Es cierto entonces que TODAS tenemos recelos con nuestra familia política?? A mi me pasa desde que nació Adrián (Y mañana cumple un año) Bueno de antes, con mis suegros (sobre todo con ella) no es que me lleve fenomenal pero en fin. Teniendo en cuenta que soy la pegada de mi marido.... con eso os digo todo.
El caso, es que las pocas veces que mis aitas no me han podido cuidar a Adrián, he tirado de mis hermanos para tal efecto, con tal de que no el cuide ella. No me gusta su forma de tratarle, le hace mogollón de feos y casi no le ve. Y cuando le ve no le hace ni caso.
Además de los que dice Huskitos que aunque el niño es igualito que yo fisicamente, ella sólo le ve parecido a mi marido
Para ella todo es negativo. El pecho, los abrazos, los bracitos, la comida, la bebida, todo lo que haga lo cuestiona, y lo que es peor, me pone en un compromiso cuando su hija, mi cuñada, hace algo que a ella no le gusta, me pregunta a mi delante de ella que qué me parece?? y Qué quiere que le diga
En fin chicas, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme. Creo que no me cae muy bien. y le veo pegas por todas partes.
A ver qué tal mañana con el cumple del peque.
Besotes Gordos.
SPTRY