Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yulietta
Juanma escribió:Para mí es muy importante compartir el mayor tiempo posible con mi mujer y con mi hija, para eso me casé con mi mujer y para eso tuvimos un hija.

Yo realizo las tareas de la casa por convencimiento interno, pero además es la única forma de poder disfrutar todos juntos de tiempo en familia y relativamente descansados.

Por lo demás, tengo tantos defectos como virtudes, pero la parte negativa no vende o sea que por ahora me la guardo hasta que no os importe demasiado ver mi lado oscuro ;-).

Juanma, dime una cosa, Y ENCIMA ESTARÁS BUENÍSIMO DE LA MUERTE Y SEGURO Q ERES UNA MÁQUINA ZEZUÁ Y YA ME CAGO TOA! :shock:

Si ya me dijo mi madre, "habiendo días enteros, vas y te conformas con medio día"

Imagen

Imagen
por Tania1983
yulietta escribió:Juanma, dime una cosa, Y ENCIMA ESTARÁS BUENÍSIMO DE LA MUERTE Y SEGURO Q ERES UNA MÁQUINA ZEZUÁ Y YA ME CAGO TOA! :shock:

Si ya me dijo mi madre, "habiendo días enteros, vas y te conformas con medio día"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol: :lol: que razón tienes jajajajjajajaja

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#259801 Monto la rifa??? :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por vicky II
#259921 Pues chico Juanma quien te pillara :mrgreen: ; ah se me olvidaba que ya te tienen pillao, pues mi costi na de na, en su casa su madre les hacia absolutamente todo y claro yo no soy su madre y una cosa es que ayude poco en casa (que ayuda muy poquito) porque la verdad es que tiene un trabajo que tiene muy poco tiempo libre, pero por lo menos recoje sus cosas que ya es algo que no hacia en casa de sus padres, tambien hace la compra cuando puede y bueno poquita cosa mas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por mama07
#290760 Bueno yo de por si tengo otor caracter.
por el tema de lavar los platos compre un lavavajilas y se acabaron los problemas.
Por el tema de la ropa no le lavo nada que no este en el canasto de la ropa sucia (no le andare recogiendo su ropa por todos lados) y si le falta algo ...y estara sucio o en cualquier lugar porque cuando fui a poner el lavarropas no estaba en el canasto!!!
Ambos trabajamos asique cuando llegamos a casa yo hago la comida de mi peque, y el le da de comer, mientras que yo preparo nuestra comida (cuando tengo ganas y tiempo).
El discruso es: yo trabajo igual que vos, y en casa sigo trabajando, asique tengo el mismo derecho que vos en descanzar o disfrutar de mi bebe tranquila y no fregando sin parar las 3 horas que lo veo antes de que se duerma...
Animo, primero hablalo, si no escucha, actua ( no le laves la ropa, no le hagas la comida, no le hagas nada: "es que con el peque hoy no he podido hacer nada...!")

Suerte
por Maly
#291740 Ja!! eso me suena familiar"!!

Yo ya no le digo nada, porque al contrario desde que nació nuestra hija bo levanta nada de nada y aunque le diga se le olvida o lo ignora. Así que ya me resigne a ser la chacha de la casa, porque él no hace nadita y cuando lo hace parece Sirvienta mal pagada, se pone de malas!!!!

Así que mejor no haga nada, me enfada su pose de hombre trabajando en casa!!!!

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por KATHIA HELLEN
#293237 YO?????????????????
QUE HAGO PARA QUE ME AYUDE EN CASA??????????

DEJARLO!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
por Akai
KATHIA HELLEN escribió:YO?????????????????
QUE HAGO PARA QUE ME AYUDE EN CASA??????????

DEJARLO!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: ME ENCANTA ESTA MUJER JA JA JA :clap: :clap: