Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por XANADUS
#293687 Buenos dias, os cuento toda la "trama" a ver si me ayudais.

resulta que mi suegra no se si lo hace para fastidiarme o es asi de simple,
cada vez que viene a ver al crio, y este llama a su padre, ella no para de decir, ayyy , esta loco con su padre, se le llena la boca con la palabra, etc, etc... sin embargo, cuando el crio llama mama varias vecs, le dice que está enmadrado y que va a encerrar a mama en un cuarto oscuro y tirar la llave...esto lo dijo este verano delante de un monton de gente porque el crio no le hacia caso a ella y solo queria venir conmigo,

bueno, cuando el crio que tiene 17 meses le da un abrazo, parece llegar al extasis, y no para de decir que es un regalo del cielo,y que la tiene loca, y que bla, bla, bla,.. a mi todas esas tonterias me pueden y le digo que no es normal la ansiedad que tiene con el crio...

bueno, pues a la semana que viene vamos a tener que comer en familia y estar varisa horas juntos, y yo se que me va a sacar la artilelria pesada, es decir, va a ponerse la mar de tonta delante de los otros familiares, y lo que quiero es que a parte de que no me salga la bilis por la boca, que le pueda contestar algunas frases inteligentes , pero no como siempre que las digo en plan burro..
no se si me entendeis..
por MICUQUINA
#293694 Pues yo pasaría de ella y haría mutis por el foro. Es decir, a palabras necias, oídos sordos.
Parece que te tiene celillos, así que peor para ella. No te pongas a su nivel y te rebajes. Si cuando tu hijo te abraza y te besa, dice que está enmadrado y otras barbaridades, pues tu le abrazas y le besas más fuerte, en plan, no quieres caldo, pues toma dos tazas.
Si tu suegra se dedica a decir tonterías del tipo que has contado aquí, ella solita se está poniendo en ridículo, no necesita que tú le tires ninguna puya.
Saludos.

Imagen
por perenquen
#293701 mi suegra no para de decir "cómo me quiere esta niña". Pero por favor, si la ve 15 días al año. Tb es la que mejor la sabe dar de comer, dormir... vamos, todo. Si la niña es simpática y habladora es la viva imagen de su padre. Es físicamente clavada a su padre. Vamos, que yo ahí no pinto nada. Si la niña no duerme bien, "yo la tengo que trasmitir tranquilidad", como si no lo hiciera. Bueno, para qué contar. Hay algunas que están cortadas por el mismo patrón.
Lo bueno es que yo no la veo casi y cuando estamos con ella, están el resto de mis cuñados y sobris y todos se saben la película de memoria, así que ni me molesto en responder.

Imagen

Imagen
por macasher
perenquen escribió:mi suegra no para de decir "cómo me quiere esta niña". Pero por favor, si la ve 15 días al año. .

:lol: :lol: :lol: Como me suena, per en mi caso los ven un amedia de 4 veces al año.....

En fin, estoy con las compis, ni caso, no vale la pena, la gente no es tonta y se van a dar cuenta de lo que hay.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#293708 Vete al post de las suegras y allí verás la de ellas que hay iguales y peores que la tuya.

Tranquila estamos haciendo una colecta de cara a las navidades y con el dinero que saquemos nos vamos a compar una de esas islas desiertas que están en el culo del mundo, fletamos un avión con ellas solitas y ala a que se devoren entre ellas. :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#293809 Pues yo pasaría tambien de lo que diga, si entras al trapo seguramente quedarás peor que ella, de cara a la familia. De todas formas lo que yo suelo hacer es cambiar de tema cuando veo que va a soltar alguna patujada de las suyas y con esos comentarios, pues me hago la sorda o me pongo a cantar bajito.

ALALA escribió:Tranquila estamos haciendo una colecta de cara a las navidades y con el dinero que saquemos nos vamos a compar una de esas islas desiertas que están en el culo del mundo, fletamos un avión con ellas solitas y ala a que se devoren entre ellas. :mrgreen:

Un beso.

Yo me pido dos plazas Alala, una para mi suegra y otra para mandar a mi madre de vez en cuando porque a veces parece que tengo dos suegras. :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por XANADUS
#293907 gracias por ayudarme.
la verdad es que la idea de la isla me parece fantastica, ¿habeis visto alguna vez algun capitulode la serie LOST? , pues esa isla me parece perfecta para mandarla alli..jejej.

bueno, pues voy a seguir vuestrso consejos y voy a "intentar" que me resbalen sus comentarios y sus tristes patochadas, porque he pensado que al final quien mas esta perdiendo es ella, porque ¿ quien ve al niño solo 2h a la semana ? , pues ella, porque ha conseguido venir a casa solo cuando esta su hijo, ( la razon es porque segun ella no le dejo tocar al niño, cosa incierta, lo que no la dejo es que se pase todo el rato con el en brazos, besandolo, apretandolo etc, etc...)
esta semana vinieron y con el niño estuvo durmiendo la siesta hasta las 18h, pues ella ya no podia mas ( pensando que yo llego a casa a las 19:30) y lo despertó...porque ¿ y si pasa una semana sin verla y no la reconoce..?? jajaja, patetico,
por AMARAL
#293962 xanadus creo que llego un poco tarde.
Yo es que con todos estos temas ya me parto y me troncho, porque es muy fuerte ver a un persona con sus añitos ya cumplidos decir una sarta de barbaridades igual.
mi suegra hace cosas parecidas, yo no le contestaria, como bien te han dicho ella misma se pone en evidencia, porque vamos las tontunas que sueltan por su boca caen por su propio peso.
yo he optado por cuando suelta una barbaridad la mia me parto de risa en su cara, y claro ella se queda a cuadros porque parece que lo que quiere con esas cosas es molestarme, y como ve que paso de ella 7 pueblos pues aun le joroba mas.
o le digo , si eso sera, lo que tu digas, claro claro tu sabes mas que nadie.
eso si me pilla el dia borde, si me pilla el dia bien pues me meo de risa ironica en to su cara y parece que me funciona porque se queda mas que cortada.
no le des importancia a sus comentarios asi se sentira desplazada y veras como empieza a cambiar. los echos hablan por si solos, como bien habeis dicho mi suegra tambien ve superpoco a su nieta, no porque vivamos lejos si no porque no le da la gana, asi que cuando mi hija la ve pues como que pasa de ella un poco al principio, y porque no reconocerlo pensar que soy mala pero yo disfruto de ver eso, aunque entiendo que no deberia de ser asi, pero mira si ella fuese de otra manera yo tambien me esforzaria mas en fomentar la relacion, asi que..... que se apañe como pueda y empiece a hacer las cosas mejor.
de todas formas tu peque aun es mas pequeño, ya veras como cuando tenga 2 añitos o 3 la cosa cambia y sera el mismo cuando oiga cosas feas que van dirigidas a ti el que te defiende. a mi me ha pasado.
animooooooooooooooooo.
ahhh me apunto a la colaboracion para lo de la isla esa donde mandarlas.
dios cualquiera entra en la isla cuando esten todas eh?jaaaaaaa muy buena idea.
por XANADUS
#293976 AMARAL...

si por cada chorrada o tonteria que hace/dice me tengo que reir.. al final voy a salir con un rictus como joker en la pelicula de batman ( vaya, hoy estoy muy peliculera) jajaja, pero por intentarlo que no quede.

pues lo mejor es que como el crio ha aprendido a decir rojo, pues mi suegro siempreeeeee lleva algo rojo para decirle ¿de que color es esto?, el crio lo dice y el se parte , ( ya veremos lo que hace cuando vaya aprendiendo mas cosas) asi que me lo estoy imaginando ese dia que va a llevar hasta las cejas de rojo
por elprincipito
#294005 Pues yo le pondría un espejo (metafóricamente hablando), porque muchas abuelas se olvidan de que también han sido madres....
Cuando te suelte: "está enmadrado".
Le respondes: "es normal, no crees? imagino que mi marido también te quiere a tí por encima de todo porque para eso eres su madre...".
Cuando te diga: "cuanto quiere a su padre".
Le dices: " es precioso verles juntos...".

Si ella lo dice para que te enfades con estas contestaciones no le das opción a eso, por tanto llegará un punto que se callará.

Imagen
por KATHIA HELLEN
#294028 hAS PENSANDO EN CONTRATAR A UN GRUPO DE SECUESTRADORES Y MANDARLA A DESAPARECER? :twisted:
DIOS MIO PERDONAME!!!!!!!!
ERS EN PLAN BROMA :mrgreen: CREO :shock:

ImagenImagen
por Loes
#294483 Pues mira, yo te recomendaría al revés: sentarte lo más lejos posible de ella, hablar con los que tengas al lado y procurar no entrar en conversación con ella.
Si es como la mía, te perseguirá para contarte paridas, pero no es lo mismo que estar todo el día comiéndote la oreja.
Que sabes que estará soltando una perla tras otra, eso seguro, pero en vez de pensar, qué estará diciendo esta o dejando de decir, más bien plantéatelo como pssss, yo paso olímpicamente, que diga misa si quiere...
Yo últimamente en esta clase de celebraciones procuro pegarme como una lapa a mi cuñada que es muy maja, y de vez en cuando me toca oir alguna de las suyas pero vamos, de pasada y como que se las lleva el viento...
PS: El único peligro que tiene la táctica de la suegra invisible es que si coge de paño de lágrimas a tu marido, luego te vendrá contando que ha dicho su hijo que le vais a dejar a dormir al niño en casa 1 semana en vacaciones, que vais a pasar la nochevieja, las navidades y el san esteban en su casa, etc etc como me pasa a mí con mi maridín que a veces es pa matarle, pero bueno yo le digo a todo que "sí sí ya veremos" y hala.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por XANADUS
#294619 la verdad es que no me explico porque tienen esa ansiedad con los nietos, porque para mi madre tambien es nieto unico, y no me va agobiando y preguntando cuando se lo dejo y cuando se lo va a llevar el fin de semana... la unica explicacion que yo le encuentro , es que ella llevaba idea de "criar" a mi hijo, como lo esta haciendo una amiga suya y una prima, y al ver que no es asi, que mi hijo lo crio YO, pues se ha dado contra la pared y por eso tiene esa ansiedad, a parte de estar viviendo una segunda maternidad, porque esta tan mal de la cabeza que queria que le pusiera a mi primer jhijo la ropa de su padre cuando nacio ( de esto hace 37 añazos...), y de vez en cuando aun suelta alguna parrafada, pero creo que como me pongo jaca, y me ve la cara, pues no insiste, bueno y tambien que le he dicho claramente que no le voy a poner ropa de su padre
por Summertime
#294702 Pffffff, a mí tb me dieron la ropa de su padre para ponérsela, y mi hijita es MUJERCITA!!!, fue tanta la insistencia que se la puse un minuto, le tomé una foto y luego la regalé, mi esposo se puso triste de saber que yo no había guardado su ropita de bebé... lo pueden creer?

Se le pasó cuando le dije que me parecía totalmente injusto guardar tantos años esas reliquias en este país, donde hay tanta gente necesitada que bien puede aprovechar esas cosas....

En fin, en tu caso creo que haría lo de la suegra invisible que ha dicho Loes, creo que si las ignoramos estaremos más tranquilas. De dónde sale toda esa locura por los nietos? yo pienso que tal vez no vivieron al máximo su maternidad (cuando les tocó) y por eso se ilusionan en vivir una segunda maternidad con los nietos... Dios mío, cómo seré yo de suegra?
por CHINI
#295036 CHICAS OS DAIS CUENTA QUE ALGUN DIA:
NOSOTRAS SEREMOS LAS SUEGRAS..... UF, QUE MAL ROLLO..... :twisted:

Imagen