- Mar, 02 Mar 2010, 10:46
Si es que hay algunos que no tienen remedio.
Ahora que he empezadoa trabajar, papi se queda con ellas por la mañana. A la grande la tiene que levantar, darle el desayuno, vestirla y bajarla a la guarderia. Y se queda con la pequeña hasta que se va a trabajar. Cada dia les pasa algo, yo ya me rio por no llorar, y encima dice " es que con la cria no puedo hacer nada" pues BIENVENIDO A MI MUNDO!!!!!!!!
La de ayer fue muy buena....
Se levanta cuando yo me voy 7:30 y se queda con la pequeña, a las 8 despierta a la mayor, le prepara el desayuno, y la sienta en la trona mientras va vistiendo a la peque para bajar a la guarde a la grande. Le pone el Bob Esponja (que le encanta) y en eso que se caga en el pañal. Normalmente ya pide las cacas, pero el domingo iba un poco floja. Así que cuando acaba de vestir a la peque se da cuenta que la otra se a cagado encima, y que se a puesto perdida. Si primera reaccion fue regañarla... la otra toda frustrada le dice "a sido un pedito papa y el pipi sa salido". La coge y la mete en la ducha, la limpia de arriba a bajo (pelo incluido), para fastidiarla. Al final la viste, recoge los trastos del desayuno y se van a la guarderia..... Pero donde deja ala ropa toda sucia??????? Sorpresa!!!!!! El en lavadero, si, pero toda hecha una bola!!!!!
Cuando llego a casa al medio dia, la peque se me engancha a la teta y como puedo voy haciendo cosas, ayer tocaba lavadora, así que salgo a la galeria y ... sorpresa!!!!!!!! Todo el pijama cagado estaba ahí tirado en el suelo, con el suplemento ahí pegado claro está. Así que imaginaros.....
Por la noche cuando llega, me explica toda la historia entera, me habia explicado una parte por telefono, cuando acaba le digo " el próximo dia al menos deja la ropa en remojo, porque no veas" y su contestación fue " si hombre con la de faena que he tenido, qe no he parado ni un momento". Y yo me pregnto "que ha hecho des de las 9:30 hasta la a 1:30????? Bueno si ha preparado la comida y claro en eso se tarda....1h por lo menos, y el resto del tiempo??? A si, a intentado darle el biberon a la pequeña (cosa que ha intentado como mucho 1/22 hora).....
Por suerte, el se ocupa de la compra y de la comida (las 2 cosas que menos me gustan), de barrer y fregar si se lo dices lo hace, pero aunque vea rodar las pelusas si no se lo dices no lo hace, la lavadora es esa maquina extraña que tengo en la galeria que se traga la ropa y la hace aparecer al cabo de unos dias en el armario.
Eso si, las niñas van conjuntadas siempre.... porque les dejo todo preparado la noche de antes. Y soy como un buscador de cosas.... cosas que no he usado nunca se donde estan, seré adivina???
Pero una cosa tengo clara, mis niñas son lo primero, las pelusas que ruedan por el suelo, la ropa sucia, las camas sin hacer, los platos del fregadero...todo eso puede esperar; esperara a que se acuesten las niñas para organizarlo todo...