Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#356439 tengo nerviossssss!!!!!!!!!!! de esos que te dan un doloooorrrrrrrrrr en la boca del estomagooo.... :twisted: :twisted: :twisted:

será el estres y la reunión del equipo técnico con los directores sin hora de fin que empieza a las 16h....me caguen to!!!!! :-x :-x :-x :-x
Avatar de Usuario
por soniafer
#356462 Como odio las gastroenteritis si es q mi peque esta mala todoa la noche vomitando uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff q sueño

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#356472 ¡¡ QUE SE ACABEN LAS ENFERMEDADES PARA SIEMPREEEEEE!!!!!!

¡¡¡Quiero tener un poquito de tiempo libre y dejar de ir corriendo todo el santo diaaaaaaaa!!!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ysa
#356497 ESTOY MOLIDAAAAAAAAA! El sábado por la mañana descubro por 1º vez piojos en el peque, todo el finde lavando, desparasitando...que asco. :??: El domingo por la tarde se pone a 39.5º y durante más de 12 horas administrando antitérmicos cada 4horas porque le sube mucho y rápido. El lunes antes de comenzar el tratamiento para la anginas de campeonato que tiene, empieza también con diarrea. :cry: :sart: Anoche cuando salía de súper me resbalo en las escaleras y me pego un culazo de aupa, llevo dos noches casi sin dormir, pero ya le ha cesado la fiebre aunque no la diarrea. Me he obsesinado tanto con los bichos que no para de poner lavadoras, :22: pasar la aspiradora e inspeccionarle la cabecita
HEEEEEEEELP!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#356501 PEOR DIA QUE HOY NO HE PODIDO TENER EN MUCHO TIEMPO, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
ENCIMA SE APLAZA UN JUICIO EN EL QUE MAFRE DEBE ABONAR A MI MARIDO UN PASTON, YA VAN 3 VECES QE LO APLAZAN EL FINAL NO SE VE NUNCA, TOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HOY OTRA VEZZZZZZZZZZZ AL AMBULATORIO QUE PAREZCO YA DE LA FAMILIA, MI HIJO CON BRONQUITIS, BASTA YA POR DIOSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
por Malefica
#356507 QUE NOS DEN EL COLE QUE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#356525 MI PERRA VOMITANDO A LAS 4 A.M!!!!! POBRECITA MIAAAAA, ESTOY SUPER NERVIOSAAAAA PORQUE LE HE DEJADO SOLITA PARA VENIR A CURRAR!!!!!!!!!
por Jaira
#356581 Quiero que sea invierno pero de verdad COÑ...!!! Tanto calor aburreeeeeeeeeeeee!!!!!
Y perder de vista a mi compiiiiiiiiiiiiiiiii, no la aguantoooooooooooooo.

P.D. me gusta este post... pa desahogarse un poquillo una.
saludos a tod@s, hacía mucho timeee.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356840 Estoy harta no, hartísima. Todo me toca a mí: comidas, limpiar, lavadoras, nene, compra... Y hoy encima las ruedas del coche casi en llanta, y a parar en la gasolinera. TIENE C*****S. Y ENCIMA TENGO QUE RESPIRAR HONDO PARA NO SALTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! AHORA QUIERO DESCANSAR TODA LA NOCHE DEL TIRÓN, POR DIOS! Y QUE MI NIÑO DUERMA TAMBIÉN! :1: :cam:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#356847 Estoy cansadaaaaaa, tengo la espalda y sobre todo el brazo derecho agarrotadosssssss, tengo un trozo del brazo que noto una punzada !!!!!,
y es que mi niño, que cumplirá en breve 15 meses y que hace meses dormía bien, llevamos una temporada, más de un mes y pico, que se despierta por las noches, y le cuesta mucho volver a coger el sueño. El siempre se ha tenido que dormir en brazos y asi seguimos, pero es que ahora aparte de tenerlo en brazos, a veces tengo la sensación de que estoy domando un potro salvaje, se tumba, se levanta, se mueve, se retuerce, su vuelve a tumbar... todo esto en mis brazos, asi hasta que acabo enfadada, o hasta que el acaba cogiendo postura o sueño, no sé que le pasa, pero ya pesa mucho, y físicamente no puedo más, lo del sueño ya es a parte.

Quiero que mi hijo duerma donde le de la gana, encima de mi, en nuestra cama, en su cuna, donde sea, pero que no me tenga horas con el en brazos y sin dejar de moverse, porque no puedo más!!!

Imagen

Imagen
por Akai
#356850 SE ME HA QUITADO EL DOLOR DE ESTOMAGO DE LOS NERVIOS DE ESTA SEMANA!!!!! QUE MIERDA DE REUNIONESSSS DE DIRECTORES!!!!! A VECES ME GUSTARÍA SER PASTORA COMO HEIDIIIIII!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por irenrub
#356859 ¡¡¡¡AAAAARRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MAÑANA LLEGA MI SUEGRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO UN HOYITO PARA ESCONDERME Y NO SALIR EN DOS SEMANAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#356922 TENGO CRUZADOS HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES, HABER SI ESTA TARDE ME DAN UNA MUY BUENA NOTICIA. POR DIOSSSSS.
IRIIIIIIIIIIIIIIII, YO TAMBIEN QUIERO SER PASTORA COMO HEIDIIIIIII.
SIN PREOCUPACIONES, MIRANDO AL CIELO, EN LA PAZ DEL SILENCIO DEL CAMPO Y ORDEÑANDO CABRAS......
JUASSSSSSSSSS, QUE FATAL DE MAL QUE ESTOY DE VERDAD.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#357027 Yo también tengo nervios, nervios de ver que cada vez la cosa va peor ,como siga asi el tema del trabajo, nos vamos a la merda!!.

Qué hagan algo ya!!!!!!!!!!! y sino saben , que dejen a otros probar, no???

Imagen

Imagen
por hls
#357225 AHHHHHHHHHHHHHH, PORQUE SIEMPRE QUE EMPIEZO EN UN TRABAJO DIGO LO MISMO NO TENGO QUE HACER EL TONTO. TENGO QUE APRENDER A DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOO, NOSEEEEEEEEEEE NADA DE NADA Y TENER MENOS RESPONSABILIDADES, SER MENOS EDUCADA, Y TENER UN POCO MAS DE MALA LECHE. BASTA DE QUE SIEMPRE TERMINE LA MISMA CON TODO EL MOGOLLON Y SE APROVECHE TODO EL MUNDO POR SER LA AMABLE, LA SIMPATICA, LA QUE SONRIE. NOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO UN CARTEL QUE DICE "SOY TONTA, APROVECHATE DE MI".

Espero que se me pasa, estoy cogiendo mania a todo el mundo.

Imagen