Mis suegros claro que juegan con la niña, y cuando dije que la querian comprar me refería a eso, a esa cara de felicidad que ponen, pero que dura 3 mintuos.
El problema es que a pesar de haberselo dicho pues eso, lo ultimo es que dicen que compran un juguete para tener ellos en su casa para cuando vamos a verles. Pero claro, en 2 semanas han sido 2 cosas, y no un cuento o unas pnturas, una bateria de cocina con um monton de piezas y ahora la silla del nenuco con nenuco incluido.
Ademas ellos viven a 5 minutos y nos ven mucho, y mis padres, que son los que ven 1 vez al mes a la niña son los que no se dedican a comprarle cosas.
Ademas un dia m,i suegro me comentó que que bien estabamos educando a la niña, que la unica pega que tenia mi suegra era lo de no poder comprarle lo que quería. Vamos, dicho mucho mas light pero vino a decirme que eso era algo que le molestaba.
Tendremos que volver a insistirles en que se acabó lo de comprar regalos, y que en todo caso antes deben preguntarnos siempre. Gracias a todas de nuevo.