Resulta que el sabado por la mañana, salimos a comprar mi marido, mi hijo, mi madre y yo. Con tan mala suerte que mi marido se tuerce un tobillo (creiamos que se habia roto los huesos), yo me pongo de los nervios, llamo a una ambulancia, les cuelgo pq mi marido dice que no es para tanto, y me armo de valor para conducir yo y trasladarnos al hospital que estaba a unos 20 min, (estabamos en el centro de Madrid).
Llegamos al hospital, sin saber cuando le iban a atender. Mi madre se tenia que ir a trabajar y el sabado no podia llegar demasiado tarde.
Estoy sola en el hospital con mi marido y mi hijo. Decidimos llamar a mi cuñado para que se venga con mi marido y mi peke y yo irnos a casa, pues a ninguno de los dos no viene bien respirar los virus de los hospitales.
A mi cuñado imposible localizarle....pues llamo a mis suegros que estaban en casita, con coche en la puerta y a 20 min del hospital donde estabamos.... Os resumo...tras hablar con mi suegra un par de veces...MIS SUEGROS NO APARECIERON EN TODO EN DIA
Afortunadamente mi marido solo tiene un esguince, afortunamadente solo estubimos en el hospital una hora y media, (pregunte a todas las enfermeras cuanto tardarian, comentando que tenia un bebe).
Antes de ser madre no hubiera entendido como unos padres no vayan a ver a su hijo aunque sea solo un esguince, ahora alucino, me cabreo mucho, y me da pena y rabia por mi marido.
Supongo que mis hormonas me alteran un poco mas, pero estoy muy muy cabreada. Ahora en la mañana van a mi casa para ayudarle a cuidar a mi peke, ya le he dicho a mi marido que cuando yo llegue no kiero ni verlos ( tal vez exagero, pero es lo que siento)
Gracias, por leerme chicas