Bueno, os explico que tengo una niña de 9 meses recien cumpliditos y de siempre ha dormido muy mal! tampoco voy a explicar mucho de esto porque os podeis hacer una idea.... estoy igual de harta que todas de escuchar lo del metodo estivil y las demas tonterias de la gente pero lo que peor llevo es que mi chico piensa que es lo que deberiamos hacer!! el quiere dejar llorar a la niña!!!! Yo le he dicho que yo no voy a hacer eso y lo cierto es que el lo comprende y me ayuda a dormila aunque como comprendeis con la teta y tal pues casi siempre recae sobre mi el asunto!
El problema es que hay dias que yo no lo llevo nada bien, se me acaba la paciencia me pongo muy nerviosa y entonces es cuando vienen los problemas porque encima que lo paso mal viene el diciendome que esto es asi porque yo quiero que si la dejaramos llorar no tendriamos estos problemas..... no os podeis imaginar como me siento!!! hay dias que no puedo más, esto es muy complicado y me siento mas que sola en esto!! no se si a alguna la ha pasado algo parecido, si podeis darme algun consejillo o q pero bueno, con desahogarme y que me digais que me entendeis ya me valdría porque de verdad q esto se me viene grande!!