lo q parece por lo q nos vas contando.
Al principio pensé q había sido una riña, pero con todo lo q nos has ido diciendo... Yo no lo podría aguantar.

Ánimo Belén, líate la manta a la cabeza.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por sorocu
#261260 Belen preciosa,

yo también pienso que no te mereces estar al lado de un hombre que no te valora y que te menosprecia de esta manera.

Desconozco tu situación económica y personal pero si realmente estás decidida a salir de aquí y no sabes cómo, pide ayuda. Estamos aquí para ayudarte.

Un beso muy fuerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#261768
belen600 escribió:yo le quiero pero pienso tb que a veces estaria mejor sola, si me lo propone no le pondria pegas aunque lo amo pero no tengo valor, y temo siempre el momento de q llegue de trabajar a ver con que humor viene y que estare haciendo yo pq el quiere que al venir este yo haciendo tareas si me ve en el sofa mala cara, cuando se altera su testosterona no se decirle no nunca lo he hecho y el dice que mas me vale, no tengo fuerzas gracias que mis niños me dan apoyo, y aunque en la distancia he encontrado en ustedes un respiro a mi vida, ojala tuviera el valor de decirle a el lo mismo que a ustedes .gracias


¿Que más te vale? ¿que más te vale? Mira, no te puedo decir nada porque se me ocurren cosas que luego lamentaré haber dicho. No lo mereces. NO LO MERECES. Eres un ser humano, una persona, digna de cariño y respeto como mínimo, y tus hijos ni te cuento. Piensa en ellos cuando tomes una decisión. Cuando se tienen hijos pasamos a un segundo plano. ^Piensa si ellos merecen presenciar estas situaciones. Un beso fuerte, y ánimo, que tú vales muchísimo más que él.

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261851 Lo que tu marido está hacieno es un tipo de maltrato, psicológico, puesto que te hace de menos como persona, como anulándote. Y esto no debes permitirlo, lo primero por tus hijos, porque los hijos siempre han de ser lo primero; y segundo, y sobre todo, por ti, porque también eres persona, y mereces respeto, consideración, que tu marido te valore

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por belen600
#262483 parecia que la cosa iba bien,me trataba con respeto, me escuchaba pero ayer otra vez de lo mismo discusion y me dijo tengo ganas de que los niños sean grandes y tener una discusion de estas y asi cada uno por su oarte yo como cobarde sin volver a decir nada cabeza agachada y lo de siempre, pero hoy le voy a decir que no quiero esperar a que los niños sean grandes que es ahora ojala tenga fuerzas para decirselo esto es inaguantable :cry:
por Crispichevia
#262500 Sólo quiero decirte que siento mucho por lo que estás pasando, debe de ser muy difícil tomar esa decisión sobre todo porque dices que todavía le quieres, por lo menos tienes que darte a valer y que te respete.
Un abrazo y mucho ánimo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#262501 Muchos ánimos!!! Espero que tengas presencia de ánimo y seas capaz de lo que sea que quieras hacer. Te apoyamos en la distancia!!!!!!!!!!!

Imagen
por Mamadeclau
#262662 Mucho ánimo de verdad!

La verdad es que yo creo que deberías contestarle o darle tus argumentos, con tranquilidad y buenas formas, pero diselo. Dile que te está haciendo daño y que esto no puede seguir asi. Si ve que eres fuerte, igual se plantea tratarte de otra forma.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#263281 bELEN GUAPA ...

¿¿¿¿¿CÓMO ESTÁS???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#263547 siento que no valgo nada no tengo fuerzas para sobrevivir, lo que me mantiene en pie son mis 2 niños pero tb estan siempre con problemas graves de salud pero ellos me dan todo lo que necesito
por Akai
#263999 Qué tal va tu historia Belen600? :?:

Has leido a Sashka?
Las separaciones son muy comunes hoy en dia y se puede salir adelante. ;-)

Cuentanos cómo estás guapa, que estoy preocupadilla por las que los estais pasando mal en vuestras relaciones. :???:
por AMARAL
#264102 Belen guapetona que tal va todo?, me apena mucho escuchar tu historia, pero creo que de verdad y por el bien de toda tu familia tienes que cambiar esto.
una de dos o si quereis daros otra oportunidad y luchar por lo vuestro dejale bien claro lo que sientes y que el ponga tambien de su parte.
nunca hay que perderse el respeto, y la verdad que lo que te paso con lo de los caracoles fue una pasada, a mi mi marido me dice eso y le echo el plato por encima, pero yo soy muy impulsiva y muy brutota aveces.
y la otra pues que quieres que te diga, yo para que mis hijos vean como nos peleamos dia si y dia no y que ya se dan cuenta de todo, me separaria, igual no tiene porque ser para siempre, igual una temporadita os viene bien para amueblar pensamientos por separado, para valorar si realmente os haceis falta el uno al otro, o por lo contrario si es definitiva.
pero lo que me parece es que no eres feliz y lo mereces, se que pensar en una vida distinta hasta la que ahora habias tenido en tu casa con tus hijos con tu marido pues como que asusta, pero como estas viendo todo el mundo puede empezar una nueva vida.
esto es solo lo que yo pienso, tu eres quien tiene que ver la mejor opcion y como es la mejor manera de llevar la situacion, suerte con lo que hagas. un besete
Avatar de Usuario
por Maly
#264148 Hola Belen??

Cómo va todo? Tenía dias sin conectarme y entre al foro con la esperanza de que ya<estuviera tu situación un poco mejor, pero he leído que no mejora...

amiga tienes que ser fuerte y tomar una decisión, tu no puedes seguir dejando que te maltraten tanto, tu marido te esta acabando y tu no te mereces eso...

Dime algo, siempre ha sido asi? o es desde que tienen a sus hijos?

Escribenos por fa, estamos muy preocupadas por ti y desde la distancia queremos ayudarte


Un beso

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD