Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#303585 Ya se que no deberia alegrarme por esto,perooooooooo....

Mi cuñado ( el hermano de mi socio) ha tenido su primer su hijo, y fuimos ayer a conocerlo al hospital, nos llevamos a Marc porque dijo que queria venir ( viven mas de una hora de coche de mi casa). Bueno, pues llegamos alli, como es primer nieto por el lado de la mujer de mi cuñado, estaban alli su madre y su hermana, luego ya llego mi otro cuñado, y mi suegra. Pues Marc no le hizo, hablando claro, ni puto caso a mi suegra, y se paso como 2 horas jugando con la suegra de mi cuñado....que en 10 minutos le hizo mas caso del que le ha hecho mi suegra en 4 años...asi que, que le den....

Seguro que en el fondo le importa un pimiento, ya que no le importan mis hijos, pero si que es mucho "del que diran" y de aparentar y que delante de todo el mundo su nieto le huyera y se fuera con una mujer que acababa de conocer... :lol:

Y encima cuando nos ibamos le pidio un beso a mi hijo, este le dijo que no, le intento hace chantaje con no se que, yo le dije que yo odiaba dar besos, que me repateaba cuando de pequeña me obligaban y que no iba a obligar a mi hijo a darlos si no queria, me contesta con "si, si tiene a quien pareceserse, lo que pasa es que yo , con lo que me gusta abrazarlos y achucharlos, no he podido" :shock: :shock: :shock: ...pero si ni toca a mis hijos!!!! si las pocas veces que nos juntamos los ignora, y a sus propios hijos no les ha dado amor nunca !!!! tuvo suerte que no era ni el momento ni el lugar, que si no me hubiera oido.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#303667 Ainssssssssss maca, es el cuento de nunca acabar este de las suegras.

Le está bien merecido y estoy de acuerdo contigo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#303702 jaaaaaaaaaaaa perdona que me ria guapetona, pero tu bien lo has dicho cada uno tiene lo que se merece, que esperaba que tu hijo cuando la viese se le echase encima, lo que das es lo que recibes.
yo si fuese tu, aunque se que es de ser mala persona pero yo no podria controlarlo, estaria mas agusto y mas contenta que la leche.
asi que.... disfrutaaaaaaaaaaa le has dado en los morros, bueno mas bien ella solita se ha dado sola.
supongo que le sentaria supermal todo lo que has comentado mas si es de las de las apariencias, mi suegra es igualita cara a la gente de fuera vamosssssssss pero a la de dentro puffffffffffff.
asi que estate contenta.
por irenrub
#303812 Yo creo que hay dos verdades muy grandes en la vida;
una, que los niños son muy listos, y saben muy bien a quien se arriman y a quien no, y otra que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y a tu suegra se las han aplicado las dos de golpe. Pues me alegro.:mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Curcuma
#304055 Estoy con irenrub, grandes verdades esas y, macasher verás como tu suegra algún día se da cuenta de lo que hace con sus nietos, lo malo o lo bueno, segúan para quien ;-) , es que ya no habrá vuelta atrás.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Vasa
#304209 Las suegras es que son totales no sabes por donde te van a salir, pues nada, tú ni caso que yo creo que lo que quieren es que nos mosquemos y poder demostrar lo malas que somos, así que hiceste muy bien de aguantar el tipo, estaría bien que cuando fueras a su casa se la tiraras, aunque yo luego tampoco me atrevo a decirle cosas, pero estuvistes muy bien, besos.

Imagen
por macasher
#304256 yo, si me pincha lo suficiente, si le suelto, lo que pasa es que me conoce y nunca tira tanto de la cuerda, que alguna vez ya la hemos tenido...en septiembre, en el cumple de Joan (segunda vez en un año de vida que venian a verlo) tuvimos unas palabritas..pero bueno, todo tiene su momento y su lugar, y al fin y al cabo, es la madre de mi socio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????