Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercibcn
#309033 Hola chicas:

Algunas sabeis que hace aprox un mes nació mi hija. Tenemos otra hija de dos años y cuatro meses.

El caso es que la bebé es muy demandante y nerviosa y siempre quiere brazos, hasta aquí normal, cosas de bebés, pero claro como está la mayor estamos cansados y un poco agobiados.

Nuestra relación lo está acusando y me da la sensación que ya no somos pareja ni nada, que sólo somos padres, estamos discutiendo muchas veces y muchas otras no me puedo contener (sobretodo por las noches que son horribles) y acabo insultándolo y todo . Me siento muy avergonzada porque no me gusta hacerlo pero me sale la mala leche cuando tengo sueño y no puedo contener ....

Me he llegado a plantear la separación porque si no nos aguantamos no se si vale la pena seguir juntos sólo por el cuidado de las hijas....

bufff..... que rollo...

saludos y besos
por Trece
#309056 Cariño, habladlo. Pide ayuda en casa para que estés más descansada, acude a grupos de lactancia para que puedas hablar con más madres en tu misma situación.
¿no estarás pasando por una depresión postparto?
Todo lo que sientes deberías comunicárselo a tu pareja, dile lo que sientes y cómo lo sientes.
Si no hay amor no hay nada que hacer pero si lo hay lo podréis solucionar.
La falta de sueño nos hace decir muchas cosas y comportarnos de manera que no solermos hacer.

por irenrub
#309071 Mis hijos se llevan 2 años y 3 meses. Esto te lo digo para que veas que entiendo perfectamente tu situación ahora.
Yo lo que creo es que aún os estais adaptando a la nueva situación, que no es facil pasar de ser 3 a ser 4, que es muy reciente y que tú aun no estas recuperada del todo. Pero no pienses que va a ser siempre así, las cosas van mejorando y cada uno va encontrando poco a poco su sitio,pero lleva tiempo, como todo en la vida. No saques conclusiones de tu relacion de pareja ahora mismo, porque esta situación de ahora no va a ser permanente. Ahora os sentis desbordados, pero las cosas iran tomando su lugar poco a poco y ya verás como todo mejora.
Igual necesitais ahora que alguien os eche una mano, como dice Merche. Los primeros meses cuando hay otro niño en casa que aun es pequeño son dificiles, no rechaceis cualquier ayuda.
Daos tiempo, hablarlo, no es un buen momento para sacar conclusiones, dad tiempo al tiempo.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMBERES
#309182 Hola,

Yo solo tengo una hija. Pero recuerdo sentirme como tu los primeros meses.
Te podria decir que es normal y que hay que pasarlo. Necesitais tiempo para ajustaros los 4.
Como dice trece, si hay amor. Que por lo que veo, lo hay, se puede solucionar pero hace falta comprension y no forzar, aceptar que le relacion cambia igual que cambio cuando nacio el primer hijo.

Tratad de hablarlo. Merece la pena, teneis mucho por vivir y disfrutad ahora.

Besos

ImagenImagen
por yulietta
#309199 Buuuuuuuuuuf, madre mía. Qué susto los dos primeros meses de nacer mi hija, y como dice Amberes, yo tb sólo tengo una!, así q tu con dos.
Mira, yo recuerdo q al mes justo de nacer mi hija, se casaba mi cuñado y ese mismo le pedí la separación en firme a mi esposo. Estaba desbordada.

date tiempo, es el desbordamiento de los primeros meses, nuestras hormonas locas, nuestros miedos, y encima cuando estamos más hecha mierda, parece q llamamos más a la mierda.

Los malos tiempos no duran eternamente, espera un poco, déjate ayudar!, date un respiro!. Estás en la fase de acoplamiento. Todo pasa. Tranqui.

Imagen

Imagen
por ANA2005
#309233 Esoy con las compis y eso que solo tengo una!!
El acople es muy dificil para todos la verdad, y es normal que haya riñas porque te cambia totalmente la vida con una asi que con dos mas todavia. Habladlo de verdad, hazle entender de como te sientes, que necesitas ayuda, que estas cansada que no das mas de si, y que es una etapa mas de la vida muy dura pero de la que se sale con mucho amor, cariño y comprension.
Si hace falta pide ayuda externa, ya se que queremos estar en todo y tenerlo todo controlado pero hay momentos que una no puede mas y no viene mal una ayudita para desconectar sea solo una hora.
Date un homenaje pide hora en la pelu, comprate algo de ropa que falta te hace!!

Cuidate

ImagenImagen

ImagenImagen