Desde que nacio nuestro hijo (13 meses) y más en concreto me he dado cuenta cuando yo me he incorporado al trabajo, mi marido y yo cada uno va a la suya, no vamos a una, él se refugia en el trabajo y se pasa el día trabajando o hablando sólo de trabajo, yo me encargo de todo... niño, casa, compra,hacer la comida/cena, ropa, todo eso trabajando de lunes a domingo... y durmiendo fatal(se despierta mucho y quiere teti)... yo no quiero darle pena a nadie, pero si intento desahogarme con él, creo que es lo más normal, intento hablarle y explicarle como me siento que necesito su ayuda... que le necesito... pero esto se ha desmadrado demasiado, él me dice que me gusta ir de victima, que pobrecilla, que siempre me estoy quejando, que siempre tengo la cara larga, es la verdad pero estoy fatal, fatal, fatal me siento sola con todo, y este peso no puedo soportarlo más, él dice que exajero y que no es asi ...
Esto ha empeorado desde que he decidido dejar el trabajo (me voy en setiembre y de momento cobraré del paro para hacer unos cursillos este invierno), él me apoyaba, lo decidimos juntos, pués ahora que me lo hecha en cara cada día, que que pienso hacer con mi vida, que de que voy a vivir...etc,etc... no sabe lo mal que me hace sentir, bueno si lo sabe porque se lo he dicho mil veces...
Ahora nos hemos perdido el respeto... es decir estamos los dos y mas yo que él a ver quien salta,a mordernos como leones, creo que mucha culpa es mia, él siempre a sido cerrado con sus sentimientos mientras que yo los he expresado sin pensarlo dos veces... y creo que a veces hay que pensar las cosas antes de decirlas para no herir los sentimientos.
No nos merecemos esto ni él ni yo, quiero estar feliz con mi familia, mi hijo y mi marido son lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero para él parace que no sea así, para él parece que desde que hemos tenido al peque se la haga cuesta arriba, no acepta que la vida te cambia por completo y que nada vuelve a ser como antes, no quiere ir nunca a ningun sitio siempre encerrado en casa y si salimos dice que le "obligo", yo no le "obligo" a nada, simplemente creo que ya no por mi sino por nuestro hijo... ya no se como plantearle este tema y creo que estamos muy quemados, no se si pedirle perdón... ayer la tubimos fuerte otra vez y le insulte me arrepiento tanto ... y otra noche sin hablarnos... estoy desmoronada y me siento culpalbe de todo ( aunque se que tenemos que poner de nuestra parte los dos) se que nos queremos y que nuestra relación puede mejorar pero a veces no le veo capaz de cambiar...
Bueno esta es mi historia, necesitaba contarla, se que aqui puedo hacerlo y muchas gracias a quien me haya leido... se que esta en nuestra manos solucionar este problema, es cosa de dos, pero siempre se agradece un mensaje de animo....