Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#209335 Tu padre tiene mucha suerte de tenerte como hija, no lo olvides. Pero cuidate , cuida de tu salud, de tu hijo, de tu bebe en camino... y si puedes seguir apoyando a tu padre, adelante, y con la cabeza bien alta, porque al que no le parezca bien es que no vale nada...

Un beso muy grande y ánimos :26:
Juana ªM y LUcia (2 años, 6 meses y 3 semanas)
por marzo3
#209649 Pety bravo por ti! :fl :fl :fl mucho ánimo y q tu padre siga adelante!Cuídate mucho y intenta estar tranquila , más en tu estado.
Mi marido también padece esclerosis múltiple por cierto. Pero éste es incapaz de hacer vida tranquila, es puro estrés... :roll:
Besitos
Avatar de Usuario
por nuriah
#227610 pety.... te puedes creer que acabo de ver este mensaje??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdóname.

Cómo vais???? No sabia tampoco lo de tu embarazo.

Cuídate, tienes muuuuuchos motivos para ahcerlo, y eso es lo primero.
Me alegro de que hayas tomado esa decisión.

:114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#227720 Yo tampoco lo habia visto. Gracias por levantarlo Nuria.

me ha emocionado tu historia, tu fuerza y tu valentía y la fuerza de tu padre al aferrarse a esta oportunidad de nacer de nuevo.
No tienes que avergonzarte, nosortras no escogemos la familia donde nacimos. Mi padre tambien era alcoholico y tuve una infancia muy desgraciada a su lado, porque bebía y era muy violento. Mi madre aprovecho la violencia de mi padre para hacerme crecer en el miedo y logro que considerase a mi padre un monstruo. En realidad ella tambien le tenia mucho miedo.

Ahora es una persona nueva, ha dejado radicalmentev el alcohol y tambien el tabaco, en nuestro caso hemos pagado un precio muy alto, se tuvo que morir mi madre para que el se diese cuenta que la vida merece la pena vivirla y que la gente a la que queremnos no va a estar ahi siempre.
Comentale esta historia mía, dile que no quieres que tenga que perder a alguien verdaderamente importante para darse cuenta de que el si que quiere vivir.

Todo va a ir bien, está en el camino, y como consejo no asumas más responsabilidades de las que te pertocan, que sepan que estas ahi y que lo estarás siempre, pero que la vida la tiene que vivir cada uno en primera persona y hay montañas que se tienen que escalar solos.

Un gran abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#227723 Ánimo petty, eres una luchadora. Cuéntanos como va todo con tu padre y con tu embarazo.

Rafi, que duro lo que cuentas, es una pena que tuviera que pasar lo de tumadre para que tu padre reaccionara, pero lo importante es que ahora esté bien.

Besos a la dos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen