Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por javiermontes
estheripau escribió:
javiermontes escribió:Ya verá, ya.
-|

Y esto?
Una amenaza?

PORQUE POR AHÍ SI QUE NO VAMOS A PASAR, NI LAS MODERADORAS NI LA ADMINISTRADORA. :-x

Bueno, estheripau, no nos conocemos, pero ya veo que voy en vías de crucifixión...

Evidentemente, no es ninguna amenaza. Si lees el texto que había dejado creo que está bastante claro que falta la S de "Ya verás, ya".... pero esa frase sólo significaba que el siguiente paso de Iri era hacerse la víctima.

Está claro que lo ha logrado con insinuar que yo pudiera tener la más mínima relación con ella. Es el mayor de los absurdos.

Como moderadora, deberías haber leído bien a fondo todos los mensajes antes de tomar un partido tan decidido por una parte. Ten en cuenta que es muy fácil manipular con la sola insinuación de que te persiguen, que corres peligro, que le pueden hacer algo a tu hija.

Ponte en mi lugar y piensa qué pensarias si entras un día en un foro a comentar un problema, te responden mal y prácticamente se ríen de ti, contestas y compruebas que, a falta de cualquier tipo de razonamiento, utilizan contra tí recursos tales como los que he comentado que rayan la calumnia.

Piensa un poquito antes de contestar y supón, por un instante, que yo estoy diciendo la verdad, porque la estoy diciendo.

En cualquier caso, hasta siempre, me veo entre rejas con acusaciones falsas y engañosas. No me gusta este tipo de gente. No es buena.

Un saludo y siento que me hayas prejuzgado de esta manera. :-|
por perenquen
javiermontes escribió:Ponte en mi lugar y piensa qué pensarias si entras un día en un foro a comentar un problema, te responden mal y prácticamente se ríen de ti, contestas y compruebas que, a falta de cualquier tipo de razonamiento, utilizan contra tí recursos tales como los que he comentado que rayan la calumnia.
|

LO QUE YO HARÍA ES PASAR DEL FORO. PRUEBA; A LO MEJOR TE VA BIEN, QUE TODO TIENE UN LÍMITE.

Imagen

Imagen
por Esther.
javiermontes escribió:Piensa un poquito antes de contestar y supón, por un instante, que yo estoy diciendo la verdad, porque la estoy diciendo.
|

Por supuesto que, como moderadora del foro y participante asidua en él desde hace casi 4 años, conozco lo suficiente su dinámica y sus integrantes como para opinar y posicionarme en la dirección que crea mas oportuna.

Por otro lado, y como moderadora también, no se va a tolerar que se incumplan las normas de este foro y mucho menos tratándose de una persona que apenas se acaba de registrar y ya ha suscitado la desconfianza de una gran parte de forer@s.

Y, para finalizar, no eres nadie para sugerir como deba escribir y mucho menos decirme si debo pensar o no antes de hacerlo, ya que llevo pensando en tu mensaje, y desconfiando de él, desde el mismo día en que lo escribiste.

Y si no te gusta como funciona el foro, seguro que en muchos otros te van a ayudar gustosamente.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Moderador@s
#314361 El equipo de moderación hemos decidido cerrar este post.

A estas alturas ya dudamos de que la finalidad inicial del mismo fuera buscar ayuda, ya que el tema se ha convertido en un ataque personal hacia una forera y eso es algo que nunca permitiremos.

Se ha tratado de explicar el motivo de nuestra desconfianza inicial, y como esto no se ha encauzado para bien, sino todo lo contrario, hasta aquí hemos llegado.

Como bien dice en las normas del foro, este sitio fue creado para tener un punto de reunión donde poder ayudarnos unos a otros, compartir experiencias, y pasar un buen rato juntos.
Donde poder acompañarnos en la infancia de nuestros niños y su crianza, y muchos otros temas, pero siempre dentro de la cordialidad, la educación, el buen entendimiento y el respeto.

Y esto es algo que en este post ha faltado.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 93322418ee

El foro de Dormir sin llorar es público y de libre acceso, la participación en el es voluntaria y por ello se espera un tono cordial y de respeto en todos los mensajes.

Este fue creado con la finalidad de convertirse en un punto de reunión y de intercambio de experiencias sobre la maternidad, la paternidad, el sueño infantil sin lágrimas la crianza con apego, y también de otros temas, como salud, aficiones, viajes, etc.

Cualquiera de las siguientes actividades podrá suponer la suspensión del usuario y el bloqueo de acceso:

* Insultar o hablar discriminatoriamente.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com