El no entinde porque no las riño, porque la dejo un poco a su aire, porque le retiro el plato si no come y no la obligo a comer, no esntiende que no la castigue cuando se le escapa el pipi....
No se siento que me he quedado sola, no encuentro su apoyo, vamos cada uno en una dirección en lo que se refiere a las niñas.
- Si yo digo a cenar, ella dice que no tiene hambre, le pongo el plato, come un poquito y se lo retiro; el se cabrea de que porque no la obligo a comer.
- Con la pequeña, queria hacer una adaptación lenta y progresiva, aprobechando que el iba a trabajar por la tarde. Pues no, que se tiene que acostumbrar y cuanto antes mejor. Que si llora ya aprendera.
- Si la mayor se cansa , y la cojo en brazos; que si la tengo consentida y que me toma el pelo.
- Si soy yo la que la riñe (que solo la riño cuando ya se pasa mucho y le he avisado 40 veces..) que porque la riño por eso.
- Que como que la pequeña duerme tan mal?? La has malcriado tanta teta y tantos brazos.
Hoy lo veo todo muy negro.... Sera que ayer discutimos por las niñas. Pero claro a el se le pasa enseguida el cabreo, peo a mi no, y encima cuando nos enfadamos siempre acabamos tirandonos cosas en cara que no tienen nada que ver, estilo "si tu siempre estas fuera", "que si tu haces lo que te da la gana" " que si no me explicas las cosas" "que si no se te puede decir nada, estas que muerdes".....
Intento tenr mucha calma . Con 2 peques en casa y un marido que hace turnos, lo necesito, me paso muchos dias sola por la tarde con las 2 enanas, y hay dias que acabo muerta, entre una y la otra, para que encima cuando llega el a las 11 de la noche tenga que escuchar que mis hijas me toman el pelo, que no lo hago bien,... Pero claro luego me toca levantarme 40 veces cuando la peque llora de noche, mientras el duerme. Y yo a las 6 me levanto para ir a trabajar tambien.
Por hoy creo que ya me he desahogado un poco. Tendre que ponerme a hablar con el en serio , e intentar llegar a un acuerdo, no se si estilo "no te metas en como lo hago cuendo estan conmigo y yo no me metere como lo haces cuando estan contigo"